(Búsqueda Avanzada)
Danna Correa (Pregunta)
#1
Publicado:

Buenas, alguien la ha catado a lanita hot o Danna correa?
https://www.instagram.com/modelodanna1/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de catashemale:
  • 100Almas, Giancarloaventura1, intriga, Lalotello90, leonidas, n1jerry, Z_Jose24
Responder
#2
Publicado:

A esa mamasita la contacte hace como 4 meses cuando estaba en Pereira, me comentó sobre el servicio la tarifa 1 hora 120, acepte me dió la dirección y cuando llegue a su casa salió una amiga de ella trans con la que sale ella en muchas fotos y me dijo que no estaba que había salido de urgencia que si quería la esperaba, pues estando ya ahí espere, pasó cómo 40 minutos y nada que llegaba, y me cansé de esperar y me fui y algo que me causo más incomodidad fue que esa casa estaba demasiado desordena y yo la estaba esperando en su cuarto en el mismo que trasmite como webcam y la verdad eso olía re feo pecueca chucha había basura regada por el piso, le dije a su amiga que estaba cansado de esperar y mejor me fui aunque tenía muchísimas ganas de culiarmela, pero no iba esperar más y esa falta de aseo me incómodo demasiado. En este momento nose donde estará tampoco ha vuelto a publicar
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wikilinxxx:
  • Giancarloaventura1, Reytrans
Responder
#3
Publicado:

Esa es bien arrecha hasta ha grabado videos en trans 500
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#4
Publicado:

(08-03-2019, 03:09 PM)Wikilinxxx escribió: A esa mamasita la contacte hace como 4 meses cuando estaba en Pereira, me comentó sobre el servicio la tarifa 1 hora 120, acepte me dió la dirección y cuando llegue a su casa salió una amiga de ella trans con la que sale ella en muchas fotos y me dijo que no estaba que había salido de urgencia que si quería la esperaba, pues estando ya ahí espere, pasó cómo 40 minutos y nada que llegaba, y me cansé de esperar y me fui y algo que me causo más incomodidad fue que esa casa estaba demasiado desordena y yo la estaba esperando en su cuarto en el mismo que trasmite como webcam y la verdad eso olía re feo pecueca chucha había basura regada por el piso, le dije a su amiga que estaba cansado de esperar y mejor me fui aunque tenía muchísimas ganas de culiarmela, pero no iba esperar más y esa falta de aseo me incómodo demasiado. En este momento nose donde estará tampoco ha vuelto a publicar.

tienes el numero? o por donde la contactaste
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catashemale:
  • Giancarloaventura1
Responder
#5
Publicado:

Si todavía tengo el número de ella, pero José dónde está trabajando ahora
Responder
#6
Publicado:

Compañero haga el favor de rotar el número ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jorgebf 1:
  • Giancarloaventura1
Responder
#7
Publicado:

(08-03-2019, 03:25 AM)catashemale escribió: Buenas, alguien la ha catado a lanita hot o Danna correa?
https://www.instagram.com/modelodanna1/

Que mas pues compañeros shemaleros, les  cuento que yo la probé, es un bb muy linda, atención muy normal, sexo oral con preservativo lo bueno no acosa por el tiempo, en términos generales aguanta aunque para mi gusto le falta más actitud.
Responder
#8
Publicado:

Roten el número compañeros
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catashemale:
  • Giancarloaventura1
Responder
#9
Publicado:

(06-08-2019, 12:39 PM)paisarico69 escribió:
(08-03-2019, 03:25 AM)catashemale escribió: Buenas, alguien la ha catado a lanita hot o Danna correa?
https://www.instagram.com/modelodanna1/

Que mas pues compañeros shemaleros, les  cuento que yo la probé, es un bb muy linda, atención muy normal, sexo oral con preservativo lo bueno no acosa por el tiempo, en términos generales aguanta aunque para mi gusto le falta más actitud.

Tienes su numero para contactarla o donde la puede uno buscar?
Responder
#10
Publicado:

(08-03-2019, 03:09 PM)Wikilinxxx escribió: A esa mamasita la contacte hace como 4 meses cuando estaba en Pereira, me comentó sobre el servicio la tarifa 1 hora 120, acepte me dió la dirección y cuando llegue a su casa salió una amiga de ella trans con la que sale ella en muchas fotos y me dijo que no estaba que había salido de urgencia que si quería la esperaba, pues estando ya ahí espere, pasó cómo 40 minutos y nada que llegaba, y me cansé de esperar y me fui y algo que me causo más incomodidad fue que esa casa estaba demasiado desordena y yo la estaba esperando en su cuarto en el mismo que trasmite como webcam y la verdad eso olía re feo pecueca chucha había basura regada por el piso, le dije a su amiga que estaba cansado de esperar y mejor me fui aunque tenía muchísimas ganas de culiarmela, pero no iba esperar más y esa falta de aseo me incómodo demasiado. En este momento nose donde estará tampoco ha vuelto a publicar

Pase el numero por privado pana
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de miangaro1514:
  • Giancarloaventura1
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:01 PM
Por: Alisterblack
Ultimo mensaje : 12-11-2023, 03:09 AM
Por: Falcon
Ultimo mensaje : 27-09-2023, 11:50 PM
Por: Alisterblack
Ultimo mensaje : 12-08-2023, 01:37 PM
Por: Halleluhaj
Ultimo mensaje : 29-06-2023, 03:47 PM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 08-06-2023, 09:21 PM
Por: jayto85
Ultimo mensaje : 26-05-2023, 10:53 PM
Por: SeñorB
 Pregunta: Sarita Massias
Iniciado por nocontodas
33 55529
Ultimo mensaje : 25-05-2023, 07:50 PM
Por: José Luis Torrente
Ultimo mensaje : 28-04-2023, 02:13 PM
Por: castro99x
Ultimo mensaje : 11-04-2023, 01:44 AM
Por: Alisterblack



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear