Camila en mansion celeste |
Buenas noches colegas, por favor alguno que haya estado con esta ricura podria compartir su experiencia.(Camila mansion celeste)
Muchas gracias https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../11991290/ (19-12-2019, 04:21 AM)Shemale hunter escribió: Buenas noches colegas, por favor alguno que haya estado con esta ricura podria compartir su experiencia.(Camila mansion celeste) Colega te cuento mi experiencia con Camila, le hice una vez, me atendió en lencería le pedí que se colocara tacones altos ya que es un fetiche mio y soy 100% activo, al principio es muy atenta, me la mamo al natural, nada del otro mundo, luego la cogí en 4, pollo asado, misionero pero pasados unos 15 minutos se empezó a quejar que le dolía que me viniera ya, eso me incomoda por que si pago 1 hora es para que me aguante 1 hora, entonces dijo que me la quería chupar, la puse a que terneriara otro rato y me dijo que me viniera en sus tetas, le dije que no que se la iba a meter, la puse en 4 en un sofa que hay en la habitación y le di tan duro unos 10 minutos que cuando me vine las piernas me quedaron temblando, no repetiría por que no me gustan las trans que empiezan a acosar que me venga rápido, en mi opinión es para probar 1 vez y ya, por que tiene un culo enorme y unas piernas ricas, pero de actitud es normal y da besos pero si le gustas a mi me los dio.
Muchisimas gracias por la reseña compañero @matatan , lastima que sea de las que empiezan a acosar, de todas formas voy a ir a comermela soy 100% activo y me fascinan esas travas que tienen culos enormes y a esta travesti hace mucho que quiero penetrarla y llenarle esa boquita de leche.
Hace unos meses acudí donde Celeste motivado por las fotos de la provocativa Camila. Aun cuando la tenía en la la mira siempre llego y paso a la sala de espera para que me presenten todo el material, además de medir el grado de amabilidad de la señalada. Usualmente les mando la mano al miembro y de ser posible les doy su chupetón si están erectas, lo cual algunas permiten y otras evitan...
En el caso de la mencionada Camila empezamos mal, venía con su musculo colgante oculto y no accedió a mostrarlo ni dejarse tocar, aun así me arriesgué a estar con ella pensando que ya con derechos cancelados la situación cambiaría. Grave error... La muy maldinga siguió con su mala actitud y no permitía que la tocará a mi gusto, reclamándome que quería hacer cosas sin pagar. No dude en parar las acciones (o mi insistencia) y decidí abandonar la escena reclamando al administrador de turno la devolución de mi dinero. Como será la fama que tiene que no le dieron la posibilidad de confrontar mi versión y me sugirieron tomar el servicio con alguna de las otras chicas, a lo que accedí para calmar la puteria y la arrechera. Finalmente entre con una chica bastante complaciente que supo atenderme de la mejor manera y hacerme olvidar el mal momento, aunque por nada del mundo estaría ni gratis con la bitch de Camila.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 05:33 AM
Por: nocontodas |
|||||
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 09:03 PM
Por: Dieguito |
|||||
Ultimo mensaje : 17-08-2024, 08:22 PM
Por: Gunther |
|||||
Ultimo mensaje : 31-07-2024, 02:42 PM