Ginna Madison |
https://distintas.net/ginna-madison
Me pregunto si alguien tiene información sobre Ginna Madison. Se anuncia en distintas.net y es una cam girl con una enorme verga de 24 cm. Me gustaría verla en Cali solo para experimentar ese monstruo, pero sería genial saber con anticipación su nivel de servicio. Por favor avise si sabe o ha oído algo sobre ella.
Escribo para reactivar el tema
También solicito comedidamente información o reseña de esta chica... Estoy que pruebo una negra vergona y Ginna Madison se ve una delicia Imposible que nadie del foro la haya probado... Muchas gracias!
Bueno, DonBerna, veo que obtuvo la misma respuesta que yo obtuve con Ginna. Nada. De todos modos, estaré en Cali en unas 3 semanas y planeo visitar a Ginna (y su monstruo). Si lo hago, informaré aquí.
ENGLISH:
Well, I went in kamikaze with Ginna and it was a waste of time and money. I had high expectations because she is a webcam girl with a huge dick who sometimes advertises on distintas.net. She does not have an ad up now but you can find her on twitter at @ginnamadiso. Anyway, her apartment is in the far southeast of Cali and so it was a long taxi ride to get there. The apartment is dirty and untidy but at that point I was focused on unleashing that 24 cm monster that was hiding underneath her tiny shorts. After paying her, the shorts came off and the monster came out. After sucking it for some time, it got fully erect and, yes, it was big but somehow in person it did not seem nearly as huge as in all her photos and videos. I sucked it intently for quite a while and she got in various positions to better shove it down my throat. But aside from the occasional “Que rico” from her, she was distant and not engaged. She had zero interest in touching me, my cock or making me cum, zero. There were no kisses allowed or anything like that. It was only about sucking her off. When I asked her to cum on me, she said that would be 50 mil more. I paid it and was hoping for a big explosion, but it was just a minor cum. After pleasing her, since there was no chance she was going to return the favor, it was over. We chatted for a bit, she showed me her webcam room and then I left. If Barbara TS in Medellin (also a huge dick) is a 10 for me, Ginna is like a 3. There is just a world of difference between trans that care about their clients – like Barbara TS, Shirley Dior (used to be in Cali) and Selena Ruchs (Medellin) – and trans like Ginna who don’t care about their clients. ESPANOL: Bueno, fui kamikaze con Ginna y fue una pérdida de tiempo y dinero. Tenía muchas expectativas porque es una chica webcam con una verga enorme que a veces se anuncia en distintas.net. Ella no tiene ningún anuncio ahora pero puedes encontrarla en Twitter en @ginnamadiso. De todos modos, su departamento está en el extremo sureste de Cali, por lo que fue un largo viaje en taxi llegar allí. El departamento está sucio y desordenado pero en ese momento yo estaba concentrada en desatar ese monstruo de 24 cm que se escondía debajo de sus diminutos shorts. Después de pagarle, se quitaron los pantalones cortos y salió el monstruo. Después de chuparlo por un tiempo, se puso completamente erecto y, sí, era grande, pero de alguna manera en persona no parecía tan grande como en todas sus fotos y videos. Lo chupé intensamente durante bastante tiempo y ella se puso en varias posiciones para meterlo mejor en mi garganta. Pero aparte de algún que otro “Que rico” de su parte, se mostró distante y no comprometida. Ella no tenía ningún interés en tocarme, mi verga o hacerme correrme, cero. No se permitían besos ni nada por el estilo. Sólo se trataba de chupársela. Cuando le pedí que se corriera sobre mí, dijo que serían 50 mil más. Lo pagué y esperaba una gran explosión, pero fue sólo una corrida menor. Después de complacerla, como no había posibilidad de que ella le devolviera el favor, se acabó. Charlamos un rato, ella me mostró su sala de webcam y luego me fui. Si Barbara TS en Medellín (también una verga enorme) es un 10 para mí, Ginna es como un 3. Hay un mundo de diferencia entre las personas trans que se preocupan por sus clientes, como Barbara TS, Shirley Dior (solía estar en Cali ) y Selena Ruchs (Medellín) – y trans como Ginna a quienes no les importan sus clientes. |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |