(Búsqueda Avanzada)
Dulce Vanessa.....mamasita
#1
Publicado:

Estimados catadores... 
Tanto q se ha hablado de las trans de san Nicolás.... Esta hembra parece q se está parchado ahí.... Esta de regreso por q estaba en España... Yo la. Sigo hace muchísimo rato en face.  Y alguna vez por wasap le escribi.. Y me cobraba 50.. Pero solo atendía de día... Y por el. Mariscal Sucre... Sobre la 8 y deine

Pero en un diciembre trabajando de uber... Pase por el confandi san Nicolás y la vi... Y no me aguante la llame y pal motel de una 
Me cobro 30 lucas el polvo... Tienes unas tetisimas... Ufff.. Eso es lo q me gustaba de ella.. Luego les hago la reseña.. 
El caso es q esta en Cali... Y el q la haya catado pues dará su opinión 

Y el q quiera Catar pues acá les dejo el face para q hagan la labor.. Yo la planille. Pero esperare q tenga plata por q no se cuanto estará cobrando al venirse de España.... 
Es 100 pasiva.... 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100024139545394

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Publicado:

(08-04-2021, 07:16 PM)Halleluhaj escribió: Estimados catadores... 
Tanto q se ha hablado de las trans de san Nicolás.... Esta hembra parece q se está parchado ahí.... Esta de regreso por q estaba en España... Yo la. Sigo hace muchísimo rato en face.  Y alguna vez por wasap le escribi.. Y me cobraba 50.. Pero solo atendía de día... Y por el. Mariscal Sucre... Sobre la 8 y deine

Pero en un diciembre trabajando de uber... Pase por el confandi san Nicolás y la vi... Y no me aguante la llame y pal motel de una 
Me cobro 30 lucas el polvo... Tienes unas tetisimas... Ufff.. Eso es lo q me gustaba de ella.. Luego les hago la reseña.. 
El caso es q esta en Cali... Y el q la haya catado pues dará su opinión 

Y el q quiera Catar pues acá les dejo el face para q hagan la labor.. Yo la planille. Pero esperare q tenga plata por q no se cuanto estará cobrando al venirse de España.... 
Es 100 pasiva.... 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100024139545394

Ella un tiempo fue webcam.... Se parchaba atrás de comfandi.... Y ahora ultima la he visto de nuevo por allá..... Ya estuve con ella.... 40.000 en ese tiempo.... Por la séptima.... No le gustaba cabalgar!!!
Rompe culos por ley?
Responder
#3
Publicado:

Si tuve la oportunidad de catarla hace 4 años antes que se fuera a España. dicen que ya regreso, tiene unas tetas gigantes,  le gusta en 4
Responder
#4
Publicado:

Estimado catador.. Hay q leer un poquito antes de preguntar... Yo dije q esta en Cali.... Yo abrí el tema la semana pasada.. Si esta nuevamente acá... Y se esta parchando nuevamente ahí en el confandi san Nicolás.. Escribale por el. Face... O tirese y la busca allá q seguro la encuentra
Responder
#5
Publicado:

a que horas esta ella hay??  y que dias ??   asi la cato y hago reseña
Responder
#6
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/dio.../20046431/
Responder
#7
Publicado:

(18-04-2021, 12:52 PM)Halleluhaj escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/dio.../20046431/

Me la comí hace como 3 años, 40 k. ME cito en el lugar y llego en moto. Es linda y femenina, el problema es que tiene la polla peque y aunque soy activo si me gusta al menos ver que disfrutan, algunos me entenderan. Pero al que le gusta pasiva totalmente esta pa darle rico.
Responder
#8
Publicado:

yo estuve con ella hace 3 años , para ese tiempo yo estaba trabajando en Cali, y una noche me animé y me la encontré por el sector de San Nicolás,  pase varias veces  y la vi parada en una esquina, al principio yo tenía la duda si verdaderamente ella era trans o una mujer , por que las tetas  y cara ( las fasciones son agradables)  eran muy femeninas , fui directo al grano y le dije que cuanto me cobraba y que si sabía de una residencia que no fuera peligrosa . Y ahí bajamos cuadra y media  y pues me pareció que la atención fue buena ...ella es 100% pasiva , lo chupa rico, tiene buen culito , teticas agradables para besar , el pene es demasiado pequeño , yo la puse en 4 y pollo asado , en ese tiempo me cobró 40 mil .

fue una experiencia "normalita" . 

Por mejorar que se mueva más.

Creo que llegó un poco gordita de España, ¡los españoletes la engordaron!
Austin Santos La maravilla!!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juan david garcia:
  • Juan david garcia, MedellinEnHD
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:01 PM
Por: Alisterblack
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 08:22 PM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 12:01 PM
Por: Lux2020
 Dulce-Tuluá -3146859643
Iniciado por Lux2020
7 7007
Ultimo mensaje : 27-11-2023, 07:03 PM
Por: Anfadex
 Referencias Vanessa will
Iniciado por Catadorlopz
7 7007
Ultimo mensaje : 06-10-2022, 02:25 AM
Por: jsgg9993
 mamasita en TULUA
Iniciado por stiven803
7 7007
Ultimo mensaje : 14-06-2022, 05:05 PM
Por: castro99x
Ultimo mensaje : 06-04-2022, 11:57 PM
Por: PMaldini
 Dulce maria
Iniciado por Federico197
7 7007
Ultimo mensaje : 01-03-2022, 03:31 PM
Por: Magesty
Ultimo mensaje : 07-01-2022, 04:49 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 02-10-2021, 10:23 AM
Por: GladiadorH



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear