(Búsqueda Avanzada)
Culiada a trans La Rivera
#1
Publicado:
(Última modificación: 31-07-2020, 02:54 AM por Reyfollador.)

1) Modo de trabajo: En sitio, apartamento
2) Edad: Dice en MILEROTICOS, 20
3) Color de Piel: Trigueza mestiza . 
4) Cara: Normal
5) Cabello: negro, planchado
6) Tetas: Pequeñas. 
7) Culo: Grande.
8) Cintura: muy bien 
9) Piernas: Proporcionadas. 
10) Aseo: Bien
11) Trato al cliente: Muy cordial .
12) Calidad del oral: Excelente. 
13) Tarifa: $40.000/media hora

La vi en MILEROTICOS, le escribí y le pregunté dónde era su sitio y me dijo que en el barrio La Rivera en un apartamento y acordamos media hora en 40. Fui y me recibió en cacheteros y en un top azul. El apartamento es muy pequeño. Llegué y me lave las manos y ella me recibió bien. Me dijo que se cancelaba por adelantado, le di la plata. Me dijo que me pusiera cómodo, me quité la ropa y me hizo acostar en la cama, se subió también y me preguntó que qué más y la agarré y nos besamos con lengua hasta que la mordí y no le gustó. Me agarró la verga y me dijo que me acomodara y empezó a mamarme la verga al natural, se la comía toda, después me lamio las bolas, después bajó y empezó a hacerme beso negro, me abrió las piernas y me lamio el culo. Intentó meterme el dedo pero me siguió comiendo el culo, después me siguió comiendo la verga la hice tragarsela toda. Después me puso en 4 y empezó hacerme beso negro en esa posición y a comerme las bolas. Me voltee, me acosté y siguió mamandomela encima de la cama. Le bajé la ropa interior y le metí el dedo en el culo. Se levantó buscó un condón, me lo puso y se puso en 4 en la cama y se la metí. Le di por ese culo en 4 por un rato, me cansé así y le dije que se pusiera contra la pared, la agarré de la cadera y empecé a darle. La llamaron por celular y contestó y era el señor del arrendo, y mientras hablaba con él, yo le azotaba ese culo. 
Después la puse en pollo asado en la cama, y comenzó a quejarse y le pregunté que sí le daba más despacio y me dijo que sí, le empecé a dar más despacio y subiendo la intencidad más duro. Le estaba taladrando ese ano y pensé que me iba a venir y le dije que se subiera encima mío, se subió y la cama empezó hacer mucho ruido y dijo que lo hicieramos en el suelo, bajó  unas almohadas y me monto el culo en la verga de espaldas a mi, y comenzó a cabalgar, por ultimo la puse en 4 en el piso, se la enterrré toda y me vine. 

Me quite el condón, me limpie, ella también se lavó y mientras me vestía nos pusimos a hablar del apartamento y me fui. Se despidio muy amable. 
El trato es bueno
Recomendaciones : me pareceria más placentero estar más tiempo con ella. 
Repetiría: Cuando salí me dije que no, pero por estos dias pienso que no estaría mal repetir.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Publicado:

Amigo, regalame el número para catarla, vivo cerca la Rivera.. Le agradezco
Responder
#3
Publicado:

(29-07-2020, 06:06 AM)Reyfollador escribió: 1) Modo de trabajo: En sitio, apartamento
2) Edad: Dice en Mileroricos, 20.
3) Color de Piel: Trigueza mestiza . 
4) Cara: Normal
5) Cabello: negro, planchado
6) Tetas: Pequeñas. 
7) Culo: Grande.
8) Cintura: muy bien 
9) Piernas: Proporcionadas. 
10) Aseo: Bien
11) Trato al cliente: Muy cordial .
12) Calidad del oral: Excelente. 
13) Tarifa: $40.000/media hora

La vi en MILEROTICOS, le escribí y le pregunté dónde era su sitio y me dijo que en el barrio La Rivera en un apartamento y acordamos media hora en 40. Fui y me recibió en cacheteros y en un top azul. El apartamento en muy pequeño. Llegué y me lave las manos y ella me recibió bien. Me dijo que se cancelaba por adelantado, le di la plata. Me dijo que me pusiera cómodo, me quité la ropa y me hizo acostar en la cama, se subió también y me preguntó que qué más y la agarré y nos besamos con lengua hasta que la mordí y no le gustó. Me agarró la verga y me dijo que me acomodara y empezó a mamarme la verga al natural, se la comía toda, después me lamio las bolas, después bajó y empezó a hacerme beso negro, me abrió las piernas y me lamio el culo. Intentó meterme el dedo pero me siguió comiendo el culo, después me siguió comiendo la verga la hice tragarsela toda. Después me puso en 4 y empezó hacerme beso negro en esa posición y a comerme las bolas. Me voltee, me acosté y siguió mamandomela encima de la cama. Le bajé la ropa interior y le metí el dedo en el culo. Se levantó buscó un condón, me lo puso y se puso en 4 en la cama y se la metí. Le di por ese culo en 4 por un rato, me cansé así y le dije que pusiera contra la pared, la agarré de la cadera y empecé a darle. La llamaron por celular y contestó y era el señor del arrendo, y mientras hablaba con él, yo le azotaba ese culo. 
Después la puse en pollo asado en la cama, y comenzó a quejarse y le pregunté que sí le daba más despacio y me dijo que sí, le empecé a dar más despacio y subiendo la intencidad más duro. Le estaba taladrando ese ano y pensé que me iba a venir y le dije que se subiera encima mío, se subió y la cama empezó hacer mucho ruido y dijo que lo hicieramos en el suelo, bajó  unas almohadas y me monto el culo en la verga de espaldas a mi, y comenzó a cabalgar, por ultimo la puse en 4 en el piso, se la enterrré toda y me vine. 

Me quite el condón, ella también, mientras me vestía nos pusimos a hablar del apartamento y me fui. Se despidio muy amable. 
El trato es bueno
Recomendaciones : me pareceria más placentero estar más tiempo con ella. 
Repetiría: Cuando salí me dije que no, pero por estos dias pienso que no estaría mal repetir.
Responder
#4
Publicado:

(30-07-2020, 06:08 AM)costa00 escribió: Amigo, regalame el número para catarla, vivo cerca la Rivera.. Le agradezco

https://co.mileroticos.com/travestis/sol.../16718454/
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 03-08-2020, 02:12 AM por Doraimon.)

(29-07-2020, 06:06 AM)Reyfollador escribió: 1) Modo de trabajo: En sitio, apartamento
2) Edad: Dice en MILEROTICOS, 20
3) Color de Piel: Trigueza mestiza . 
4) Cara: Normal
5) Cabello: negro, planchado
6) Tetas: Pequeñas. 
7) Culo: Grande.
8) Cintura: muy bien 
9) Piernas: Proporcionadas. 
10) Aseo: Bien
11) Trato al cliente: Muy cordial .
12) Calidad del oral: Excelente. 
13) Tarifa: $40.000/media hora

La vi en MILEROTICOS, le escribí y le pregunté dónde era su sitio y me dijo que en el barrio La Rivera en un apartamento y acordamos media hora en 40. Fui y me recibió en cacheteros y en un top azul. El apartamento es muy pequeño. Llegué y me lave las manos y ella me recibió bien. Me dijo que se cancelaba por adelantado, le di la plata. Me dijo que me pusiera cómodo, me quité la ropa y me hizo acostar en la cama, se subió también y me preguntó que qué más y la agarré y nos besamos con lengua hasta que la mordí y no le gustó. Me agarró la verga y me dijo que me acomodara y empezó a mamarme la verga al natural, se la comía toda, después me lamio las bolas, después bajó y empezó a hacerme beso negro, me abrió las piernas y me lamio el culo. Intentó meterme el dedo pero me siguió comiendo el culo, después me siguió comiendo la verga la hice tragarsela toda. Después me puso en 4 y empezó hacerme beso negro en esa posición y a comerme las bolas. Me voltee, me acosté y siguió mamandomela encima de la cama. Le bajé la ropa interior y le metí el dedo en el culo. Se levantó buscó un condón, me lo puso y se puso en 4 en la cama y se la metí. Le di por ese culo en 4 por un rato, me cansé así y le dije que se pusiera contra la pared, la agarré de la cadera y empecé a darle. La llamaron por celular y contestó y era el señor del arrendo, y mientras hablaba con él, yo le azotaba ese culo. 
Después la puse en pollo asado en la cama, y comenzó a quejarse y le pregunté que sí le daba más despacio y me dijo que sí, le empecé a dar más despacio y subiendo la intencidad más duro. Le estaba taladrando ese ano y pensé que me iba a venir y le dije que se subiera encima mío, se subió y la cama empezó hacer mucho ruido y dijo que lo hicieramos en el suelo, bajó  unas almohadas y me monto el culo en la verga de espaldas a mi, y comenzó a cabalgar, por ultimo la puse en 4 en el piso, se la enterrré toda y me vine. 

Me quite el condón, me limpie, ella también se lavó y mientras me vestía nos pusimos a hablar del apartamento y me fui. Se despidio muy amable. 
El trato es bueno
Recomendaciones : me pareceria más placentero estar más tiempo con ella. 
Repetiría: Cuando salí me dije que no, pero por estos dias pienso que no estaría mal repetir.

Amigo déjeme decirle que e estado con ella en varias ocaciones y no me canso 
además después de 2 veces comenzó a escribirme que GM fuera y eso hago 
Si ustedes le hablan lindo y le invitan un pase ella vocera confianza y se los hará  gratis 
Pdt: yo no consumo pero le llevé uno y de hay doy bien con ella

(30-07-2020, 06:08 AM)costa00 escribió: Amigo, regalame el número para catarla, vivo cerca la Rivera.. Le agradezco

Bro al privado y cuadramos algo con ella 
ya hecho tríos con ella una vez 
3143459431  di que es para la trans rivera
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Doraimon:
  • Reyfollador
Responder
#6
Publicado:

(03-08-2020, 02:10 AM)Doraimon escribió:
(29-07-2020, 06:06 AM)Reyfollador escribió:  

(30-07-2020, 06:08 AM)costa00 escribió: Amigo, regalame el número para catarla, vivo cerca la Rivera.. Le agradezco

Bro al privado y cuadramos algo con ella 
ya hecho tríos con ella una vez 
3143459431  di que es para la trans rivera

Listo listo, de una me le uno... Ya la tengo programada para probarla mañana, y te escribo al privado ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de costa00:
  • Reyfollador
Responder
#7
Publicado:

(03-08-2020, 03:33 AM)costa00 escribió:
(03-08-2020, 02:10 AM)Doraimon escribió:
(29-07-2020, 06:06 AM)Reyfollador escribió:  

(30-07-2020, 06:08 AM)costa00 escribió: Amigo, regalame el número para catarla, vivo cerca la Rivera.. Le agradezco

Bro al privado y cuadramos algo con ella 
ya hecho tríos con ella una vez 
3143459431  di que es para la trans rivera

Listo listo, de una me le uno... Ya la tengo programada para probarla mañana, y te escribo al privado ?

Puede hoy bro
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Doraimon:
  • Reyfollador
Responder
#8
Publicado:

(30-07-2020, 06:08 AM)costa00 escribió: Amigo, regalame el número para catarla, vivo cerca la Rivera.. Le agradezco

Lo prometido es deuda... aqui va!

1) Modo de trabajo: En sitio, apartamento, un poco desacomodado
2) Edad: 20 dice ella
3) Color de Piel: Trigueña
4) Cara: Normal
5) Cabello: negro, planchado, corto
6) Tetas: Pequeñas, limonsitos
7) Culo: Grande y redondo
8) Cintura: acorde
9) Piernas: Proporcionadas
10) Aseo: Bien, no sentí mal olor ni nada
11) Trato al cliente: muy bueno
12) Calidad del oral: Excelente, lo destaco
13) Tarifa: me cobro 50 la media

Me contacte con ella, me indica el lugar y cuadramos tiempo, efectivamente el sitio es por la ips la rivera... cogi el carro y en 5 minutos estaba en la ips, le marque me indico cual era el apto, subo, toco la puerta y me abre estando ella con un vestido azul muy ceñido a su cuerpo que se veía demasiado rica... fuimos a su habitación, le cancelo y me dice "ponte comodo"; me siento en la cama y me desvisto quedando solo en boxer, se me coloca de frente, me pongo de pie (ella es bajita, mide mas o menos 1.60) me da la espalda y me restriega todo ese culo en mi paquete mientras le sobo las tetas, las piernas, se da vuelta y nos damos un beso muy rico mientras le agarro todo ese culo grande y firme que tiene, me siento en la cama le doy un par de besos en las nalgas... me baja el boxer y me da una tremenda mamada, se la traga toda, bien ensalibada como me gusta, me levanta las piernas y me chupa el culo de una forma muy rica, duramos mas o menos 10minutos entre chupada de verga y culo... me pone de pie y vamos al baño y se sienta en el inodoro y me sigue chupando tragandosela toda, ya me tenia a mil y casi para venirme... no aguante mas y le dije que me pusiera el condón que se la quería meter, lo busco, me lo puso y lo ensalivo, y ahi mismo en 4 en el inodoro se la metí toda y le entro ligero aunque apretado muy rico, le bombie todo lo pude hasta que me vine en su culo... me lave en ducha al igual que ella, quedamos platicando un rato... en general me parecido muy bueno, y espero poder repetir pronto.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de costa00:
  • Reyfollador
Responder
#9
Publicado:

Uy que rico, se ve medio bonita y es muy arrecha te que le chupen a uno el culo. Por eso es que me gustan las trans.
Responder
#10
Publicado:

(03-08-2020, 10:53 PM)costa00 escribió:
(30-07-2020, 06:08 AM)costa00 escribió: Amigo, regalame el número para catarla, vivo cerca la Rivera.. Le agradezco

Lo prometido es deuda... aqui va!

1) Modo de trabajo: En sitio, apartamento, un poco desacomodado
2) Edad: 20 dice ella
3) Color de Piel: Trigueña
4) Cara: Normal
5) Cabello: negro, planchado, corto
6) Tetas: Pequeñas, limonsitos
7) Culo: Grande y redondo
8) Cintura: acorde
9) Piernas: Proporcionadas
10) Aseo: Bien, no sentí mal olor ni nada
11) Trato al cliente: muy bueno
12) Calidad del oral: Excelente, lo destaco
13) Tarifa: me cobro 50 la media

Me contacte con ella, me indica el lugar y cuadramos tiempo, efectivamente el sitio es por la ips la rivera... cogi el carro y en 5 minutos estaba en la ips, le marque me indico cual era el apto, subo, toco la puerta y me abre estando ella con un vestido azul muy ceñido a su cuerpo que se veía demasiado rica... fuimos a su habitación, le cancelo y me dice "ponte comodo"; me siento en la cama y me desvisto quedando solo en boxer, se me coloca de frente, me pongo de pie (ella es bajita, mide mas o menos 1.60) me da la espalda y me restriega todo ese culo en mi paquete mientras le sobo las tetas, las piernas, se da vuelta y nos damos un beso muy rico mientras le agarro todo ese culo grande y firme que tiene, me siento en la cama le doy un par de besos en las nalgas... me baja el boxer y me da una tremenda mamada, se la traga toda, bien ensalibada como me gusta, me levanta las piernas y me chupa el culo de una forma muy rica, duramos mas o menos 10minutos entre chupada de verga y culo... me pone de pie y vamos al baño y se sienta en el inodoro y me sigue chupando tragandosela toda, ya me tenia a mil y casi para venirme... no aguante mas y le dije que me pusiera el condón que se la quería meter, lo busco, me lo puso y lo ensalivo, y ahi mismo en 4 en el inodoro se la metí toda y le entro ligero aunque apretado muy rico, le bombie todo lo pude hasta que me vine en su culo... me lave en ducha al igual que ella, quedamos platicando un rato... en general me parecido muy bueno, y espero poder repetir pronto.

Si bro ella es desente y no afana hoy me cree con ella 
me dijo que fuera jejeje
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:13 PM
Por: Pitecantropo123
 Trans cine centro
Iniciado por David0732
10 7673
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 03:15 PM
Por: Abusador
 Trans de Tuluá
Iniciado por cap86
10 7673
Ultimo mensaje : 08-02-2024, 08:38 PM
Por: TF000
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 10:19 PM
Por: Danielcurioso96
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 03:49 PM
Por: Cazador Ardiente
Ultimo mensaje : 01-02-2024, 02:34 PM
Por: juanhotxx
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 06:19 PM
Por: ANDRES PEDRO
Ultimo mensaje : 06-01-2024, 01:00 AM
Por: Camilo094



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear