Karina: advertencia |
https://co.mileroticos.com/travestis/can...a/9217498/
Amigos caleños y vallunos. Soy plenamente consciente de que las experiencias con las tranny son netamente subjetivas y que apostar a este juego es una ruleta rusa muy hpta. Paso por su foro muy respetuosamente (soy rolo) para comentarles que la Srta. Karina me prestó un servicio muy malo, al punto de llegar a la agresión física y psicológica por un video mío que ella supuestamente grabó ese día. La nena es la de las fotos, es muy hermosa y todo, pero se cree el putas. Ya en la pieza empezó a criticar todo lo que yo hacía. La medio penetré y fue tanto el mal rollo que decidí finalizar sin eyacular y atiné a decirle que mejor me iba. Mi error fue decirle que mejor me iba porque quizá la había cogido en un mal momento, que después pasaba, que no había lío. Yo por supuesto le iba a pagar lo acordado pese a la calidad del servicio, y en esas me empieza a insultar diciendo que ella era mucha hembra (o algo así) para un tipejo como yo, etc, etc. En esos momentos, me iba poniendo la ropa y zapatos cuando me da por decirle que me parecía medio injusto el precio por el servicio (yo sé soy severo idiota por decirle eso), y se transformó en un hombre con hormonas y me conecta severo traque en el cuello. Menos mal me cascó en el cuello porque si lo pone en la mandíbula, paila, ahí quedo. Cuando quiso meterme el otro, pude alejarla con mis brazos y se apresuró a buscar algo en un cajón. Mientras revolcaba el cajón buscando algo, abrí la puerta de la pieza y salí corriendo despavorido. Bajando las escaleras volteé a mirar atrás y la vi en la baranda con un puñal y me empezó a escupir mientras ladraba que iba a publicar un video que hizo de mí. (Yo si vi que ella medio grabó algo pero la pieza estaba en un tono rojizo muy oscuro, lo cual seguramente anuló la calidad del video). El video no lo he visto aún. Igual solo me veo jalándome el ganso, nada del otro mundo. Yo le agradezco a Dios que ese día no se me pasó por la mente usar el puñal que siempre llevo conmigo, porque hubiese sido una tragedia, bien sea que ella me mate o yo a ella o ambos en el peor de los casos. Cuando ya estuve lejos busqué mi billetera y noté que no la tenía. Yo siempre llevó una billetera vieja sin tarjetas ni nada, únicamente con el efectivo justo para gastar. Era una billetera roja, que quizá quedó en ese lugar. He tenido experiencias malucas pero esta ha sido la peor. Solo los que lo han vivido saben el terror que se siente al ver un puñal en manos de alguien enajenado mentalmente, con ojos llenos de ira. Reitero, la nena es muy hermosa y no se le niega que está rica. Ese día la casa tenía mucho olor a weed, quizá ese día la cogí en un mal rollo y llevé del bulto. Habrá gente que le va super bien con ella, pero bueno, esto es así. Nunca discutan nada con ellas, nada es nada. Guárdense sus reproches para sí mismos. No sabemos cómo van a reaccionar y más si están drogadas y con esas hormonas hechas mierda. Un saludo a todos, incluso a ella, que le deseo que ojalá nunca se tope con un verdadero hpta que sea capaz de matarla como a otras, desafortunadamente, les ha pasado.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Tranny_Hunter:
• BocaNorte, Catador5000
Gracias amigo por escribir tu reseña...
la verdad esa hp es así se cree mucho y amenaza y todo a esa ho deben de darle piso o meterle un sacudon
Que cagada y yo que quería pegarme el viaje a catarla aprovechando que está en el valle.
(04-10-2021, 08:24 PM)Tranny_Hunter escribió: Yo estuve con ella hace más de un año y me atendió mal, el día anterior ella había estado en menga y le llegué como a las 11 AM y me dijo que mejor se hubiera ido con alguien del bar que yo pagaba poco, pagué por una hora y a los 30 min ya me estaba hechando
Yo no se pero el día que a mi me pase eso su buen golpe si le mando lamentablemente que se vistan de mujer no quiere decir que sean débiles como ellas al final su fuerza sigue siendo la de un hombre
Yo en lo personal quiero decir, que tengo varias fuentes de ingresos, soy profesional, soltero y exitoso en mis metas, si uno viene aca es a conocer informacion y este foro ayuddo a muchos como yo, sea economicamente exitoso o no a saber en que se va a meter, karina el dinero no lo es todo, y a los compañeros que se puedan sentir mal por lo de "clientes de alto nivel" no se sientan mal, si una trans o mujer prepago habla asi es por que vivi solo de esto. Se los digo que he tenido la fortuna de estar con una chica trans desde la amistad el cariño y el gustar. Igual vayan a lo que van rompanles el culo paguen y se van. Y no queda mas decir si son de esos que economicamente no tienen mucho cuidense, las trans son muy materialistas e interesadas, si soy yo y voy solo con servicios de mujeres, maginence ahora que voy a conocer o a contratar el servicio de trans asi? Ojo cuidense, e igual no sean malos con ellas, demuestren quien es el hombre el que manda.
y trans si un man no les gusta o huele mal diganle punto. (05-10-2021, 09:17 PM)n1jerry escribió: Yo en lo personal quiero decir, que tengo varias fuentes de ingresos, soy profesional, soltero y exitoso en mis metas, si uno viene aca es a conocer informacion y este foro ayuddo a muchos como yo, sea economicamente exitoso o no a saber en que se va a meter, karina el dinero no lo es todo, y a los compañeros que se puedan sentir mal por lo de "clientes de alto nivel" no se sientan mal, si una trans o mujer prepago habla asi es por que vivi solo de esto. Se los digo que he tenido la fortuna de estar con una chica trans desde la amistad el cariño y el gustar. Igual vayan a lo que van rompanles el culo paguen y se van. Y no queda mas decir si son de esos que economicamente no tienen mucho cuidense, las trans son muy materialistas e interesadas, si soy yo y voy solo con servicios de mujeres y ando armado ahora maginence ahora que voy a conocer o a contratar el servicio de trans asi? Ojo cuidense, e igual no sean malos con ellas, demuestren quien es el hombre el que manda.
la gente si habla mierda por hablar, seguro el que hizo esa reseña debe ser una envidiosa.
conozco a karina ella me presto un servicio hace mucho tiempo y es una excelente persona, ella es muy amable y super chevere, aclaro no es auto promoción , es verdad si uno quiere calidad de servicio le va costar pero con karina es un servicio super,, con ella estaria de nuevo,, karina mi total apoyo para ti eres una super personsa Dios te Bendiga hermosa
(05-10-2021, 09:17 PM)n1jerry escribió: Yo en lo personal quiero decir, que tengo varias fuentes de ingresos, soy profesional, soltero y exitoso en mis metas, si uno viene aca es a conocer informacion y este foro ayuddo a muchos como yo, sea economicamente exitoso o no a saber en que se va a meter, karina el dinero no lo es todo, y a los compañeros que se puedan sentir mal por lo de "clientes de alto nivel" no se sientan mal, si una trans o mujer prepago habla asi es por que vivi solo de esto. Se los digo que he tenido la fortuna de estar con una chica trans desde la amistad el cariño y el gustar. Igual vayan a lo que van rompanles el culo paguen y se van. Y no queda mas decir si son de esos que economicamente no tienen mucho cuidense, las trans son muy materialistas e interesadas, si soy yo y voy solo con servicios de mujeres, maginence ahora que voy a conocer o a contratar el servicio de trans asi? Ojo cuidense, e igual no sean malos con ellas, demuestren quien es el hombre el que manda. Si ustedes nos ven como objetos sexuales nosotras por qué no podemos verlos como cajeros …?? jajajajajjajajajajajjajaja (05-10-2021, 10:15 PM)Karinamontoya escribió:jajajaj le diste donde era preciosa te apoyo en todo(05-10-2021, 09:17 PM)n1jerry escribió: Yo en lo personal quiero decir, que tengo varias fuentes de ingresos, soy profesional, soltero y exitoso en mis metas, si uno viene aca es a conocer informacion y este foro ayuddo a muchos como yo, sea economicamente exitoso o no a saber en que se va a meter, karina el dinero no lo es todo, y a los compañeros que se puedan sentir mal por lo de "clientes de alto nivel" no se sientan mal, si una trans o mujer prepago habla asi es por que vivi solo de esto. Se los digo que he tenido la fortuna de estar con una chica trans desde la amistad el cariño y el gustar. Igual vayan a lo que van rompanles el culo paguen y se van. Y no queda mas decir si son de esos que economicamente no tienen mucho cuidense, las trans son muy materialistas e interesadas, si soy yo y voy solo con servicios de mujeres, maginence ahora que voy a conocer o a contratar el servicio de trans asi? Ojo cuidense, e igual no sean malos con ellas, demuestren quien es el hombre el que manda.
(05-10-2021, 10:01 PM)j. david escribió: la gente si habla mierda por hablar, seguro el que hizo esa reseña debe ser una envidiosa. Total mi amor ese tipo hizo ese mismo comentario hace años en la ciudad de bogota y no me supera es un resentido con la vida por algo puso que todas sus experiencias han sido malas….pero tiene el descaro de inventar mínimo soy una de sus fantasías que nunca a podido cumplir lastimosamente así es….. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 13-01-2025, 04:16 AM
Por: camillsevilla36 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-11-2023, 08:39 PM
Por: NegroChimbon24 |
|||||
Ultimo mensaje : 30-06-2023, 06:29 AM
Por: criss |
|||||
Ultimo mensaje : 19-06-2020, 10:05 PM
Por: Jhonny935 |