(Búsqueda Avanzada)
Han culeado estos días?
Publicado:

Gente:

Alguien se ha pegado la escapatoria para deleitarse con alguna representante del tercer sexo?

Con quienes han estado? Que medidas de protección han tomado? De que se abstuvieron respecto a lo que normalmente hacen?

Gracias por la información.
Responder
Publicado:

No aguante las ganas y la semana pasada me fui al centro a eso de las 5 de la tarde a buscar quien me la chupaba en el carro, cuando veo a Daniela sobre toda la carrera 8 con 19, creo que hoy en día se hace llamar Katherin, le pite y cuando me vio se sonrió, pues me reconoció (ya habíamos culiado varias veces hace unos 4 años atrás) se subió, negociamos precio, busque parquearme cerca de la estación de policía que esta en la calle 17 entre carrera 9 y 8 (es muy solo por ahí) me baje el pantalón y saque mi armamento, se pego como ternera recién nacida, le pedí que se colocara en 4 mientras me la mamaba para acariciarle las nalgas, y con disimulo le tocaba el ano, note que se le dilataba con cada rose de mis dedos, me los escupía y mas le rosaba el ano, no aguante y le metí el dedo, vi que salio muy limpio y sin olor y como no opuso resistencia, sino que al contrario me decía que sentía rico, mas se lo metía, luego le metí 2 dedos, ya habían pasado unos 15 minutos mientras me la mamaba y yo entretenido dándole dedo hasta que le dije que me chupara las guevas que me iba a masturbar para venirme, me dijo que no se lo fuera a echar en la boca, es buena mamando, y se siente que lo disfruta, le dije que me iba a venir, me lo dejo de chupar pero me seguía masturbando, cuando salio el primer disparo lo recibió con la otra mano, el segundo igual, pero el tercero lo recibió con la boca, no escupió ni nada, no entendía por que?, le pregunte para que me dijo que no se lo echara en la boca si igual me la iba a chupar mientras me venia, me dijo que se arrecho viéndome venir y se lo quiso mandar, saco unos pañitos del bolso, me limpio, se limpio, la devolvio donde la recogí y chao.
Aclaro que nunca me quite el tapabocas, y apenas llegue a la casa me bañe y lave la ropa, se que no es la mejor manera de prevenir un contagio, pero peor es no hacer nada.

Este es el link de ella.

https://co.mileroticos.com/travestis/enc.../17720554/
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 06-02-2022, 04:35 AM
Por: dogor0908
Ultimo mensaje : 07-09-2020, 08:11 PM
Por: pollito27

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear