Karina: advertencia |
Señores foristas, buenas tardes. Ya la trans hizo su respectivo descargo, lo cual es perfectamente válido y enriquece el foro. Aquí no hay juez que determine quién dice la verdad o no, así que cada uno de ustedes tiene el deber de sacar sus propias conclusiones. No está de más reiterar que mi reseña fue una experiencia personalísima y subjetiva.
Algunos corren con suerte en estos temas; es normal. Yo estuve de malas y listo. Esto es así. Si algún admin quiere validar de una forma más concreta la calidad de mis aportes y que no soy un bot o una trans diciendo cosas negativas de otra, bien pueden contactarme. Un saludo (05-10-2021, 10:01 PM)j. david escribió: la gente si habla mierda por hablar, seguro el que hizo esa reseña debe ser una envidiosa. Me gusta esta autopromo. Un saludo.
(05-10-2021, 10:33 PM)Tranny_Hunter escribió: Señores foristas, buenas tardes. Ya la trans hizo su respectivo descargo, lo cual es perfectamente válido y enriquece el foro. Aquí no hay juez que determine quién dice la verdad o no, así que cada uno de ustedes tiene el deber de sacar sus propias conclusiones. No está de más reiterar que mi reseña fue una experiencia personalísima y subjetiva.yo no nesecito promocionarme cielo yo soy BELLA y se la calidad de persona que soy pero aquí ustedes siempre hablan especulan hablan de mas ponen quitan y hasta la muerte me desean Y yo le deseo muchas bendiciones tú crees que nesecito promocionarme Jajaja con esta cara mírame en distintas.net y mileroticos mis fotos y videos mis redes sociales vos crees que yo nesecito promocionarme ? Parfavarrrrr eso si jamassssssss (05-10-2021, 10:33 PM)Karinamontoya escribió:(05-10-2021, 10:01 PM)j. david escribió: la gente si habla mierda por hablar, seguro el que hizo esa reseña debe ser una envidiosa. jaja una de sus fantasias que nunca va cumplirrrrr amor tu estas en un nivel topp pero toppppp
(05-10-2021, 09:00 PM)Karinamontoya escribió: Dios mío!! Pero que lengua la de este tipoY por qué a mí me atendiste mal un día, acaso porque estabas trasnochada, porque a los 20 min me sacaste de la habitación, me dijiste que mejor te hubieras quedado en la rumba que allá te pagaban mejor, me cobraste 150.000 y eso te pagué, en ningún momento te pedí rebaja. Ojala hayas cambiado
No creo que esa muchacha cambie de buenas a primeras. El modus operandi de ella es simple: aburrir y hacer sentir mal al cliente, bien sea que saque corriendo al cliente a los 10 mins o, como mi caso, que de manera personal preferí decir no más por la pésima calidad de la atención.
Mi error fue el haberle reprochado, el haber pensado que estaba tratando con una persona normal con la cual se puede hablar. Debí pagarle sin decir nada y salir. Pero me puse de pendejo a recriminarle y tenga para que lleve por güevón. Mi experiencia fue dantesca. Ver a esa vieja tan rica transformada en un pseudohombre con puñal en mano es una escena que no le deseo a nadie. Por si no quedó claro, repito: la trans es la de las fotos, está como quiere, pero atiende horrible. El que ame la adrenalina de seguro con Karina tienen una experiencia cercana a la muerte o a la mutilación a tan solo 150.000.
Muchachos, ojo con aquellos que van con Dios en la boca creyendo que así se difumina la ignominia y el descaro. La agonía que pasé ese día no se la deseo a nadie y quería darle a los foristas herramientas de juicio antes de tomar un servicio.
La conclusión de todo esto es que los clientes merecen respeto; el mismo respeto que merecen las trans.
Yo he estado con Karina, es una mujer hermosa, pero es verdad, pero su atención es una lotería, depende de si esta de buen genio o mal genio,
me parece preocupante que se ponga en estas, yo en lo personal no vuelvo a buscarla, me da mucha pereza esta clase de bochinche, si lo está haciendo por aquí, obvio lo hace en vivo, y prefiero la tranquilidad
A mi siempre me fue bien con Karina... mas bien me inclino a pensar que es un bochinche que solo saben ellos dos que lo vivieron y ahi poco podemos cedir... moderador, cerrar el tema porfa que no aporta nada al foro.
(05-10-2021, 09:00 PM)Karinamontoya escribió: Dios mío!! Pero que lengua la de este tipo
Esa vieja es un tiro al aire, ya muchos han reportado buenas y malas experiencias.
Yo estuve con ella hace varios años, la perseguí por muchos días, nunca contestaba, o lo hacía de mala gana. hasta que por fin acordamos y me decidí, Llegué y me tocó esperar afuera del apto un rato largo porque se estaba bañando, cuando me abrió me hizo seguir y dije, valió la pena la espera, me dijo que esperara mientas se terminaba de arreglar y duró otro rato mas en esas. Muy linda y femenina la verdad, aunque pasada de peso respecto a las fotos. Iniciada la faena la note fría y distante, y la situación empeoró cuando le pedí que me penetrara. Me dijo: Hubieras dicho desde un inicio eso, y accedió a hacerlo pero de mala gana, mientras me clavaba empezó a masturbarme y le dije que no, que esperara. Pues se emputó y me dijo que la dejara hacerlo. Entendí que me quería sacar rápido por lo que le di prisa al mal paso y me vine así. Salí con la seguridad de nunca volver. Solo le cumple a los manes que ella ve atractivos. Y si es cierto que se pone en esa tonica, un dia le sale un bravo y le mete su taponazo. Despues saldrán las asociaciones LGBTIQXYZ a decir que es discriminación, homofobia y todo ese poco de vainas. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 13-01-2025, 04:16 AM
Por: camillsevilla36 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-11-2023, 08:39 PM
Por: NegroChimbon24 |
|||||
Ultimo mensaje : 30-06-2023, 06:29 AM
Por: criss |
|||||
Ultimo mensaje : 19-06-2020, 10:05 PM
Por: Jhonny935 |