(Búsqueda Avanzada)
¿Es posible salir de este mundo?
Publicado:

Salir de cualquier "vicio", "adicción", o algo que creo que me hace mal, bajo mi punto de vista es difícil, pero no imposible.

En mi caso sigo luchando con las drogas, llevo casi un año lejos del tussi, especialmente.
Que he hecho, pedí ayuda y me recomendaron alejarme de esas personas tóxicas que llevaban a caer, no tener tiempos muertos para pensar en la sensación que me generaba el vicio, practicar algún deporte (cosa que no hago) o dedicarme a algo que me apasione ( en mi caso la lectura y la escritura), por último y creo que es la más difícil para temas sexuales, dar reportes contarle sobre sus avances a alguien, que no puede ser alguien con quién tengas un vínculo sentimental (amigos, familia o pareja), alguien que te ayude y principalmente que no te juzgue.

Este es el más difícil de cumplir en temas sexuales, ya que muy pocas personas abren esa puerta para contarle sobre sus gustos sexuales cuando se salen de lo "normalmente" aceptado por la sociedad.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • a3_diego, Maduro62Bta
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-02-2022, 05:55 PM por RocketRider4U.)

Es una lucha, evidentemente estos encantadores seres producen adicción, pero creo que es posible superarla.

Mi interés por las chicas transgénero se disparó desde que en Badoo hice match con una, creyendo que era mujer cisgénero; después de unos minutos de intercambio de mensajes me dijo "Soy mujer trans, si no te molesta"; la verdad, no me molestó, aunque al comienzo sí quedé muy impactado, pero me generó mucha intriga y continué la charla. No me animé a conocerla, por inexperiencia y miedos irracionales. Pero fue ella quien produjo en mí el deseo por experimentar con chicas de esta característica; afortunada o infortunadamente, pagando por sus servicios. Darse el gustico de vez en cuando no está mal, lo bueno vale.

Más o menos desde septiembre de 2020 he tenido 9 encuentros con 7 chicas transgénero diferentes (repetí con 2). Hubo encuentros desastrosos, casi una estafa, pero fueron más los buenos, en los que disfruté bastante. Lo cierto es que la mayoría de veces llegué a la misma conclusión: "Fue muy agradable, hermosa scort, quedé hasta flechado; pero me siento vacío, no obtuve lo que quería"; siempre queda faltando algo.

Con toda franqueza, me encantaría tener una relación amorosa estable y bonita con una chica transgénero, son más cómplices que muchas mujeres y llegan a alcanzar un grado de feminidad que enamora locamente, con el valor agregado de que tienen pene para disfrutarlo (como en mi caso). Pero la mayoría de ellas, y espero que no lo tomen como crítica o juzgamiento, sino como una simple opinión, no garantizan estabilidad (ni tienen por qué hacerlo), porque su estilo de vida, absolutamente legítimo y válido, no lo permite. Además, hay que aprovechar la juventud y en el medio en que se desenvuelven es un plus. En lo que las considero grandes maestras es en que viven sin miramientos, con atrevimiento; experimentan al máximo.

El asunto es que tratemos de propiciar el cambio en nosotros mismos y entendamos que nada ni nadie allá afuera tiene a cargo proporcionarnos el gozo y la plenitud que tanto anhelamos; todo ello se encuentra en nuestro interior. Cuando me decido a cambiar mi mundo interior, mi realidad comienza a cambiar y veo a los demás como acompañantes en mi disfrute, no como los portadores ni los responsables del mismo. Estas líneas las uso, más que para predicar, como recordatorio para ponerlas yo mismo en práctica.

Saludos y bendiciones.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de RocketRider4U:
  • a3_diego
Responder
Publicado:

(14-02-2022, 08:05 AM)Thekingnaster escribió: El concepto de heterosexual es mal usado en estos casos, si usted es activo 100% usted sigue siendo hetero, por qué usted disfruta, le atrae una apariencia femenina, en mi caso si una nena trans, su voz no es tan femenina, por muy buena que este no me la como, ya que el escuchar un gemido es placentero, en el caso de que ustedes sean pasivos usted vendría siendo hetero bisexual le gusta la apariencia femenina, pero también le gusta que le agrande el cagadero por ende en cualquier momento de necesidad de sexo usted pasivo puede llegar a necesitar vergazo en culo, y si hay un man igual a usted o netamente gay se lo va a comer
Bro eso depende no creo que porque te guste ser passivo necesariamente seas bissexual porque ayi que entender que ayi muchos hetero que haces pegging con sus pareja  y no son gay o bi ayi que entender que el ano  es una parte sensible y puede producir mucho placer y lós fetiches . Los fetiches son algo muy particular ya que muchos tenemos fetiches pero en la vida real nunca nos gustaría hacerlo con nuestra pareja es como el Bdsm no porque te guste ya te vuelva una persona violenta o passiva en toda tu vida  son fetiches. Claro a mi no me gusta ser passivo.
Responder
Publicado:

Buenas tardes!
respetables todos los gustos, yo mi gusto por las trans no lo veo como una adición, es un gusto como el que se siente atraído por una mujer o cualquier otro género que gustes.
como mucho tengo esposa, un hijo, mi familia la amo, no me siento capaz de dejarlos!
pero siempre sueño despierto con una relación seria, de mostrar y por desgracia es duro, yo tengo una novia por llamarlo así, pero eso estar a escondidas en duro, yo deseo más.
por lo que yo siento lo defino así como un gusto normal y no como una adición
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lux2020:
  •
Responder
Publicado:

Realmente amigos, este post es de lejos el mejor que he leído en este foro. Saludos y bendiciones a todos.
Responder
Publicado:

(10-02-2022, 02:00 PM)novato 1087 escribió: Parcero, yo en lo personal tengo una novia transexual, la pelada es profesional en lo suyo, ya q ella putiaba pero hace muchos años antes de conocerla, loco en mi vida me he comido 6 trans putas de Palmira, tres de Cali, y dos caseritas más mi novia, eso va es en uno de saber cómo manejar los tiempos y los impulsos yo me demore un año en comer trans y eso q fue por lo de la pandemia sumando q yo vivo en un pueblo donde trans no hay, pero estoy a media hora donde hay muchas trans pero prefiero o esperar a una puta apoteosica o a mi novia ya q ella está en otro lado del país gracias a su profesión.

La verdad yo dejaría eso estando viviendo con mi novia ya q ella me controla muchas cositas, y como es trans y es paradójico q todas se conocen es mejor dejar el santo quieto. Por ahora ando en un mes sin coger trans, y tengo ganas de comerme una caserita de Yumbo.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 11:16 PM
Por: nocontodas
Ultimo mensaje : 03-09-2024, 10:44 PM
Por: Amber
Ultimo mensaje : 07-06-2024, 01:46 PM
Por: Pitecantropo123
 Inicio en este mundo
Iniciado por Ackerman_cali
15 6873
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 06:14 PM
Por: Ackerman_cali
Ultimo mensaje : 02-12-2023, 03:00 PM
Por: Lux2020
Ultimo mensaje : 28-10-2023, 05:16 PM
Por: Jorgedomo
Ultimo mensaje : 30-08-2023, 07:53 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 30-06-2023, 10:10 PM
Por: criss
 Consulta por este mundo de féminas
Iniciado por sirsartre
15 6873
Ultimo mensaje : 06-06-2023, 06:23 PM
Por: Daniel Negrito
 posible estafa
Iniciado por nocontodas
15 6873
Ultimo mensaje : 03-03-2023, 03:11 PM
Por: Kratosfelipe

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear