(Búsqueda Avanzada)
Culeada a Trans Prepago Floralia.
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/ola.../13514973/

1) Modo de trabajo: En sitio
2) Edad: No sé, supongo que al rededor de los veintitantos. 
3) Color de Piel: blanca mestiza. 
4) Cara: Normal. 
5) Cabello: Negro Semi largo
6) Tetas: medianas. Tiene buenas tetas
7) Culo: Grande. 
8) Cintura: Casi no. 
9) Piernas: normal
10) Aseo: Normal
11) Trato al cliente: Un poco sería, pero le hace con mucha disposición. 
12) Calidad del oral: Muy bueno. 
13) Tarifa: $30.000/media hora. 

Hace rato quería conseguir una trans cerca del barrio y como era domingo, algunas no contestaban, pero esta sí. Se llama Dayana. Atiende al empezar Floralia en una casa de barrio muy pequeña como una pieza. La llamas y te dice la ubicación. La Pondría aqui pero mejor si le escriben, ella se los da. 
Me dijo que cuando llegara al parque que queda al frente de la casa la llamara, es una casa verde de tres pisos, ella atiende en el primero. Le escribí por whatsapp y me dijo que en media hora y fui, cuando llegué al parque la llamé, me dejó la puerta un poquito abierta y entré. 

Es un poco alta. Nos presentamos y me desvesti. Ella estaba un poco sería pero cordial, estaba vestida como en la foto, se quitó el calzón pero se tapaba el pene con una tela  en el regazo. 
Antes de empezar alguien toco y ella le dijo que estaba ocupada que volviera en una hora, quien sabe quien era. 
Me acosté en la cama, y me la empezó a mamar sin condón muy rico la verdad. Realmente me relaje ahí a que me la mamara. Abrí las piernas y ella me la mamaba mientras me acariciaba los testículos con la mano izquierda. Lo malo era que se detenía a limpiar el lubricante que sale del pene. Pero la mamaba bien. Le dije que toda como diciéndole que se la comiera toda y lo hizo, por eso digo que es seria pero dispuesta hacerlo rico. Me mamaba la verga metiéndosela a la boca hasta hasta la mitad, y después le pasaba la boca por el dorzo de la verga; hacia eso varias veces, muy rico. Le dije que otra vez toda y se tragó la verga otra vez, riico. Le cogi la cabeza y moví las caderas como follandole la boca y se dejó, lo malo era que paraba para limpiar el líquido preseminal un momentito. Yo no quería que parara de mamar, hasta me tocó tomar aire para no venirme, pero ella paró y le dije que un poquito más, y la puse a mamar otro ratico. Después paró, entonces me paré y me dijo que como quería y yo le dije que en cuatro, entonces ella misma me puso el condón y se puso en cuatro en el borde de la cama y se la metí, entró derecho, le di 4 buenos azotones y le dije que se pusiera en cuatro mirando para la cabecera de la cama, y ahí se la volví a meter, el culo era bien redondo. Me dijo que cuidado con el condón no sé, se la saqué, se paró, me quito el condón y se fue atrás y me dijo que esperara, me hizo esperar un minuto y volvió y me puso otro condón y la puse otra vez donde estaba. Se la volví a meter, empecé a darle duro y comenzó a gemir, decía, ay así, en voz bajita. La cogi de las caderas y le daba, se la saqué y se la volví a veter toda, después me dijo, cogeme de las tetas, y me agarró las manos para que le cogiera las tetas,  concideré que ya era hora de venirme y le dije que ya me iba a venir y me dijo pues vengase, le dos azotones más y me vine en ese culo.., en el condón. 

Ella Me quito el condón, lo botó, le dije que gracias y me limpie y vestí y ella se puso a mirar el celular, esperó a que yo me fuera y ya..todo bien. 
 La verdad pedí media hora porque no tenia mucho tiempo, además para Catar la primera vez a alguna siempre pido el menor tiempo de servicio. 

Repetiria: No sé, si depronto se ubica en otro lugar sí. 

Recomendaciones: Llevar varias condones.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Reyfollador:
  • cpeque099, jorgebf 1, Juanqui, novatoactivo
Responder
Publicado:

Bien por la reseña compa.. Aunque.. Alla mismo en floralia.. Yo me inclinaria por. Camilla....
Yo la cate y pues repetiría por. Que la pelada se esmera.. Además tiene unas tetas y un culaso  espectacular 

https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../15567110/

Me causa curiosidad.. Una casa verde de 3 pisos.. Si es esta misma casa.. Pues viven en el. Mismo sitio.. Solo que cámila atiende en el 2...las coincidencias existen... Me confirmas compa shemalero

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Halleluhaj:
  • , novatoactivo, Reyfollador
Responder
Publicado:

Sí, es en el primer piso donde a tiende Dayana ¿De verdad Camila atiende en el segundo piso?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Reyfollador:
  •
Responder
Publicado:

Si compañero... Ella me atendió en esa casa.. Pero en el. Segundo piso... Casualidades de la. Vida...
Pero. Por el. Precio que t atendió pues esta bien... Aunque no varía mucho... Camilla. Me. Cobro 50... Y pues la verdad la. Pelada se esmero x atenderme bien.. Da besitos con mordidita y todo... Esta bien dotada y es amable... Lo. Ejor... Sus tetas.. Y un culaso...naaa..es que me. Acuerdo y me. Dan ganas de visitarla de nuevo... Jaja... Pero seria interesante ya que viven en la. Misma vivienda.. Saber si hacen trio... Tengo esa fantasía... Y pues las dos la verdad aguantan
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Halleluhaj:
  • , Reyfollador
Responder
Publicado:

(18-12-2019, 03:14 PM)Halleluhaj escribió: Si compañero... Ella me atendió en esa casa.. Pero en el. Segundo piso... Casualidades de la. Vida...
Pero. Por el. Precio que t atendió pues esta bien... Aunque no varía mucho... Camilla. Me. Cobro 50... Y pues la verdad la. Pelada se esmero x atenderme bien.. Da besitos con mordidita y todo... Esta bien dotada y es amable... Lo. Ejor... Sus tetas.. Y un culaso...naaa..es que me. Acuerdo  y me. Dan ganas de visitarla de nuevo... Jaja... Pero seria interesante ya que viven en la. Misma vivienda.. Saber si hacen trio... Tengo esa fantasía... Y pues las dos la verdad aguantan

Intenta negociar para hacer el trío a ver si dicen que sí
Responder
Publicado:
(Última modificación: 24-01-2020, 03:06 AM por Charly.)

(27-11-2019, 05:38 AM)Reyfollador escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/ola.../13514973/

Amigo está nena me atendió Rebien se portó de maravilla el sexo oral que realiza es muy rico, FUY por media hora y cuando se cumplió el tiempo me dijo que siguiéramos estuve con ella como tres polvos me quedé como dos horas yo de ver que le cai en gracia mandamos una amiga de ella a comprar cervezas y al final me cobro solo lo de la media hora. Hoy en día seguimos hablando por WhatsApp pero no e podido follarla de nuevo por que no estoy en el país, les doy un dato creo que le encantan los morenos por eso será que hizo buena relación con migo 100% recomendable
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Charly:
  • Reyfollador
Responder
Publicado:

(24-01-2020, 03:04 AM)Charly escribió:
(27-11-2019, 05:38 AM)Reyfollador escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/ola.../13514973/

Amigo está nena me atendió Rebien se portó de maravilla el sexo oral que realiza es muy rico, FUY por media hora y cuando se cumplió el tiempo me dijo que siguiéramos estuve con ella como tres polvos me quedé como dos horas yo de ver que le cai en gracia mandamos una amiga de ella a comprar cervezas y al final me cobro solo lo de la media hora. Hoy en día seguimos hablando por WhatsApp pero no e podido follarla de nuevo por que no estoy en el país, les doy un dato creo que le encantan los morenos por eso será que hizo buena relación con migo 100% recomendable

Por qué borraste el tema. Jaja falta más información, que día fue y todo.
Responder
Publicado:

Hace rato quería conseguir una trans cerca del barrio y como era domingo, algunas no contestaban, pero esta sí. Se llama Dayana. Atiende al empezar Floralia en una casa de barrio muy pequeña como una pieza. La llamas y te dice la ubicación. La Pondría aqui pero mejor si le escriben, ella se los da. 
Me dijo que cuando llegara al parque que queda al frente de la casa la llamara, es una casa verde de tres pisos, ella atiende en el primero. Le escribí por whatsapp y me dijo que en media hora y fui, cuando llegué al parque la llamé, me dejó la puerta un poquito abierta y entré. 

Es un poco alta. Nos presentamos y me desvesti. Ella estaba un poco sería pero cordial, estaba vestida como en la foto, se quitó el calzón pero se tapaba el pene con una tela  en el regazo. 
Antes de empezar alguien toco y ella le dijo que estaba ocupada que volviera en una hora, quien sabe quien era. 
Me acosté en la cama, y me la empezó a mamar sin condón muy rico la verdad. Realmente me relaje ahí a que me la mamara. Abrí las piernas y ella me la mamaba mientras me acariciaba los testículos con la mano izquierda. Lo malo era que se detenía a limpiar el lubricante que sale del pene. Pero la mamaba bien. Le dije que toda como diciéndole que se la comiera toda y lo hizo, por eso digo que es seria pero dispuesta hacerlo rico. Me mamaba la verga metiéndosela a la boca hasta hasta la mitad, y después le pasaba la boca por el dorzo de la verga; hacia eso varias veces, muy rico. Le dije que otra vez toda y se tragó la verga otra vez, riico. Le cogi la cabeza y moví las caderas como follandole la boca y se dejó, lo malo era que paraba para limpiar el líquido preseminal un momentito. Yo no quería que parara de mamar, hasta me tocó tomar aire para no venirme, pero ella paró y le dije que un poquito más, y la puse a mamar otro ratico. Después paró, entonces me paré y me dijo que como quería y yo le dije que en cuatro, entonces ella misma me puso el condón y se puso en cuatro en el borde de la cama y se la metí, entró derecho, le di 4 buenos azotones y le dije que se pusiera en cuatro mirando para la cabecera de la cama, y ahí se la volví a meter, el culo era bien redondo. Me dijo que cuidado con el condón no sé, se la saqué, se paró, me quito el condón y se fue atrás y me dijo que esperara, me hizo esperar un minuto y volvió y me puso otro condón y la puse otra vez donde estaba. Se la volví a meter, empecé a darle duro y comenzó a gemir, decía, ay así, en voz bajita. La cogi de las caderas y le daba, se la saqué y se la volví a veter toda, después me dijo, cogeme de las tetas, y me agarró las manos para que le cogiera las tetas,  concideré que ya era hora de venirme y le dije que ya me iba a venir y me dijo pues vengase, le dos azotones más y me vine en ese culo.., en el condón. 

Ella Me quito el condón, lo botó, le dije que gracias y me limpie y vestí y ella se puso a mirar el celular, esperó a que yo me fuera y ya..todo bien. 
 La verdad pedí media hora porque no tenia mucho tiempo, además para Catar la primera vez a alguna siempre pido el menor tiempo de servicio. 

Repetiria: No sé, si depronto se ubica en otro lugar sí. 

Recomendaciones: Llevar varias condones.

Ojalá q esa vieja venga a quilla, es hermosa, que venga y me embaraze jajajajaja
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-01-2020, 04:42 AM por Charly.)

(26-01-2020, 06:40 AM)Reyfollador escribió:

Eso fue ahora en diciembre que fuy a Colombia, es muy simpática y justo ahora estábamos hablando que quería que fuera a follarla de nuevo le dije que tenía muchas ganas pero toca esperar hasta junio que valla

(26-01-2020, 06:40 AM)Reyfollador escribió:

Eso fue ahora en diciembre, estábamos hablando ahora y me decía que quería que la follara de nuevo me dañó la cabeza pero le dije que toca esperar hasta junio que vuelva
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Charly:
  • , Reyfollador
Responder
Publicado:

(18-12-2019, 03:14 PM)Halleluhaj escribió: Si compañero... Ella me atendió en esa casa.. Pero en el. Segundo piso... Casualidades de la. Vida...
Pero. Por el. Precio que t atendió pues esta bien... Aunque no varía mucho... Camilla. Me. Cobro 50... Y pues la verdad la. Pelada se esmero x atenderme bien.. Da besitos con mordidita y todo... Esta bien dotada y es amable... Lo. Ejor... Sus tetas.. Y un culaso...naaa..es que me. Acuerdo  y me. Dan ganas de visitarla de nuevo... Jaja... Pero seria interesante ya que viven en la. Misma vivienda.. Saber si hacen trio... Tengo esa fantasía... Y pues las dos la verdad aguantan

Que día le escribí a la Dayana, me dijo que Camila y ella son amigas pero que no le gusta hacer trios con ella, que solo lo hace con dos hombres.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Reyfollador:
  •
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:00 PM
Por: 3pode
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 12:35 PM
Por: Reytrans
 Trans con buena verga blanca
Iniciado por dense808
12 19538
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 08:23 PM
Por: Catador de vergas 9000
 Paeches de trans en CARTAGO
Iniciado por EclipseLunar
12 19538
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:13 AM
Por: EclipseLunar
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18
 en que lado del norte hay trans?
Iniciado por vithe
12 19538
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 09:17 PM
Por: vithe
 Trans o act
Iniciado por Luis_89
12 19538
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 08:25 AM
Por: Luis_89
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious
 Que es más rico sexo con una trans o con una mujer
Iniciado por Pepe_penegrande
12 19538
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:08 AM
Por: Jacomeloxxxo

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear