Karina: advertencia |
No entiendo eso de coger a una trans de buen genio?.. para eso se les paga, es su trabajo. Osea que si yo me siento mal atendido pago lo que quiera? Ja! Eso nunca pasará.
El profesionalismo en este oficio requiere de sinceridad y respeto. Así se esté pasando por un momento malo al cliente se le atiende como corresponde, eso es profesionalismo. Si la trans no puede escindir sus emociones negativas del oficio, entonces ese día cierre el negocio y no reciba clientes, eso es respeto.
Moderadores. Pido con respeto cerrar este tema. Es ya un corre ve y dile innecesario.
Opino lo mismo, si la chica no tiene un buen día es mejor que cierre su negocio y no hacer pasar malos momentos al cliente y a ella misma. Yo en lo personal tuve una muy buena experiencia con ésta hermosura de mujer
CHARLY CARDONA
Yo también estuve con ella hace un par de años, fue la unica vez y es cierto lo que dice este men... Si uno no es del gusto de ella comienza hacer comentarios ofensivos y fuertes para hacerlo sentir mal a uno, incluso como dice él se auto alaga diciendo "yo soy mucha hembra" "aquí vienen manes super lindos a comermen no lagañosos como usted" y cosas así.... Tengan cuidado, no es un buen servicio, para toda la plata que esta tipa cobra, hay mejores opciones para que voten su platica así amigos catadores...
Le he visto en ciudad jardín y Caney , hay que aplicarle la del cartel de Sinaloa
Le he visto en ciudad jardín y Caney , hay que aplicarle la del cartel de Sinaloa
Yo sí creo que esa karina, es picada a loca; es bonita pero también se ve que el cuerpito es un poco raro
Hay trans mejores que ella, mucho mejores.... Esa como que atiende bien al que le gusta y nada mas, a mi no me me mata la verdad....buena esta pero hay mejores y por menos plata.
Hablo pq ya hasta me la comi, no me atendió mal pero para tanto glamur y tanta vaina Valerie millan es mejor 10000 lil veces.... Incluso una trans de esas que mantiene wn el centro esta la nivel de karina y atiende mil veces mejor y sabe tratar mejor al cliente..... No le den tanto brillo vayan hagan lo suyo y ya.....
Rompe culos por ley?
A mí me atendió remal, no sé si fue porque la noche anterior había estado tomando ella en menga y quizás estaba con guayabo
(05-10-2021, 10:01 PM)j. david escribió: la gente si habla mierda por hablar, seguro el que hizo esa reseña debe ser una envidiosa. Yo he ido 2 veces y son unos repolvos! |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 13-01-2025, 04:16 AM
Por: camillsevilla36 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-11-2023, 08:39 PM
Por: NegroChimbon24 |
|||||
Ultimo mensaje : 30-06-2023, 06:29 AM
Por: criss |
|||||
Ultimo mensaje : 19-06-2020, 10:05 PM
Por: Jhonny935 |