(Búsqueda Avanzada)
Estafadora en cali. Pesimo servicio, ladrona.
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../22798126/

Mucho cuidado con esta persona. Hoy me lenvante con muchas ganas de culiarme una trans y sarita donde siempre voy no estaba disponible. Me puse a buscar alguna en mileroticos y esta me contestó y estaba cerca de donde yo estaba. Me habló maravillas por el WhatsApp pero al llegar al lugar se empezó a comportar horrible. Me recibió en una bata en un apartamento en alameda en Cali. El lugar olía a hierba estaba super sucio con paquetes de condones tirados en el suelo. La actitud super fea. Me dice que quieres hacer yo yo le respondo que primero quiero una mamada por que al verla sentí como un desagrado, se me hacía que estaba como sucia. Me la empezó a mamar y me dice se la voy a mamar pero si quiere algo mas me tiene que dar 20 mil mas. El arreglo al que habíamos llegado era claro y empezó q decir que si que ya iba a empezar que yo sabia que lo que le habia dado no era nada, en fin. Cuando terminó de decir eso le dije ok, solo dame una mamada y listo. Otra cosa es que cuando me iba a poner el condón me preguntó que si habia traido condones y como que, que??? Como así?? Hizo una re mala cara y me dijo que le tocaba usar los suyos de mala gana. Duró como 10 minutos mamando y empezó a asarar diciendo q hubo pues vengase ya, hagale rapido y yo para no armar problemas me vine. Cuando termine, se agarro a mirar el billete y a decirme que si no estaba falso que esperara y ahí ya me empecé a asustar afortunadamente como que lo.vio bien y me dejó salir de ahí. La verdad es de las peores experiencias que he tenido. Mal servicio la de las fotos no es ella, pide mas plata de lo que dice, el apartamento horrible en fin todo absolutamente todo estuvo mal.Tengan mucho cuidado y nunca pero nunca vayan a contactar a esa hembra.
Responder
Publicado:

(07-05-2022, 05:04 PM)el_profe escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../22798126/

Mucho cuidado con esta persona. Hoy me lenvante con muchas ganas de culiarme una trans y sarita donde siempre voy no estaba disponible. Me puse a buscar alguna en mileroticos y esta me contestó y estaba cerca de donde yo estaba. Me habló maravillas por el WhatsApp pero al llegar al lugar se empezó a comportar horrible. Me recibió en una bata en un apartamento en alameda en Cali. El lugar olía a hierba estaba super sucio con paquetes de condones tirados en el suelo. La actitud super fea. Me dice que quieres hacer yo yo le respondo que primero quiero una mamada por que al verla sentí como un desagrado, se me hacía que estaba como sucia. Me la empezó a mamar y me dice se la voy a mamar pero si quiere algo mas me tiene que dar 20 mil mas. El arreglo al que habíamos llegado era claro y empezó q decir que si que ya iba a empezar que yo sabia que lo que le habia dado no era nada, en fin. Cuando terminó de decir eso le dije ok, solo dame una mamada y listo. Otra cosa es que cuando me iba a poner el condón me preguntó que si habia traido condones y como que, que??? Como así?? Hizo una re mala cara y me dijo que le tocaba usar los suyos de mala gana. Duró como 10 minutos mamando y empezó a asarar diciendo q hubo pues vengase ya, hagale rapido y yo para no armar problemas me vine. Cuando termine, se agarro a mirar el billete y a decirme que si no estaba falso que esperara y ahí ya me empecé a asustar afortunadamente como que lo.vio bien y me dejó salir de ahí. La verdad es de las peores experiencias que he tenido. Mal servicio la de las fotos no es ella, pide mas plata de lo que dice, el apartamento horrible en fin todo absolutamente todo estuvo mal.Tengan mucho cuidado y nunca pero nunca vayan a contactar a esa hembra.
Que vaina parcero   y se ve Relinda en las photos  .
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pablito_69:
  • el_profe
Responder
Publicado:

Hombre yo creo que le fue bien la saco barata yo recuerdo un día que estaba por el Santa Fe en Bogotá y ella estaba casi llegando al semaforo de la 22 cuando llegó un man como a hacerle reclamo porque le había robado el teléfono y llega esa marica y le mete un puntazo en la cabeza yo no lo podía creer esa marica es peligrosa.
Responder
Publicado:

Gracias a dios no pasó nada pero la verdad estaba bastante asustado. Quedé muy decepcionado. No es para nada la de las fotos se ve demasiado diferente en persona y parece que es una rata completa. Yo revise el foro y no encontré nada de ella. Afortunadamente no me pasó nada y queda aquí la reseña para que nadie vaya a ir donde esa mk. Como dice el compa la saqué barata gracias a dios.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:02 AM
Por: Jacomeloxxxo
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:35 AM
Por: Juanca2001w
 Vanessa Bastidas trans ladrona
Iniciado por esteba
3 4226
Ultimo mensaje : 29-04-2025, 05:22 PM
Por: esteba
 Chat cali
Iniciado por Andariego29
3 4226
Ultimo mensaje : 15-04-2025, 01:32 PM
Por: Jer gir
Ultimo mensaje : 11-03-2025, 01:27 AM
Por: Mario cardona
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 06:09 AM
Por: Mario cardona
 Recomendaciones en Cali
Iniciado por Just Curious
3 4226
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 04:27 AM
Por: Just Curious
Ultimo mensaje : 30-01-2025, 08:02 PM
Por: JuanCabd

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear