Denuncia Trans Andrea fotos falsas mal servicio y ladrona |
Buenas tardes compañeros,
Durante mucho tiempo he revisado el foro leyendo principalmente nunca me dieron ganas de participar hasta ahora que fui estafado y robado, la situacion fue de la siguiente manera; Estaba yo en la mañana con una arrechera normal a lo que me puse a ver mileroticos para ver que habia vi un anuncio que me llamo la atencion por lo bonita de la trans que aparecia, entre y me gustaron las otras fotos anote el numero y le escribi desde otro celular, me respondio rapidamente y me confirmo los valores del servicio 70 media hora y 120 la hora, le dije que no habia problema que queria la hora, ella accedio y me envio la ubicacion que era por chipichape, en el edificio miro cuando llegue la llame y le dije que ya estaba ahi me dijo que ingresara que era en el apartamento 10-4, listo yo me anuncie e ingrese sin problema, el edificio muy bonito de muy buen estrato lo que me dio tranquilidad, al llegar a la puerta toque el timbre y me respondio una voz que esperara que ya me abria, no se imaginan mi sorpresa al darme cuenta que la trans que me estaba abriendo la puerta no era la de las fotos, ahi me empece a preocupar, entonces como estaba dentro de un edificio con porteria y un decimo piso no quise hacer ningun comentario, al ingresar me pidio que me quitara los zapatos y los dejara cerca a la puerta, me cobro de una y seguimos a la habitacion donde me dijo que me pusiera comodo y que me diera un duchazo, procedi a quitarme la ropa y dejarla en una esquina fuimos al baño donde me dijo que me iba a ayudar a enjabonarme a lo que accedi, luego del baño fue a traerme una toalla, me dijo que me secara bien que no queria regueros, cuando llegamos a la habitacion y prodecimos al acto ella siempre con el celular en la mano, paro varias veces a dejarlo y volverlo a coger, luego de 15 minutos me dijo que se lo chupara para que terminara, yo solo la mire y no quise hacer ningun escandalo, me paso un condon para que no le fuera a hacer regueros pero no ya habia perdido la calentura le dije que no habia problema que yo me iba asi. Luego de salir me senti estafado, no solo no era la chica que estaba en fotos sino que ademas solo me dio 15 minutos de servicio, sali de ahi ya enojado, al llegar a mi casa me reviso y noto que me falta dinero le pague 120 y me faltaban 200, a mi parecer al momento de salir a pasarme la toalla me esculco la billetera y me los saco, en resumidas cuentas quede muy aburrido. Yo he tenido experiencias similares y tambien las lei en el foro por eso no quise formar problema por no voletearme o que fuera algo mas peligroso, tambien fue falta de revisar el foro porque al buscar el numero de telefono sale un anuncio de cundinamarca con un compañero y el mismo modus operandi. https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...3145685679 En resumidas cuentas les dejo el link las fotos, el numero y la direccion de la susodicha para que nadie mas caiga ahi. https://co.mileroticos.com/masajes-eroti.../21289514/ 3145685679 Edificio Miro Apto 10-4
Amigo, le falta malicia, esto ya le enseña a usted que cuando se contrata un servicio lo primero que debe hacer es investigar a traves de este foro el numero del anuncio, para asi evitar malos ratos. Ademas en este mundo uno no debe llevar dinero de mas y solo lleve lo justo del servicio y tener recargada la tarjeta del transporte publico, nada de tarjetas de credito ni tampoco objetos de alto valor. Ellas son mañosas y al ver la inexperiencia o el nerviosismo del cliente nuevo se aprovechan de su descuido.
Su pantalon y billetera siempre llevelas al baño con usted, jamas dejar de vista sus objetos personales. Tener un celular aparte (coco) para contratarlas y NUNCA escribir del personal para que no tenga malos ratos como: extorsiones con su foto y ni hacer videollamadas por el tema del pantallazo. Por ultimo, si la vieja se le pone con cara de fastidio antes de contratarla, saquele una excusa de que lo llamaron o le dejaron un mesaje de la empresa para salir del lugar. A veces toca perder plata sin tomar el servicio que tener una boletiada segura. No se traumatice con esta mala experiencia y tenga en cuenta estos tips para una proxima catada.
Ojo que volvió, está publicando por mileroticos
Mucho ojo gente ya saben fotos falsas, mal servicio y ladrona.
Buenos días la.chica de las fotos es una mujer ella.es de Bucaramanga sector la.isla ella.le. vende las.fotos ala.trasn llamada.candy ella.es de la.ciudad de Cucuta y ase mucho esta asiendo daño por.la página dañando la página
Y mucho ojo tiene otras fotos de otra trans del extranjero insurpante llamada Brilli por la página esta en valle del.cauca (30-03-2022, 12:32 PM)Luia chacon escribió: Buenos días la.chica de las fotos es una mujer ella.es de Bucaramanga sector la.isla ella.le. vende las.fotos ala.trasn ella.es de la.ciudad de Cucuta y ase mucho esta asiendo daño por.la página dañando la
El problema es que a este sujeto no se le puede judicializar de momento, ya que ninguno va a colocar la denuncia respectiva por obvias razones, el día que alguno lo haga ya podemos abrir investigación recolección de pruebas y poder capturar
Ojo compañeros por ahí vi que volvió a publicar, las fotos no son de ella mucho cuidado
Pilas!! Se anda publicando nuevamente. 3145685679
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3145685679/. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:00 PM
Por: 3pode |
|||||
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 12:35 PM
Por: Reytrans |
|||||
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 08:23 PM
Por: Catador de vergas 9000 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:13 AM
Por: EclipseLunar |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020 |
|||||
Hermosa trans Hellen de Tuluá conocida como dulce, excelente servicio 3169432896
Iniciado por pabloandreski18 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 09:17 PM
Por: vithe |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 08:25 AM
Por: Luis_89 |
|||||
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious |
|||||