(Búsqueda Avanzada)
Calificación de mis experiencias con trans
#1
Publicado:

De 1 a 10 voy a calificar el servicio de las trans con las que he estado

Sofia obregon: 8.5 ( Me fue bien con ella pero dicen que es una loteria)

Valerie Millan: 8 ( Recomendada)

Sofia Maldonado: 8 (Hace 1 año estuve con ella, hay que camellarle si quieren estar con ella)

Karina montoya: 7 ( Buena actitud pero esta muy acabada)

Mia conty: 5 (Crea perfiles falsos en 10 minutos lo saca a uno)

Laura branyer: 9 (Como se ve en las fotos, muy buena actitud)

Victoria Argentina: 6 (Bien fisicamente depende de como este de genio)

Victoria Medina: 8.5 ( Muy buena se viene a chorros)

Sarita frexita: 3 (Mala actitud)

Dana Palacios: 3 (Mala actitud)

Isabella rueda: 6.5 (Buena actitud pero es diferente a como aparece en las fotos)

Aleja Duran: 7 (Bien pero hay mejores)

Valeria bedoya: 3 (Mala Actitud)
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jaramillo4668:
  • jorgebf 1
Responder
#2
Publicado:

Coincido en las calificaciones de Victoria Medina, que es muy muy arrecha.

Aún no me atrevo a visitar a Valeria Millán. He leído cosas buenas pero también malas. Entonces no sé.
Responder
#3
Publicado:

Que buen aporte! No encuentro a Victoria Medina, de pronto tienen algún link para ver sus fotos y contacto?
Responder
#4
Publicado:

Vaya, pues a mí con Valeria Bedoya me ha ido bien fue muy arrecha y complaciente conmigo, lo único malo fue que no me cumplió con el segundo polvo pero me fue bastante bien y no me pareció que Riveira mala actitud es más la lencería que tenga no me gustaba y se le cambio sin titubear
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de andresbahia:
  • Niño
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 01-10-2019, 09:38 PM por yiritor.)

A mi con valerie millan me fue muuuy bien, dos polvos y muy atenta. Me pase un poco de tiempo y bien y ademas de eso me regalo unas monedas para que no descompletara el billete y un porro jajaja

Amigo podrías ser un poco mas descriptivo en tu experiencia con Danna palacios?
Responder
#6
Publicado:
(Última modificación: 01-10-2019, 10:48 PM por Jaramillo4668.)

(01-10-2019, 09:08 AM)PMaldini escribió: Coincido en las calificaciones de Victoria Medina, que es muy muy arrecha.

Aún no me atrevo a visitar a Valeria Millán. He leído cosas buenas pero también malas. Entonces no sé.

He estado 3 veces con ella y me ha ido muy bien pero si vas a estar con ella te recomiendo que lo hagas en semana

(01-10-2019, 03:19 PM)Cogedor escribió: Que buen aporte! No encuentro a Victoria Medina, de pronto tienen algún link para ver sus fotos y contacto?

En instagram la encuentras, RECOMENDADA

(01-10-2019, 09:04 PM)yiritor escribió: A mi con valerie millan me fue muuuy bien, dos polvos y muy atenta. Me pase un poco de tiempo y bien y ademas de eso me regalo unas monedas para que no descompletara el billete y un porro jajaja

Amigo podrías ser un poco mas descriptivo en tu experiencia con Danna palacios?

Con Danna palacios me fue mal, lo chupa con condon y solo es un solo polvo. En general lo atiende de afan a uno... Es mi opinión quiza a otra gente le ha ido bien con ella
Responder
#7
Publicado:

Valerie Millán 9.0 (es muy parchada, altísima, y ese culo es delicioso)

Karina 8.0 (se engordo mucho pero su oral es excelente)

Sofía Obregón 8.0 (conmigo me ha ido bien, hasta un día pase la noche entera con ella, estábamos prendos).

Laura Branyer 9.0 (es demasiado perra, hasta se a tragado mi semen)

Valerie Posada 8.0 (es muy rica, alta y parchada, pero me paso es que ella es más activa y yo no soy pasivo, aún así comprende y se deja hace de todo)

Paola Jacome 7.0 (lo mismo que Valerie Posada muy activa pero me ha hecho beso negro y se sintió rico, y su oral es delicioso, ella ya no está Colombia).

Jessica Martínez 2.0 (es una ladrona)

Emily Muñeton 6.0 ( las fotos son muy retocadas)

Dulce Soto 7.0 (el servicio es.bueno, sino que mantiene pa arriba y abajo con su primo y eso es incómodo, mientras me la culeaba el primo estaba afuera esperando).

Karen Daniela Mora (es excelente dependiendo del humor que tenga, suerte que me ha ido muy bien con ella... tampoco está en Colombia pero regresa pronto).

Danna Palacios 4.0 ( es una chimbota pero mala actitud)

Sarah Jones 10.0 (en la cama es demasiado perra, chupa y culea excelente, me comparte bareto, no es tan famosa porque mantiene en Medellín, pero cuando ha venido a Cali me la paso muy bien con ella, sentí química con ella desde el primer momento que la vi, y sus anuncios no están pero es una chimba)

Katryna Star 10.0 (ella cumplió todas mis fantasías, y me dejó con ganas de más, es la mejor)

Caramelo Real 7.0 (muy afanada, apenas para pagar media hora y ya)

Megan Sex Symbol 6.0 (muy afanada, y drogadicta, a mi que tiren drogas no me choca pero con ella es demasiado, y todo en exceso es malo... antes se llamaba Emily y no está Colombia, anda en Europa)

Esas han sido las trans con las que he tenido la oportunidad de estar.

Me falta Nicole Suares y ya me salgo de este mundo de trans... me acuerdo que dije que sólo iba a tener sexo por probar y termine enviciado pero me dejó buenas experiencias. Recomendación es que hagan contacto con ellas desde otro celular, y no les diga el verdadero nombre, así como pueden ser de buenas personas han pasado que a muchos les ha ido mal y terminan carteleados.


Pd intente con Carolina Arias pero me dijo que 400 y era escribiendo de mala gana entonces decidí no insistir con ella, además tuve oportunidad de verla en la calle por Chapinero y pues me parece que no es tan chimba como en las fotos.

Y también si van a pedir Link, con el nombre las pueden buscar y les aparecen de una. El promedio de gasto es entre 100 y 150, la más cara fue Valerie Posada porque fuera de los 150 hay que pagar motel aparte.

Saludos puteros
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jhonny935:
  • Deuz69, jorgebf 1
Responder
#8
Publicado:

Te falta a la mejor de las mejores Nicol Suares
Responder
#9
Publicado:

Joan10 ya cataste a nicol suares?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  • Joan10
Responder
#10
Publicado:
(Última modificación: 03-10-2019, 10:07 AM por PMaldini.)

Te falta Anyelin Martinez. Bomba.

(03-10-2019, 10:06 AM)PMaldini escribió: Te falta Anyelin Martinez. Bomba.

No encontré a Sarah Jones. Link, por favor.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:13 PM
Por: Pitecantropo123
 Trans cine centro
Iniciado por David0732
25 28673
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 03:15 PM
Por: Abusador
 Trans de Tuluá
Iniciado por cap86
25 28673
Ultimo mensaje : 08-02-2024, 08:38 PM
Por: TF000
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 10:19 PM
Por: Danielcurioso96
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 03:49 PM
Por: Cazador Ardiente
Ultimo mensaje : 01-02-2024, 02:34 PM
Por: juanhotxx
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 06:19 PM
Por: ANDRES PEDRO
Ultimo mensaje : 06-01-2024, 01:00 AM
Por: Camilo094



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear