(Búsqueda Avanzada)
Danna Correa (Pregunta)
Publicado:

(28-01-2020, 01:48 AM)catashemale escribió:
(06-09-2019, 04:42 AM)Bellanita9 escribió: Alguien puede pasar el numero? Gracias

Yo estoy que se la meto ya hablamos y quedamos de vernos pero cobra 300 nosé si los aguante, como lo he dicho anteriormente la que mejor me ha atendido es Carolina Arias

Parce 300 es mucha plata, yo no le daría más de 100.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de paisarico69:
  • Giancarloaventura1
Responder
Publicado:

(09-03-2019, 05:28 AM)Wikilinxxx escribió: Si todavía tengo el número de ella, pero José dónde está trabajando ahora

No sea malo, compartanos el número de esa belleza para ubicarla.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Will:
  • Giancarloaventura1
Responder
Publicado:
(Última modificación: 26-01-2022, 04:27 AM por Giancarloaventura1.)

https://www.xvideos.com/video61639679/danna_olas_en_cam
Big Grin Parceros vuelvo a preguntar alguien sabe su nro cel, wasap, instagram, facebook de esa travita
Danna Correa = Lanita Hot Trans500 y ahora se le ve un poco más mayor y ya no tiene cara de inocente   Cool
Se agredece cualquier info y éxitos en sus cacerias parceros.
A cambio le paso wasap de otra travita jovencita bonita.
Responder
Publicado:

(24-01-2022, 07:46 AM)Giancarloaventura1 escribió: https://www.xvideos.com/video61639679/danna_olas_en_cam
Big Grin Parceros vuelvo a preguntar alguien sabe su nro cel, wasap, instagram, facebook ese travita
Danna Correa = Lanita Hot ahora se le más un mas mayor y ya no tiene cara de inocente.
Se agredece cualquier info y éxitos en sua cacerias parceros.
A cambio le paso wasap de otra travita teen bonita.
Hp, man tan afortunado eso, danna la tengo en todas mis redes reales, gracias a ella fue que me atrajo las tgirl es mi fantasia, yo le doy los 300 por 2 horas y sin preservativo, seria un placer llegarle dentro y ver como chorrea mi semen de su culo hermoso, colocarla de misionera y darle y besarla.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de n1jerry:
  • Giancarloaventura1
Responder
Publicado:

Que peligro este man panas. Por gente así es que se cagan todo. 

Usen condón.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PMaldini:
  • Giancarloaventura1
Responder
Publicado:

oigan que coincidencia que pregunten por ella y justo ahora está en Cali en Mansión Celeste, según ella va a estar un par de semanas por acá... aprovechen.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de nocontodas:
  • Giancarloaventura1
Responder
Publicado:

Ahora Danna Correa = Lanita Hot se deja culear sin condon aun se le ve atractiva y amigo cierto esta en Cali en Mansion Celeste cuando y eso dijo por wasap?
Pasa su instagram o wasap parce nocontodas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Giancarloaventura1:
  • Giancarloaventura1
Responder
Publicado:

Donde muestra que está en cali. Más información por favor
CHARLY CARDONA
Responder
Publicado:
(Última modificación: 26-01-2022, 09:58 PM por n1jerry.)

(25-01-2022, 08:39 PM)PMaldini escribió: Que peligro este man panas. Por gente así es que se cagan todo. 

Usen condón.

Aca avemos dos tipos de personas, 
los que son como yo que no piden rebajas, que tieme su intimidad muy oculta si y no es por mi familia, es porque es mi intimidad, hasta con mujeres no me gusta que nadie sepa de mi vida sexual, tambien porque yo tengo la libertad la juventud y los recursos para decirle a la trans si acepta corre por mi cuenta pagar examemes y controles para llevar eso acabo, 
y estan los tu qur seguro no tienen nisiuiera el poder de llevar una vida que si la gente sabe no te diran nada, aparte porque seguro eres de los como dicen las trans pelados chichipatos sin dinero. 
- gente inviertan bien y veran, si es necesario paguenle los examenes asi sea si se la van a comer com preservativo, tengo mi medico de confianza, donde si siento la fantasia de darle sin preservativo, que corra por mi cuenta eso y punto. DEJEN DE CREER, HASTA CON MUJERES PUEDEN CONTRAER UNA ENFERMEDAD.
PSDTA: OJO NO ES  CON TODO EL MUNDO, CASOS ESPECIALES. CUIDENSE E INVIERTAN.
Y USTEDES TAMBIEN NO SEAN INRESPONSABLE, HAGANCE LAS PRUEBAS, YO ME LA HAGO CADA  3 MESES SIEMPRE Y CUANDO TENGA SEXO, CON MUJERES O TRANS.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de n1jerry:
  • Giancarloaventura1
Responder
Publicado:

Es falso que esté en Cali en Mansión Celeste, la vieja cobra más de 400, con ese precio creo que espero mejor a Carolina Arias o Anyelin Martinez que tratan bien y no son vacas muertas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catashemale:
  • Giancarloaventura1
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 06:33 PM
Por: Ozzy252525
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 04:48 PM
Por: Lheo
 Pregunta
Iniciado por [email protected]
35 78258
Ultimo mensaje : 26-04-2025, 06:50 AM
Por: [email protected]
 Pregunta
Iniciado por Akagami448
35 78258
Ultimo mensaje : 09-04-2025, 06:42 PM
Por: Akagami448
Ultimo mensaje : 10-02-2025, 01:36 PM
Por: camillsevilla36
Ultimo mensaje : 09-02-2025, 04:20 PM
Por: Picaro666
Ultimo mensaje : 24-10-2024, 07:55 PM
Por: 0verdos3
Ultimo mensaje : 02-10-2024, 01:55 AM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 03-09-2024, 10:44 PM
Por: Amber
Ultimo mensaje : 31-07-2024, 05:17 PM
Por: matatan

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear