(Búsqueda Avanzada)
EXPERIENCIAS EN PALMIRA
Publicado:

Colegas Catadores me he tomado un tiempo para abrir este foro y así compartir mis experiencias con chicas trans aquí en la ciudad de Palmira, he leído muchas reseñas acerca de algunas con las que he estado algunas buenas otras no tanto, estas han sido mis experiencias con ellas, unos dirán que es autopromoción otros creerán en fin. cada quien es libre de pensar lo que quiera.

A la morena la contacte y nos vimos en una habitacion donde se paga por horas, llego al sitio y si es la misma de las fotos, nada editado, ese dia le pague 80 por la hora, me hizo un oral sabroso se lo pedi con proteccion y la culeada estuvo rica tiene tremendo culo. Me fue bien con ella.

La mona rebecca la visite en un hotel aca en palmira donde mantienen muchas trans ese dia le pague 150 y termine amaneciendo con ella, eso si ese dia yo llevaba polvo blanco y eso le encanta a ella, me lo chupo sin condon rico y le di duro su culo es grande y aguantador, tiene buen cuerpo buenas tetas  la cara es un poco editada en fotos pero es la misma. no tuve mala experiencia con ella.

La de azul.. Daniela!!! Daniela!!!! por dios! que mujeron, me llego a la habitacion donde yo estaba y sii es la misma,, MAMASOTA!!!! bien femenina, senos grandes operados, culo aguantador, descomplicada, me lo chupo rico sin condon y le di en todas las pociciones rico, se deja llevar 100. por la hora sin afanes.

ESTAS HAN SIDO MIS EXPERIENCIAS CON ELLAS, COMO ESCRIBI ANTES UNOS CREERAN OTROS NO, ME PUEDEN PREGUNTAR POR PRIVADO CON GUSTO LES RESPONDERE.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de LeyvaXxx:
  •
Responder
Publicado:

Que bien que suban reseñas de las chicas de Palmira, A la mona Rebeca no la he probado ni tampoco m llama la atención, la ví de reojo en una casa donde atienden más tv, a la negra la cate en dos ocasiones, no me convencía mucho pero ese culo llama la atención...la primera fué cuando atendia en su casa fue incómodo por qué estaba la familia jajajaja, solo le pedí quee hiciera un masaje, si es grandota y parecida a las fotos culo grande, un masaje ahí regular pero salí ganando por qué me dijo que se la metiera y tuvo buena actitud, la segunda vez fue en una residencia, 10 kal entrar, la actitud fue muy mala medio mamo y se puso en 4, no volví por allá....y la cereza del pastel Daniela como dice ul puticompañero muy femenina tal cual como en fotos y descomplicada, cuando la probé no tenía las tetas operadas, mama al natural, con ella han sido dos veces si tengo ganas de volver a probar esas tetas, se ve un poquito más gordita pero no importa...y he probado un par más por estas tierras
Responder
Publicado:

Daniela es un polvote, esta medio gordita pero todavia aguanta bastante jejejejeee
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 12:10 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 01:43 AM
Por: Jorgedomo
Ultimo mensaje : 02-10-2024, 01:55 AM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 04-05-2024, 07:52 PM
Por: Doomer
Ultimo mensaje : 20-11-2023, 09:16 PM
Por: Alex Escobar
Ultimo mensaje : 01-09-2023, 03:03 AM
Por: Pitecantropo
Ultimo mensaje : 23-08-2023, 05:04 AM
Por: Yuyu
Ultimo mensaje : 09-08-2023, 05:04 AM
Por: Zerolive
Ultimo mensaje : 29-06-2023, 02:44 AM
Por: criss
 Mis experiencias desde 2013
Iniciado por lmr93
2 4619
Ultimo mensaje : 28-05-2023, 10:21 PM
Por: lmr93

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear