(Búsqueda Avanzada)
cómo me comí a todo torres de maracaibo.
Publicado:
(Última modificación: 28-11-2022, 12:33 AM por tomsawyer.)

Hola a todos, después de ser un fiel lector me voy a atrever a contarles cómo empecé en este mundo, de pronto alguno se siente identificado, voy a tirar la historia por partes para no alargar tanto el tema, si les gusta me van pidiendo la continuación, mientras voy a empezar por el principio.

Viví muchos años en torres de maracaibo, los expertos sabrán que en esta zona se movían unos especimenes bien interesantes, ahora ya no pasa nada la verdad, las que quedan están muy cascadas.

Cuando tenia unos 21 añitos por allá en el 2011 frecuentaba mucho la peluqueria de Stephania, un caballote de cabello crespo que ahora anda en Europa, en ese momento las trans no me interesaban absolutamente nada, literal solo iba a peluquearme y listo. La vieja era una vecina más, tanto que incluso saludaba a mi mamá cuando pasaba con ella frente a la peluqueria, hasta aquí todo muy normal. Pero cuando iba a cualquier lado me tocaba pasar obligado por toda la cera de la 27 que en su mejor momento llegó a tener 5 peluquerias seguidas en menos de tres cuadras, y les hablo de un solo lado de la calle, porque por el otro lado habían más. En esa misma cera atendía una vieja Diana, bajita y culonsisima ella, trabajaba sola en ese momento porque como que las demás no la querían. Un día Stephania no estaba en su local y me metí al de Diana porque andaba de afán para motilarme, mientras me estaba motilando la hp toda disimulada me rozaba la verga hasta que después de un rato me mando la mano sin asco, yo me emputé porque en ese momento no me interesaba el tema y le dije que pilas que eso no me gustaba, pero parceros el cuerpo no miente, a mi me empezó a entrar una arrechera que tenía la verga hecha una roca, me fui volado para mi casa apenado sin entender nada de lo que estaba pasando y haciéndome mil preguntas.

Como me tocaba seguir pasando por ahí la hp de Diana me veía cruzar y salía a comerme con la mirada, me invitaba a pasar pero estuve firme muchos días peliando con el machito interno que uno tiene, hasta que un día en una calentura me fui a que me peluqueara de nuevo, esta vez no puse resistencia, mientras la hijuepta hacia el visaje que me estaba peluqueando me mando la mano a la pantaloneta y me sacó la verga por un ladito, se agacho y me la probó un ratico, a la hp le encantó esa cabeza y me metió derecho al baño, me pegó la mamada de la vida, como si fuera la última vez que mamara chimbo, le llené esa boca y se lo tragó todo, me pidió que me la culiara pero no, del miedo no fui capaz.

Pero aquí empezó todo señores, desde ese día no he podido parar. Luego me culié a todo torres de maracaibo al gratin, no pagué un solo peso por Giselle, ni Milady, ni Jessica, ni Vanessa, ni Diana, ni Stephania, ni Stacie, a la Dominic nunca pude volearle no sé porqué.

Con todas tengo una historia muy particular, si les gustó pidan pidan a la carta.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

(22-11-2022, 04:10 AM)tomsawyer escribió: Hola a todos, después de ser un fiel lector me voy a atrever a contarles cómo empecé en este mundo, de pronto alguno se siente identificado, voy a tirar la historia por partes para no alargar tanto el tema, si les gusta me van pidiendo la continuación, mientras voy a empezar por el principio.

Viví muchos años en torres de maracaibo, los expertos sabrán que en esta zona se movían unos especimenes bien interesantes, ahora ya no pasa nada la verdad, las que quedan están muy cascadas.

Cuando tenia unos 21 añitos por allá en el 2011 frecuentaba mucho la peluqueria de Stephania, un caballote de cabello crespo que ahora anda en Europa, en ese momento las trans no me interesaban absolutamente nada, literal solo iba a peluquearme y listo. La vieja era una vecina más, tanto que incluso saludaba a mi mamá cuando pasaba con ella frente a la peluqueria, hasta aquí todo muy normal. Pero cuando iba a cualquier lado me tocaba pasar obligado por toda la cera de la 27 que en su mejor momento llegó a tener 5 peluquerias seguidas en menos de tres cuadras, y les hablo de un solo lado de la calle, porque por el otro lado habían más. En esa misma cera atendía una vieja Diana, bajita y culonsisima ella, trabajaba sola en ese momento porque como que las demás no la querían. Un día Stephania no estaba en su local y me metí al de Diana porque andaba de afán para motilarme, mientras me estaba motilando la hp toda disimulada me rozaba la verga hasta que después de un rato me mando la mano sin asco, yo me emputé porque en ese momento no me interesaba el tema y le dije que pilas que eso no me gustaba, pero parceros el cuerpo no miente, a mi me empezó a entrar una arrechera que tenía la verga hecha una roca, me fui volado para mi casa apenado sin entender nada de lo que estaba pasando y haciéndome mil preguntas.

Como me tocaba seguir pasando por ahí la hp de Diana me veía cruzar y salía a comerme con la mirada, me invitaba a pasar pero estuve firme muchos días peliando con el machito interno que uno tiene, hasta que un día en una calentura me fui a que me peluqueara de nuevo, esta vez no puse resistencia, mientras la hijuepta hacia el visaje que me estaba peluqueando me mando la mano a la pantaloneta y me sacó la verga por un ladito, se agacho y me la probó un ratico, a la hp le encantó esa cabeza y me metió derecho al baño, me pegó la mamada de la vida, como si fuera la última vez que mamara chimbo, le llené esa boca y se lo tragó todo, me pidió que me la culiara pero no, del miedo no fui capaz.

Pero aquí empezó todo señores, desde ese día no he podido parar. Luego me culié a todo torres de maracaibo al gratin, no pagué un solo peso por Giselle, ni Milady, ni Jessica, ni Vanessa, ni Diana, ni Stephania, ni Stacie, a la Dominic nunca pude volearle no sé porqué.

Con todas tengo una historia muy particular, si les gustó pidan pidan a la carta.

buena reseña , hablame de jessica , ella un culazo , la cate varias veces , que disposicion la de esa trans ¡
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de alejandro2008:
  •
Responder
Publicado:

Ufff parcero, se me puso dura de solo recordar que hace muchos años en la epoca de la universidad había unas rutas de buses que pasaban por esa calle 27 y como bien decis habian muchas trnas camellando en las peluquerías del sector.

Creo que para la epoca apenas estaba debutando y nunca me atrevi a una expedición de esas, pero es cierto que es casting era impresionante.

Contá mas historias pues, que están muy interesantes.
Responder
Publicado:

deja fotos o link para saber quienes son
Responder
Publicado:

Buena anécdota parcero... yo hace muchos años empece a ver la movida allá en torres, hasta que un dia me anime y arrime donde Diana... una hembra con tremendo cuerpo pero de cara no tanto. Me peluqueo y también emepezo a sobarme la verga de ella en los brazos, la tenia durisima. Yo me arreche y me saque la verga por debajo del delantal de peluqueri y ella empezo a masturbarme. Sin miseria coloco el candado en la reja y me llevo a su habitación que queda a un lado de la peluquería,  (es una sola casa donde el garaje es la peluquería y tiene puerta que conecta con el interior de la casa) ya en la habitacion de una se quito el vestudo y me quito la ropa y empezo a mamarmelo muy rico, se lo mame, tenia la verga limpia y sin vainas raras asi que no me dio visaje. Cuando se la estaba chupando se vino a chorros y luego me dijo que queria mi leche, yo obediente mientras me chupaba las bolas me vine en la cara de ella.... volvi un par de veces mas y lo mismo. Pero nunca se la meti
Responder
Publicado:

(23-11-2022, 11:09 PM)DavidAgudelo escribió: Buena anécdota parcero... yo hace muchos años empece a ver la movida allá en torres, hasta que un dia me anime y arrime donde Diana... una hembra con tremendo cuerpo pero de cara no tanto. Me peluqueo y también emepezo a sobarme la verga de ella en los brazos, la tenia durisima. Yo me arreche y me saque la verga por debajo del delantal de peluqueri y ella empezo a masturbarme. Sin miseria coloco el candado en la reja y me llevo a su habitación que queda a un lado de la peluquería,  (es una sola casa donde el garaje es la peluquería y tiene puerta que conecta con el interior de la casa) ya en la habitacion de una se quito el vestudo y me quito la ropa y empezo a mamarmelo muy rico, se lo mame, tenia la verga limpia y sin vainas raras asi que no me dio visaje. Cuando se la estaba chupando se vino a chorros y luego me dijo que queria mi leche, yo obediente mientras me chupaba las bolas me vine en la cara de ella.... volvi un par de veces mas y lo mismo. Pero nunca se la meti

Y ya no existen esas peluquerías o qué? Ganoso de ir
Responder
Publicado:

(25-11-2022, 07:42 PM)Reytrans escribió:
(23-11-2022, 11:09 PM)DavidAgudelo escribió: Buena anécdota parcero... yo hace muchos años empece a ver la movida allá en torres, hasta que un dia me anime y arrime donde Diana... una hembra con tremendo cuerpo pero de cara no tanto. Me peluqueo y también emepezo a sobarme la verga de ella en los brazos, la tenia durisima. Yo me arreche y me saque la verga por debajo del delantal de peluqueri y ella empezo a masturbarme. Sin miseria coloco el candado en la reja y me llevo a su habitación que queda a un lado de la peluquería,  (es una sola casa donde el garaje es la peluquería y tiene puerta que conecta con el interior de la casa) ya en la habitacion de una se quito el vestudo y me quito la ropa y empezo a mamarmelo muy rico, se lo mame, tenia la verga limpia y sin vainas raras asi que no me dio visaje. Cuando se la estaba chupando se vino a chorros y luego me dijo que queria mi leche, yo obediente mientras me chupaba las bolas me vine en la cara de ella.... volvi un par de veces mas y lo mismo. Pero nunca se la meti

Y ya no existen esas peluquerías o qué? Ganoso de ir
Pues la verdad no sé, hace mucho que no paso por allá.  La de Diana queda sobre la cll 27 una cuadra antes del semáforo donde antes estaba la fotomulta, queda en la acera de la derecha sentido sur - norte. Al lado de la peluquería de ella hay una ferretería.

Si va, comenta cómo le fue
Responder
Publicado:

Y te comiste a vannessa , cuando yo iba ella.vivia alli en su  negocio y tenia marido, con vanessa trabajaba una mona que se llama claudia yo me la folle , en las.torres siempre ha existido algunas buenas trans , me falto comerme a dominik
Responder
Publicado:

Tuve la fortuna de comerme a Stefany, creo que hoy en día está en España o italia, a Diana me la como una vez, pero no me gustó ya está muy muy muy veterana, y aún me culeo a Milady, está muy buena, cuerpo de gym y muy pasiva, la recomiendo.
Responder
Publicado:

Cual es milady ? Muestre fotos o links
Austin Santos La maravilla!!
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:49 AM
Por: Santisgo
 New Giselle Torres
Iniciado por catashemale
19 13904
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 01:42 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 11:16 PM
Por: nocontodas
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18
Ultimo mensaje : 22-03-2025, 06:52 AM
Por: DavidRocker
Ultimo mensaje : 25-02-2025, 09:00 PM
Por: Andres@0497
Ultimo mensaje : 19-02-2023, 04:25 AM
Por: Johan
Ultimo mensaje : 14-12-2022, 06:31 PM
Por: Andres angel
Ultimo mensaje : 01-12-2022, 10:54 PM
Por: PMaldini
Ultimo mensaje : 28-05-2022, 08:30 PM
Por: Cazatravas

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear