(Búsqueda Avanzada)
FANTASÍAS DE CUALQUIER TIPO, SE VALE TODO.
Publicado:

En esta ocasión me llama la atención abrir la discusión, o más que discusión compartir que tipo de fantasías les gustaría hacer o repetir según sea el caso. 

Mi fantasía hasta el momento que no he cumplido sería tener a carla Brasil y queen rayalla  de activas conmigo en un trío sin piedad alguna. Adjunto fotos de ambas chicas demasiado ardientes. 
Por el contrario si no pudiera con ellas desearía divas similares para poder cumplir. 

Les dejo el link de como me gustaría que me agarran ambas y espero leer sus fantasías o experiencias ya cumplidas. 

https://twitter.com/tscarlabrasil/status...vTZnA&s=19

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Para mi., básicamente sería un trio... Ahora mismo estoy por hacer uno con una amiguita mujer, q quiere recibir una doble penetracion... Pero yo le estoy metiendo la idea de q sea con una trans..
Y me dijo q si... Solo q me pidió q sea bien femenina y bien dotada... Así q estoy en la búsqueda de la trans... Y tengo pendiente uno con dos trans.. Quiero ver como se penetran entre ellas y luego si hacernos de todo los 3...hay unas nenas que hacen masajes y hacen el trio en la nueva floresta así q apenas tenga el tiempo  me tiro esa aventura.. 
Y pues fantasía imposible de conseguir mis amores platónicos, hoy en día DAISY TAYLOR.. Q mujer pa moverse rico y hermosa y las veteranas la brasilera  PATRICIA ARAUJO, por ella llegue al mundo trans.... Y la mexicana VANITY... cuantas pajas me e hecho viendo videos de ellas... En fin
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Halleluhaj:
  • From bateback
Responder
Publicado:

Mi fantasía DOMINO PRESLEY ??
Responder
Publicado:

Uyyyyy como es eso del trío en la nueva floresta?
Haber si entendí bien, las chicas de la Nueva floresta son trans o mujeres?  Si son trans solicito fotos ?????
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de From bateback:
  • Alexis1947
Responder
Publicado:

Mi mayor fantasía es imaginar a mi pareja seducida por otro u otra, tener un/@" cómplice que con mi ayuda la haga caer en tentación ummm sería súper erotico
Responder
Publicado:

Hola bonitos, 
quería abrir un foro sobre el mismo tema, pero Aquí hay unos delicados preferí hablar aqui y no abrir uno nuevo para que no me digan que soy una copieta.

Fantasías he Sido facilitadora para que muchos cumplan sus fantasias, tríos, orgías, rumbas extremas, verga al 100, culo al 200, en fin muchas cosas deliciosas y hasta cierto punto fuertes para algunos mojigatos

Por mi parte yo tengo dos fantasías que me gustaría cumplir alguna vez.

Les voy a contar una y si activan este foro les cuento la segunda.

Algo que quiero es meterle la mano por el culo a un hombre, es decir practicar fisting anal, pero por diferentes motivos no he podido hacerlo como me gustaría hacerlo, literal que entre y saque la mano, que mi mano se pierda dentro del culo de alguien, pero ese alguien me gustaría que fuera un hombre bn varonil, que nadie sospeche que le guste tener cosas en su culo (que por cierto me lo imagino lampiño, bn rico de esos culitos que vale la pena ponerlos en 4 y pasarles la lengua y que Gima de puro placer).
pero desafortunadamente no ha Sido posible, tuve una pareja que medio le insinue el tema y me mandó a la porra... jajaja 
Y con dos clientes que he intentado en toda mi vida ha Sido un fiasco, el primero ya estaba metiendo los dedos (con guante quirúrgico) y salen cagados...que asco, hasta ahí me llegó la calentura.  la segunda fue algo mejor...pero desafortunadamente no dilató, le pusimos crema, dilatador anal, le tire humo de weed, hasta popper le metí a ese hijueputia y no dilató.

Amigos si saben de verdad como puedo hacer para dilatar un culo hasta esas proporciones me gustaría que me orientarán, , si hay una crema especial o como se hace, de verdad les agradecería ya que quiero probarlo y hacerlo bn.

Gracias

Recuerden estamos ante la revolución del arcoiris
Responder
Publicado:

Mi fantasía es estar con Rosy Pinheiro y ser penetrado violentamente como ella lo hace... Y hacer un 69 de pie como solo ella lo hace..
por lo general los q gustamos de las trans especialmente los que somos pasivos tenemos muchas más fantasías... Por ejemplo que dos trans muuuyyy vergonas me coman, tener relaciones con una trans fitness (ej: Verónica bolina, emily wickret, etc)... Mi otra fantasía es comer semen... Aunque por obvias razones nunca lo haria
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 19-12-2022, 05:03 PM
Por: vithe
Ultimo mensaje : 09-12-2022, 05:57 PM
Por: PMaldini
 Si vale ir donde ella?
Iniciado por NegroChimbon24
6 5613
Ultimo mensaje : 27-08-2021, 09:08 PM
Por: NegroChimbon24
Ultimo mensaje : 01-07-2021, 10:00 PM
Por: Cazador Ardiente
Ultimo mensaje : 12-01-2021, 06:28 AM
Por: juanreserva.1

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear