(Búsqueda Avanzada)
Calificación de mis experiencias con trans
#21
Publicado:

Bueno.. Yo tengo una lista no tan impresionante como la del. Compañero.. Algo más humilde y bueno acá les dejo las pocas experiencias que e tenido... Con mileroticos

Támara estrada....
co.mileroticos.com/travestis/yyyyy/4285637

Negra linda.. Estuve antes de que se operará los. Senos... Y le quedaron raros en las fotos.... Le. Tenía muchas ganas.. Me parecía muy linda.. Y efectivamente lo era en persona.. Buena dotación... Solo la. Tuve de pasiva.. Se le paraba bien y se corrió mientras le daba. La conocí x el edificio España. No se donde estará ahora.
50.000

Devora bond
https://co.mileroticos.com/travestis/del...e/1592138/

Mi primera de mileoroticos..y mi preferida la conocí antes de ponerse senos... Los tenía en hormonas.. Y la tuve luego de operarse..
Con ella estuve unas 4 o 5 veces.. Costeña.. Verga pequeña pero se le. Paraba rico.. Se venía rico.. Besos apasionados.. DESCOMPLICADA.. Muy rica... La tuve activa dos veces pasiva las otras.. Pero. Siempre la. Clavaba.... Atendía en vipasa.. Se fue para España.. Lastima.. 50.000

MADURA 1..no se el. Nombre
https://co.mileroticos.com/travestis/si-.../10913620/

Empezando. No era la de las fotos.. Pero era altisima y tetoncisima.. Así que por. Eso me quede.. Pero en estas fotos si es ella..
Polvo. Normal...pegada del celular... Me la comí y listo... Daba besos ricos... Luego del. 1 empezó a besarme para sacarme el segundo pero yo me hice el. Bobo y me fui... No me convenció con el. Primero así que no me. Arriesgue.... Atendía por el sena.. Salomia.. 50.000

MADURA 2
https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../12709648/

Bastante madura.. Quería meterlo y quería una madura y esta vivía cerca a mi casa y por. Eso me arriesgue.. Culona.. Tetona.. Chupada riquísimo.. Se le. Destaca.. La. Experiencia.. La tuve de pasiva y listo.. Uno solo y ya suficiente... Cobraba 50 pero le di 30 por el polvo.. Atendía x el parque dela caña

Isabel tatuada
https://co.mileroticos.com/travestis/hol...o/8241774/
Estaba muy buena.. Teton.. Patona.. Culona.. Besaba rico.. Se movía rico... Se le. Paraba bien.. Muchas poses..... Lo. Único malo.. La. Voz... Tenía voz de macho... Pero macho.. Gruesa.. Horrible.. Jaja.. Atendía por confandi el. Prado.. 50000

Caballo ta Tatuada veneca
https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../15267087/

Pues es igual que las. Fotos.. Es feita de cara.. Altisima.. No. Lo. Tiene tan grande como dice.. Pero no es tampoco promedio.. Si es dotada.. No se niega.. Polvo normal.. Lo. Único interesante.. Vivía con otra trans.. Y me. Dijo que hacían trio.. Me quedo sonando pero no. Volví... Por confandi el. Prado... 50.000

Ruby
https://co.mileroticos.com/travestis/rub.../13763974/

E ido. Dos. Veces donde ella.. Es la. Última que e tenido.. Muy amable... Alta.. Verga normal.. S e puede decir.. Se deja hacer de todo.. DESCOMPLICADA... Lo único.. No. Da besos.. Lo. Único malo... Sin duda estiy que repito con ella. Pero no e podido por. Tiempo... Es idéntica a las fotos.. Por. El. Parque de la. Caña.. 50.000

Camila
https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../13840096/
Es bonita. Pasa fácil por mujer.. Un culo re.. Tiene buena actitud.. Pero. El. Día que fui yo no estaba como bien de ánimos.. No lo. Disfrute.. La. Pelada se esmera. Se le. Reconoce.. Da besos.. Se deja hacer de todo.. Se. Le. Para bien... En un principio pensé que no. Volvería... Pero ya pasado el tiempo le. Daría otra chance.. La verdad esta rica... Por floralia.. 50.000

Y otras que no encuentro los links.. Así que no alarguemos más.. Disfruten
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Halleluhaj:
  • jorgebf 1, novatoactivo
Responder
#22
Publicado:

Ey que saben pues de nicol suares? Si es buena o mala? Afana y vaca muerta o si es buena para el huevo? Joan10 comente pues... necesitamos saber que tal es la nena
Responder
#23
Publicado:
(Última modificación: 12-11-2019, 04:49 PM por Joan10.)

(01-10-2019, 09:08 AM)PMaldini escribió: Coincido en las calificaciones de Victoria Medina, que es muy muy arrecha.

Aún no me atrevo a visitar a Valeria Millán. He leído cosas buenas pero también malas. Entonces no sé.

No encuentro a victoria Medina

(14-10-2019, 03:06 AM)yiritor escribió: Ey que saben pues de nicol suares? Si es buena o mala? Afana y vaca muerta o si es buena para el huevo? Joan10 comente pues... necesitamos saber que tal es la nena

Vea hermano es mejor de lo que las palabras pueden expresar sus fotos se quedan cortas es hermosa tiene una cara espectacular y un cuerpazo totalmente femenina piel suave unos tatuajes del putas además de eso es muy amable y el mejor polvo de mi vida lo hace delicioso es apretadita tiene lencería erótica de lo mejor el aseo ni que decir y para nada vaca muerta se mueve muy rico y descomplicada se arrecha y te hace poses deja el tiempo de lado y se compromete con la relación te hace venir delicioso sin importar el tiempo yo hice un viaje solo por estar con ella a Cartago ella vive sola lastima que ahora está en Medellín y no sé cuando regrese si quieres escríbeme al WhatsApp te digo más 3182444645
Responder
#24
Publicado:

Pues yo estuve con Nicol en Medellín, y me fue demasiado mal. Una completa decepción. Buena si está, eso sí es cierto pero en servicio es malo.

3/10
Responder
#25
Publicado:

(01-10-2019, 06:51 AM)Jaramillo4668 escribió: De 1 a 10 voy a calificar el servicio de las trans con las que he estado

Sofia obregon: 8.5 ( Me fue bien con ella pero dicen que es una loteria)

Valerie Millan: 8 ( Recomendada)

Sofia Maldonado: 8 (Hace 1 año estuve con ella, hay que camellarle si quieren estar con ella)

Karina montoya: 7 ( Buena actitud pero esta muy acabada)

Mia conty: 5 (Crea perfiles falsos en 10 minutos lo saca a uno)

Laura branyer: 9 (Como se ve en las fotos, muy buena actitud)

Victoria Argentina: 6 (Bien fisicamente depende de como este de genio)

Victoria Medina: 8.5 ( Muy buena se viene a chorros)

Sarita frexita: 3 (Mala actitud)

Dana Palacios: 3 (Mala actitud)

Isabella rueda: 6.5 (Buena actitud pero es diferente a como aparece en las fotos)

Aleja Duran: 7 (Bien pero hay mejores)

Valeria bedoya: 3 (Mala Actitud)

buenos dias hermanos de leche. les dejo mi lista con las que he podido estar , y algunas  calificaciones 
sara paulina  Barbie  10 de 10 hermosa de buga. 
laura stars 10 arrechisima, mas linda en persona no veo la hora de que regrese de europa. regresa pronto
sarita franco es un sueño de mujer divina todavía no me las creo. me toco duro pero logre sacarla dos veces, solo trabaja en web por el unico. no la he podido contactar de nuevo.
isabella rueda 8.5 muy rica se erizo toda cuando se la tenia adentro me gusto, seguro repito con ella
barbie latina, conversadora buena atencion, 8 
monica jaramillo  rica es de buga, 8.5 un poco malgeniada
andrea cabrales es tenaz sacarla no tiene citio se demora en responder el whatsapp  algún día con mas calma, la tengo pendiente.
valeri millan excelente servicio, aunque ya no esta tan rica como antes 7.5
paris  mantiene en tulua, buen servicio bonita pero le falta arrechera 8
RUBI   también de tulua, divina mamacita 10 arrecha super recomendada, pero mantiene fuera del pais. 
karina se esmera esta un poquito gordita, pero aguanta. 6
ojo frexita muy mal atendido esta gorda, demasiado grande, nada que ver con las espectaculares fotos no se dejen engañar.  mala actitud. no la recomiendo ni a mi peor enemigo
mia conti. crea perfiles falsos, concrete y cuando llegue era ella, pero igual me la comi un poco sin ganas no la recomiendo.
casa celeste.  deben esmerarse por traer mejor material. la unica es la dueña.
las de distintas net. hay que probarlas a todas la que vengan.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jaime:
  • jorgebf 1
Responder
#26
Publicado:

Por favor dar mas referencia de sarita franco... que tal fuenla experiencia
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: catashemale
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:13 PM
Por: Pitecantropo123
 Trans cine centro
Iniciado por David0732
25 28672
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 03:15 PM
Por: Abusador
 Trans de Tuluá
Iniciado por cap86
25 28672
Ultimo mensaje : 08-02-2024, 08:38 PM
Por: TF000
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 10:19 PM
Por: Danielcurioso96
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 03:49 PM
Por: Cazador Ardiente
Ultimo mensaje : 01-02-2024, 02:34 PM
Por: juanhotxx
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 06:19 PM
Por: ANDRES PEDRO
Ultimo mensaje : 06-01-2024, 01:00 AM
Por: Camilo094
 Trans de la 70
Iniciado por Camilo094
25 28672
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 09:21 AM
Por: Camilo094



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear