(Búsqueda Avanzada)
CAMILA CULONA TRANS SCORT FLORALIA
Publicado:
(Última modificación: 13-03-2020, 07:34 AM por Reyfollador.)

1) Modo de trabajo: En sitio
2) Edad: Dice que tiene 22.
3) Color de Piel: blanca. 
4) Cara: Normal. 
5) Cabello: Negro largo.
6) Tetas: Grandes, bastante redondas
7) Culo: Grande, muy grande.
8) Cintura: Una cintura que contrasta mucho con el culazo que tiene.
9) Piernas: Grandes, 
10) Aseo: Muy bien.
11) Trato al cliente: Es simpática. muy cariñosa.
12) Calidad del oral: Excelente
13) Tarifa: $50.000/media hora. 

La conseguí por el anuncio en mileroticos (se los pondré vas abajo, pero como estos se borran con el tiempo les pondré su número y fotos también), por las respuestas de la reseña anterior supe que trabajaba arriba del sitio de la trans Dayana. Le hablé por whatsapp, se demora en contestar mucho, pero lo hace. Le dije a qué horas y que me pasara la ubicación. Aunque ya sabía donde era, le dije que me la pasara para confirmar . Se demoró en pasarla pero lo pasó Y sí, es en el segundo piso de la trans de la vez pasada, así que fui directo allá.

Toqué la puerta y me abrió rápido, ya estaba casi desnuda, con las tetas al aire, y sí, tenía unas tetotas y un culo grande, incluso es bien alta. Solo le faltaba quitarse la tanga. Me preguntó que si era yo el que la solicitó le dije que sí, me preguntó qué cuantos años tenia, porque según ella me veía muy joven, todo me lo decía sonriendo, pero según eso soy mayor que ella, en fin.  Es muy simpática con uno.
mientras me estaba desvistiendo me mandó la mano al paquete. Decidí darle el dinero al final.
Apenas me la saqué, sacó un condón y me lo puso con la boca, me lo chupó ahí parado, entonces le dije que mejor me lo chupara estando acostado. Me acosté y empezó a mamarmela, muy rico, mientras yo le sobaba esas tetas. La mamaba muy bien incluso se la metió  toda dos veces. Le acaricié las tetas y los pezones y se le pusieron de punta. Me la mamó por un rato y como le estaba acariciando las tetas, dejó de mamár y me puso las tetas en la cara, se las chupé y se las lamí todas. Se puso como arrecha porque se me subió encima y le chupé esas tetas, le gustó que se las chupara porque me comenzó a abrazar. Se bajó y se puso en cuatro, le dije que se pusiera en cuatro al borde de la cama y así se lo metí, ella en cuatro en la cama y yo de pie parado en el piso. Que culote se le ve en cuatro. Empecé dandole suave pero rico. Ella pedía que más duro, pero apenas empezabamos. Lo malo es que es muy pedigueña de leche. cada uno dos por tres pedía leche. Le empecé a dar már duro por ese culote, y después empecé a azotarle esas nalgas como se debe. Ella gemía y pedía leche, como no tenía ganas de venirme lo que hice fue sacar la verga hasta la punta y azotarsela toda hacia adentro, ahí sí gimió de verdad, le hice eso como dos veces más, y cambiamos a otro borde de la cama ella en cuatro, yo de pie, casí pegado a una pared de donde me apoye para seguirle azotando ese culo. Me cansé y le dije que yo acostado y ella encima de mi de espalda, comenzó a cabalgar pidiendo leche, después se organizó mejor y empezó a mover ese culo rico, le di unas nalgadas y como que eso la activó, porque empezó apretar más ese culo, y entre más nalgadas le daba más rico apretaba y se movia, incluso se empezó a masturbar jalandosela, creo que ahí fue el momento en que ella estuvo más cerca de venirse. Después le dije que yo sentado al borde de la cama y ella sentada de espaldas encima, entonces empezó a darme sentones, le dije que se abriera las nalgas con las manos y diera sentones, muy rico todo.
Por ultimo dije que ya lo iba a echar, entonces otra vez se puso en cuatro en la cama y yo de pie dandole, le di más duro que antes, la cogí de los hombros y se la empuje con fuerza, pero nada que me venía, entonces, ella se estaba agarrando mucho las nalgas, y le cogí las manos como cuando esposan a alguien y le dí los últimos azotones y me vine. Y acabamos.
me quité el condón, me limpié, me prestó una toalla, le pagué, mientras me vestía nos pusimos hablar sobre el barrio y me fuí. Ella siempre fue simpatica en todo momento, desde el comienzo hasta el final. 

Repetiria: Sí, me gustaría volver azotar ese culo a vergazos otra vez. Si pudiera me quedaría toda una noche azotando ese culo. solo mirenlo en las fotos, si solo verlo es delicioso, imaginense volearle verga como hice. la verdad la recomiendo.     

Recomendaciones: Tener paciencia porque se demora en responder el whatsapp.
 Número: 3177565139

https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../15508847/  

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Ella es de ataque es una diosa y a un precio extremadamente económico. 

He estado 4 veces con ella , y como dices ese culazo es el mejor de todos, en 4 se ve increíble. 

La última vez , la visite con más confianza, charlamos delicioso , nos dimos besos en la boca, nos hicimos un oral mutuo y le di como si fuera el último día ,sudamos los 2. 

Luego, me susurro que estaba arrecha, que me quería ciliar. Cuando menos pensé se había acomodado un forro en la pija y la tenía sobre mi espalda con esas tetas tan deliciosas dándome hasta que se vino. 

Luego la cogí de nuevo y le di con las piernas para arriba, de verdad super recomendada
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Pitecantropo123:
  • , Reyfollador
Responder
Publicado:

Gracias por tu aporte, Camila.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PMaldini:
  • Deuz69
Responder
Publicado:
(Última modificación: 18-03-2020, 05:32 AM por Reyfollador.)

(18-03-2020, 12:16 AM)PMaldini escribió: Gracias por tu aporte, Camila.

Jumm, que falta de respeto. Uno esmerandose escribiendo la experiencia y dando puntos y señales, y si no ven mucha cosas malas, creen que es autopromocion.
Responder
Publicado:

Pues esto está lleno de patos que no hacen sino hacercen la paja y creen que todo es autopromocionn

Yo también doy fe del servicio de ella.. Es ma le hice reseña apenas la cate... Y dije casi que lo mismo... Ese culote... Esas tetotas... Mamá rico... Le gusta dar besos.. Activa y pasiva... Como la quieran... Y por 50.000 por que eso fue lo que me cobro y no Jode por el tiempo... Definitivamente es una buena opción.. Y como dije en mi reseña... Repetirá tal vez.... Pero ahora con la experiencia del compa que la cato.. Pues me estoy antojando nuevamente
Responder
Publicado:

(18-03-2020, 12:43 PM)Halleluhaj escribió: Pues esto está lleno de patos que no hacen sino hacercen  la paja y creen que todo es autopromocionn

Yo también doy fe del servicio de ella.. Es ma le hice reseña apenas la cate... Y dije casi que lo mismo... Ese culote... Esas tetotas... Mamá rico... Le gusta dar besos.. Activa y pasiva... Como la quieran... Y por 50.000 por que eso fue lo que me cobro y no Jode por el tiempo... Definitivamente es una buena opción.. Y como dije en mi reseña... Repetirá tal vez.... Pero ahora con la experiencia del compa que la cato.. Pues me estoy antojando nuevamente

Lo de que no jode por el tiempo es relativo, a mi a cada rato me pedía leche, es decir que me viniera. Pero no caí. O la otra, que el condón se va romper, dicen siempre.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 19-03-2020, 12:17 AM por PMaldini.)

No lo digo por quién hizo la reseña, a quién le creo.

Lo digo por el comentario del otro usuario, recién cerrado con un solo mensaje.

(19-03-2020, 12:17 AM)PMaldini escribió: No lo digo por quién hizo la reseña, a quién le creo.

Lo digo por el comentario del otro usuario, recién creado con un solo mensaje.
Responder
Publicado:

(19-03-2020, 12:17 AM)PMaldini escribió: No lo digo por quién hizo la reseña, a quién le creo.

Lo digo por el comentario del otro usuario, recién cerrado con un solo mensaje.

Lo digo por el comentario del otro usuario, recién creado con un solo mensaje.
Si de casualidad te refieres a mi comentario, no sabía que era pecado ser nuevo en algún lugar, osea todo el mundo en algún momento tubo que hacer su primer mensaje así que no es tan válido tu aporte

De todas maneras gracias por comentar el post y no es ninguna autopromoción
Responder
Publicado:

Gracias por los aportes ..la probaré.. Después de que pase la pandemia del corona virus
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andres21:
  • Reyfollador
Responder
Publicado:

Alguien sabe que se hizo está nena. Era un polvo rico a bajo precio
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:00 PM
Por: 3pode
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 12:35 PM
Por: Reytrans
 Trans con buena verga blanca
Iniciado por dense808
12 26270
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 08:23 PM
Por: Catador de vergas 9000
 Paeches de trans en CARTAGO
Iniciado por EclipseLunar
12 26270
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:13 AM
Por: EclipseLunar
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18
 en que lado del norte hay trans?
Iniciado por vithe
12 26270
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 09:17 PM
Por: vithe
 Trans o act
Iniciado por Luis_89
12 26270
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 08:25 AM
Por: Luis_89
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious
 Que es más rico sexo con una trans o con una mujer
Iniciado por Pepe_penegrande
12 26270
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:08 AM
Por: Jacomeloxxxo

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear