(Búsqueda Avanzada)
Carolina Arias o Andrea Gomez?
#1
Publicado:

Buenos días señores,

He visto que están estas dos mamasitas en Cali Andrea Gomez - https://distintas.net/andrea-gomez/
y Carolina Arias - https://distintas.net/carolina-arias/

Soy nuevo en el cuento de estar con trans y este sería mi debut en este mundo, por eso acudo a uds que tienen experiencia y lo más probable han estado con alguna o si no son con ambas. Así es el tipo de trans q me gusta, bastante femenina y que desempeñen un buen rol pasiva porque soy 100% activo. 

Cual de las dos sería la mejor opción? 

Muchas gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de carlos123gui:
  • Boxer34
Responder
#2
Publicado:

Carolina Arias sin duda????
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andi_79:
  • Boxer34
Responder
#3
Publicado:
(Última modificación: 17-11-2021, 07:26 AM por Boxer34.)

Yo hablo de lo que se en eso  te diría que Andrea Gomez aunque no es 100% pasiva a  Carolina le he tenido muchas ganas pero casi no para en Colombia y poco viene a Bogotá pero por Belleza y  físico Carolina Arias es mejor
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Boxer34:
  • Boxer34
Responder
#4
Publicado:

Hola, recién me pude registrar hoy 5 de noviembre de 2020, no obstante en este mundo he estado casi desde el 2012. Literalmente iniciíe desde el foro de antes que se llamaba trannycolombia1.crearforosex.com, era una mierda entrar y a veces se caia, pero en fin, ahí pude verificar mi primera experiencia.

Ya que el hilo de ANDREA GOMEZ está cerrado, tuve que venir a este donde mencionan su nombre y a riesgo de someterme a los haters o believers de que ella es buen catre, me permito hacer un comentario editorial.

En primer lugar, esa vieja es divina, me he masturbado viendo si video con ramon en trans500 y por esa razón una vez la llame a pedirle un servicio. No obstante, esa vez que la llamé le hablé de la siguiente manera:

- Hola como estas, quería saber cómo es tu servicios y cuánto valen!

a lo que ella me dijo todo de manera normal y yo le contesté:

- Okay gracias, voy a tomar una decisión y cualquier cosa te marco, bye!

y eso fue todo lo que pasó esa noche!!!!.......... a los 20 minutos me empiezan a llegar unos audios de whatsapp diciendome que era un hpta, que era un grosero, que ella no estaba pintada en la pared, que me iba a embalar y yo whaaaaaaat!? de que hablas y me dijo que había sido muy desocrtes preguntando su servicio y mejor dicho que yo era un marica por estar buscando trans, que me las daba de machito y cuanta idiotez se le ocurrió. El caso es que en esa epoca yo tenía mi número asociado a fb y ella me stalkeoo y me mando una foto de mi perfil de fb diciendome que iba a mostrar eso a mi novia para que supiera que era mk y demas y nahh que pesado. estaba prendido y se me quito la borrachera de ese susto tan hpta! -ustedes no me conocen, pero les doy mi palabra que ella nunca la trate mal- yo creo que estaba bien hormonada o algo pero estaba indignadisima!. El caso es que precisamente  como mi personalidad es calmada, me toco pedirle disculpas, decirle que fue sin querer, etc etc, igual estaba cogido de las webas ahi!.

El caso es que la vieja se calmo, colgó y ahi quedo!, pero de ahí aprendí muchas cosas , unas de seguridad, otras de saber con quien se mete uno y otras de no tratar de comerme nunca a esa malparida! jajaja , por eso cuando leo buenas experiencias, digo mk, todos son ceditas, porque con el genio que se manda esa hpta la sacaron fue barata. Igual espero que sea un hecho aislado, pero realmente nunca me metería con esa vieja. Divina, rica y todo pero paila
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de george:
  • Boxer34, Cristian94, jorgebf 1, tranny_lover
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 17-11-2021, 07:17 AM por Pipiventiao.)

(05-11-2020, 03:39 PM)george escribió: Difícil pero creo que Carolina Arias 
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pipiventiao:
  • Boxer34
Responder
#6
Publicado:

A mi me paso el viernes fue que la llame para solicitar el servicio:
andrea: alo
matatan: hola hermosa, como estas?
andrea: bien, que necesitas?
matatan: vi tu anuncio y estoy interesado en tus servicios
andrea: y que quieres saber?
matatan: el costo de tus servicios y si eres totalmente pasiva ?
andrea: mi anuncio es muy claro, ahí esta toda la información

y me colgó, señores a mi una actitud así me mata la arrechera y las ganas de culiar, no estoy diciendo que me haga venir por teléfono, pero si al menos una actitud de prestar un servicio.
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de matatan:
  • Boxer34, Buscadorplacer, Dorianglvz, george, jorgebf 1
Responder
#7
Publicado:
(Última modificación: 09-11-2020, 05:16 PM por titan1892.)

No dudo la calidad de la atencion a la hora de tomar el servicio de esta dama, pero puede mejorar mucho su atencion al publico en s y chat, hace unas 2 semanas solo le escribi un saludo y pregunte por el precio del servicio y por cosas laborales me despegue del telefono 20 minutos, al volver mirar habia borrado los mensajes y decia que no la hiciera perder el tiempo....
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de titan1892:
  • Boxer34
Responder
#8
Publicado:

Por mi trabajo viajo mucho a bogota entonces me he comido a muchas trans de alla vi el comentario que hizo el compañero @george y a mi me paso exactamente igual con una hp trans q atiende alla, no voy a decir quien es la trans porque es bastante reconocida en todo colombia y no quiero volver a tener problemas, hago este comentario para aconsejar que nunca les escriban a estas trans de  su numero personal o que tengan vinculado a alguna red social yo por guevon lo hice y se me convirtio la vida en un pesadilla de varios dias, amenazas insultos de todo y solo por preguntarle a cerca de sus servicios y no haber tomado el servicio, desde ese momento siempre que les escribo lo hago desde otro celular que no esta vinculado a nada la foto de perfil es un paisaje que no tiene nada que ver con nada, tengan cuidado que hay algunas de estas nenas muy locas, con el cerebro tostado por tanto hormona y tanta droga, aclaro hay unas muy amables y muy buenas personas pero hay otras muy peligrosas.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Shemale hunter:
  • Boxer34, Cristian94, jorgebf 1
Responder
#9
Publicado:
(Última modificación: 17-11-2021, 07:28 AM por Boxer34.)

Para mi con el respeto de @george el no cuenta bien lo que paso depronto si paso algo mas que la emputo a tal punto de hacer eso, yo no creo que por que la llamen y le digan ahora tomo una  decision ella se ponga en ese plan tan marica eso les pasa todo el tiempo ya deben estar acostumbradas a eso
Responder
#10
Publicado:

carolina arias sin duda esa mujer es una calentura muy hp y mas cuando esta trabada o con tussy huff cosa de locos y ese culo de esa mujer es  Tongue Heart
Responder


Posibles temas similares...
 andrea lopez
Iniciado por semenentuboca
20 11798
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 10:30 PM
Por: semenentuboca
Ultimo mensaje : 21-10-2023, 02:55 AM
Por: Jorgedomo
Ultimo mensaje : 18-09-2023, 10:43 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 16-03-2023, 12:17 PM
Por: Oliveratom
 Carolina Arias en Cali
Iniciado por catashemale
20 11798
Ultimo mensaje : 24-02-2023, 05:09 PM
Por: catadorpasivo
 Reseña Andrea pereirana
Iniciado por tranny_lover
20 11798
Ultimo mensaje : 04-12-2022, 09:30 PM
Por: tranny_lover
Ultimo mensaje : 25-04-2022, 07:06 PM
Por: Dilant
 Reseña Carolina Arias
Iniciado por titan1892
20 11798
Ultimo mensaje : 20-04-2022, 11:16 AM
Por: Kenworth
 Reseña de Lizeth Carolina.
Iniciado por El Sincero
20 11798
Ultimo mensaje : 18-04-2022, 11:14 PM
Por: itam
 Andrea Cadavid real o fake
Iniciado por Andi_79
20 11798
Ultimo mensaje : 21-02-2022, 05:22 PM
Por: Paulo Tangarife



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear