(Búsqueda Avanzada)
Consulta - Michelle o Jessi
Publicado:
(Última modificación: 08-04-2019, 12:13 AM por Versatil89.)

Buenas tardes. Esta semana pienso catar alguna travesti nueva. Veo que ahora hay 2 en Cali que se ven muy interesantes, Michelle y Jessi Martinez.
La pregunta es quien las ha catado? como ha sido el servicio?

https://co.mileroticos.com/travestis/mic.../13113612/

https://co.mileroticos.com/travestis/sex...5/4769372/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Versatil89:
  • Kingruva
Responder
Publicado:
(Última modificación: 08-04-2019, 01:04 AM por yiritor.)

Amigo de michelle no se, tal vez otro te pueda dar informacion pero  de Jessi Martinez si hay muuuuy malas referencias, en pocas palabras es la mas ladrona de las trans en colombia junto con lorna cuellar, zarita love, entre otras. En los foros: Foroprepagos y Trannycolombia1 hay muy malas referencias de ellas, pero eso si , debes crear usuario para poder leer estas reseñas. Te adjunto partes de comentarios sobre ella en el foro de Foroprepagos, YO jamas iria donde jessi martinez, dice que es 100 activa en el anuncio escondido pero si uno le pregunta por chat si dice que tambien es pasiva pero mentiras que no le gusta dejarse dar, y fuera de eso tiene videos donde si da culo pero a uno quiere venir a verle la cara de mk, hermano no pierda la platica ni el tiempo.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  • , qputero2018, Versatil89
Responder
Publicado:

Hay muchas experiencias malas de jessi, mal servicio la verdad poco recomendable
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

Ok, gracias por el dato Yiritor. Ahí me ahorró 100 luquitas.
Que tal será la Michelle? por whatsapp parece amable, como todas Smile
No me he animado con ella porque esas fotos me parecen como muy retocadas y hasta viejas.
Responder
Publicado:

El domingo le escribí a Jessi que si hacía servicio de pasiva y me respondió que si con una tarifa de 170
Responder
Publicado:

Con jessi es igual, te puede decir que por 200 pero la vieja te va a empezar a retacar qjue te vengas y te vengas y que ella no es pasiva en el trabajo y maricadas asi. Es una ladrona la verdad y como mantiene con camaras y le gusta intimidar a los clientes uno prefiere ahorrarse el problema, por eso yo no iria ni por el putaa pues. Es mas, deberiamos dejar de frecuentar y darle oportunidades a estos personajes para que aprendan a dar un buen servicio
Responder
Publicado:

esa vieja me encanta cada vez que veo el instagram me enloquese 

pero es una ladrona .
no quiero que me robe Sad
Responder
Publicado:

Yo estuve con Michelle, es rebien bueno al menos conmigo lo fue, eso fue hace mucho, es hermosa, tiene voz femenina una vergisima grandísima, unas tetotas hermosas, y un culo delicioso, es amigable, la mejor que me e comido en físico.tal cuál es en las fotos y hasta mejor
Responder
Publicado:

(15-04-2020, 09:44 PM)Megustanlastrans escribió: Yo estuve con Michelle, es rebien bueno al menos conmigo lo fue, eso fue hace mucho, es hermosa, tiene voz femenina una vergisima grandísima, unas tetotas hermosas, y un culo delicioso, es amigable, la mejor que me e comido en físico.tal cuál es en las fotos y hasta mejor

Recuerdo tanto ese día, estaba sin trabajo ví el anuncio y le escribir, solo pa morbosiar, me dijo que cobraba 120mil, le dije que tenía muchas ganas pero solo estaba cotizando para más adelante porque no tenía efectivo ahora, me dijo consigue 20mil y te vienes ya para donde mí, le dije un poco dudoso que si, porque las fotos estaban muy buenas y me decía será que es ella pa dejarme un rato en 20mil? Me decía que estaba arrecha que me viniera ya a dónde ella vivía! Tomé la decisión y fuí, y vaya sorpresita una nena despampanante, hermosa, woooo quedé aterrado, me dijo desnúdate, me quite la ropa ella me esperaba en ropa interior, me dijo dame los 20, se los día cuando se baja el interior y saca tremenda cosota parada totalmente, se puso condon y pues ya sabes la saborie, un rato, luego se puedo en 4 y de ahí todo fue historia, me dijo que quería que fuera una pareja de ella, que me invitaba a almorzar en estos días, y si quería viviera con ella, no vivía mal, todo eso me dejó aterrado, no soy feo pero tampoco la última Coca-Cola, no acepte, jejeje las tetas también eran hermosas, ella viajo hasta donde supe de ella estaba en Perú, tenía su fb pero eliminé elimine el FB mío y la perdí, deseo volverla a ver de verdad repartiría toda la vida con esa despampanante mujer y tan chévere y descomplicada....
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Megustanlastrans:
  •
Responder
Publicado:

Ojo que son ladronsuelas
Responder

Posibles temas similares...
 Nueva consulta
Iniciado por Doomer
10 12369
Ultimo mensaje : 03-10-2024, 09:36 PM
Por: Danielcurioso96
Ultimo mensaje : 30-08-2023, 02:10 AM
Por: Yotraves
Ultimo mensaje : 23-08-2023, 05:04 AM
Por: Yuyu
 Consulta por este mundo de féminas
Iniciado por sirsartre
10 12369
Ultimo mensaje : 06-06-2023, 06:23 PM
Por: Daniel Negrito
Ultimo mensaje : 01-11-2022, 01:13 AM
Por: NoobMaster69
Ultimo mensaje : 30-08-2022, 10:48 PM
Por: Alisterblack
Ultimo mensaje : 07-08-2022, 08:29 PM
Por: Andrew_199
 Consulta - Hanna Ximena
Iniciado por Versatil89
10 12369
Ultimo mensaje : 06-08-2022, 11:28 PM
Por: PMaldini
 consulta de ella
Iniciado por Osorio
10 12369
Ultimo mensaje : 20-05-2022, 01:31 AM
Por: Dilatador
Ultimo mensaje : 11-04-2022, 07:22 PM
Por: Alisterblack

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear