¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!! |
Hola foristas buenos días por la madrugada, en la noche del día de ayer domingo le escribí a una trans por insta con la que me venía hablando durante varios días, le dije que nos viéramos y así fue, nos vimos en su casa un pequeño aparta estudio, una cosa llevo a la otra y la puse a hacerme sexo oral sin condon también me la bese pero no hubo penetración. Pasadas unas dos horas ya después de haber llegado a mi casa y al acostarme siento una gran piquiña y comezón en todo mi cuerpo, en el pene no si no más vale en la zona torácica y en la espalda. Se que así como me pude haber infectado por ella así mismo me pudo haber causado esa alergia cualquier otra cosa como unos cócteles que tomé pero quiero descartar cualquier tipo de infección con la mujer trans. Aclaro, no me pica la zona genital solo de la cintura para arriba incluyendo estómago, pecho, cuello, espalda y brazos. Les pido mil ayudas y consejos sobre esto, así como para alguna prevención futura. Graciassssssss
Publicado: 08-01-2024, 03:06 PM
(Última modificación: 08-01-2024, 03:07 PM por Cazador Ardiente.) (08-01-2024, 08:13 AM)sirfreud escribió: 1Hola foristas buenos días por la madrugada, en la noche del día de ayer domingo le escribí a una trans por insta con la que me venía hablando durante varios días, le dije que nos viéramos y así fue, nos vimos en su casa un pequeño aparta estudio, una cosa llevo a la otra y la puse a hacerme sexo oral sin condon también me la bese pero no hubo penetración. Pasadas unas dos horas ya después de haber llegado a mi casa y al acostarme siento una gran piquiña y comezón en todo mi cuerpo, en el pene no si no más vale en la zona torácica y en la espalda. Se que así como me pude haber infectado por ella así mismo me pudo haber causado esa alergia cualquier otra cosa como unos cócteles que tomé pero quiero descartar cualquier tipo de infección con la mujer trans. Aclaro, no me pica la zona genital solo de la cintura para arriba incluyendo estómago, pecho, cuello, espalda y brazos. Les pido mil ayudas y consejos sobre esto, así como para alguna prevención futura. Graciassssssss Depronto fueron acaros o cogiste alergia si te tecostastes en alguna cama o sofa lleno de acaro, igual ahi que tener extremo cuidado vi en una pagina de facebook que los casos en clali de VH han aumentado notablemente y ma en personas del oriente de cali https://www.facebook.com/100066969744859...l/?app=fbl usen proteccion y adecuadamente sin untarse usen antibacterial por q si se quitan mal el condon y se soban los ojos o las mismas partes intimas nada hacen (08-01-2024, 03:06 PM)Cazador Ardiente escribió:(08-01-2024, 08:13 AM)sirfreud escribió: 1Hola foristas buenos días por la madrugada, en la noche del día de ayer domingo le escribí a una trans por insta con la que me venía hablando durante varios días, le dije que nos viéramos y así fue, nos vimos en su casa un pequeño aparta estudio, una cosa llevo a la otra y la puse a hacerme sexo oral sin condon también me la bese pero no hubo penetración. Pasadas unas dos horas ya después de haber llegado a mi casa y al acostarme siento una gran piquiña y comezón en todo mi cuerpo, en el pene no si no más vale en la zona torácica y en la espalda. Se que así como me pude haber infectado por ella así mismo me pudo haber causado esa alergia cualquier otra cosa como unos cócteles que tomé pero quiero descartar cualquier tipo de infección con la mujer trans. Aclaro, no me pica la zona genital solo de la cintura para arriba incluyendo estómago, pecho, cuello, espalda y brazos. Les pido mil ayudas y consejos sobre esto, así como para alguna prevención futura. Graciassssssss
Los síntomas de una ETS o ITS no se manifiestan en menos de un día, se requiere más tiempo para que la misma muestre sintomatología alguna, puede ser alguna alergia, ácaros o reacción a zonas sucias.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 31-05-2025, 03:55 AM
Por: patron3991 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-09-2024, 06:34 PM
Por: SANTI9713 |
|||||
Ultimo mensaje : 07-06-2024, 06:03 PM
Por: Jose-dotado |
|||||
Ultimo mensaje : 14-05-2024, 03:01 AM