(Búsqueda Avanzada)
LA MAYOR INVERSIÓN
Publicado:

Amigos puteros, he estado pensando mucho últimamente en este mundo y sus gastos, y me surgió la siguiente pregunta: ¿cuál es la suma más grande que han invertido en una trans? En mi caso, fueron 400k con Mia Millán hace un tiempo cuando nos fuimos de amanecida.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don Manguera:
  • Catador5000
Responder
Publicado:

Hola buenas tardes amigo putero mi mayor inversión fue con Salomé Quintana. Me pegue la ida hasta armenia, yo soy de tulua la hembra me cobró 150k y 50 del motel mas 60 en combustible y almuerzo ( me fui en moto) me salió casi en 300 esa ida a armenia pero esa hembra es lo mejorsito que he probado me quedé satisfecho con el servicio.
Responder
Publicado:

Mi estimadísimo catador, pegarse el viajecito solo por comer culo es otro nivel de deseo por las trans. Yo a ese punto no he llegado aún, pero cada vez que reviso el menú en Medellín me dan ganas de irme de cabeza para allá solo para comer culito. Es solo que cuando tengo arrechera de comer trans, me pongo a ver el menú de mi ciudad y se me pasa. Qué cosa tan horrible. Gracias por la anécdota.
Responder
Publicado:

Uy esta gente ya hablando de 400K, ya son otras ligas jajaja... Lo máximo que pague fue 150K con Karina Montoya, a esa hembra le cargaba unas ganas desde hace rato. Pero no fue lo que esperaba, la vieja es hasta más rica de lo que se ve en fotos y su actitud es bien, pero no me gustó para el catre. Más bien si hace algunos años, conocí a una nena que se paraba en la cra 15 con 34, pase por ahí a ver qué había y la vieja estaba en una lencería áspera y tenía o tiene un culo riquísimo, me dijo que 50 más la habitación y de una. Esa hembra me lo chupo como ninguna otra y ese culo apretado y limpiecito, así que le pedí el número y la seguí visitando ya dónde vivía. Y pues nos volvimos cercanos y la vieja nunca me cobra, pero yo ya se y siempre le dejaba 50 o más. La verdad fue lo mejor, porque se generó la amistad y así era más rico el sexo, a veces me quedaba hasta 3 hrs y repita y repita.. lastima que se perdió del mapa y cambio número. Pero les recomiendo hacerse amigo de una trans
Responder
Publicado:
(Última modificación: 07-10-2022, 12:45 PM por Halleluhaj.)

Uy 400 K.  150 K.. Eso para mí son grandes lejanas ligas.. Lo máximo q e pagado han sido 80 si mal no recuerdo y severendos polvos me e encontrado.. Lo que si puedo decir es q la inversión más cara fue una mamada que me metieron por 50K... Llegué de viaje cansado y mientras me duchaba me metí a cam4 y vi una Trans q vivía cerca a mi casa en pleno show y la vergaja esa me daño la mente por q se estaba. Metiendo 2 consoladores al. Tiempo en el culo.. Ufff me puse a mil y como la conocía le escribí q si podía ir y me dijo q si de una.. Arranque y pues allá metido solo pensaba en ese culo abierto y me lo empezó a MAMAR y fue tan brutal que me hizo venir sin poder reaccionar.. 50 lucas me costó esa mamada que vaina.. Salí aburrido ofendido y descremado.. Jaja.. Pero luego volví y por los mismos 50 le metí severa culiada, así q no me quede con las ganas. 
Pero si tengo algo pendiente y es un trío con una Trans y una amiguita mujer q tengo... Ese día pagaré lo q sea necesario para ver como la Trans le da por el culo a mi amiga..
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear