(Búsqueda Avanzada)
ayuda para un amigo...recomendaciones por favor
#1
Publicado:

Registrate en el mejor app de citas y conoce trans de tu zona.

Me escribió un amigo del foro, solicitándonos colaboración para algo que tiene pensado en su depravada cabeza, aquí les dejo lo que me escribió y me ayudan por favor con sus recomendaciones.
 
Hola mi querida y bella arcoíris, antes de exponer mi “problema” quisiera contarte algo de mi, soy un poco mayor, estoy alrededor de los 50 años y estoy felizmente casado con una mujer que es 10 años menor que yo, nos amamos profundamente y desde hace unos años nuestro amor se fortaleció desde el momento que descubrimos que hay que separar el sexo del amor.
Desde hace un tiempo lo descubrimos y hemos hecho una cantidad de cosas que para muchos (especialmente para las mujeres) es inmoral, pero en este matrimonio no es así, hemos hecho el amor muchas veces (como casi todas las parejas), pero en lugares públicos, hemos hecho intercambios, tríos con hombres, tríos con viejas, visitado bares swinger, en fin, eso nos hace muy feliz, y por encima de todo hay respeto y casi siempre confianza (favor recuerden esta ultima frase), pero todavía me falta un trio con una trans, cosa que quiero hacer con ella.
Antes de pedir tu ayuda te quiero contar como fue la primera vez con un tercero en nuestra relación:
El sexo entre los dos es majestuoso, ella es una bestia en la cama y si a eso se le suman que es una mujer bonita, como dicen por ahí es una madura buena, la puedo considerar como una MILF (maduras super buenas) de las películas porno, es bajita, una cara delicada, labios carnudos, pelo negro largo y liso, se hizo una lipoescultura,  senos grandes en forma de gota, y un culo con algo de grasa adicional que hace que se le vea y se sienta una delicia.
Cuando culiamos tenemos varios juegos, o insinuamos cosas que quedan en el aire para ver si el otro está de acuerdo, cosas así, pero antes de ese momento solo era el dicho y no el hecho, entre una de esas ella me decía que quería que la culiaran entre dos manes, obvió yo y otra persona, siempre le decía que sí, pero  pasaba la calentura y ya, tan iluso yo…
Recuerdo esa tarde en que todo cambio, estaba en la oficina mientras ella se quedó en casa,  como a las tres de la tarde me llama con urgencia, sin decirme había hecho una publicación en guía cereza estaba revisando las respuestas a su anuncio, dicho anuncio decía algo mas o menos así, “pareja de esposos busca hombre para relación sexual sin compromiso (cosas así…al final pedía foto de verga y de cara)”, después de desechar varias opciones  (me lo confeso posteriormente) le había escrito un usuario que era de la misma ciudad, el susodicho estaba en línea y por consiguiente empezaron a hablar, cuando llegue a la casa me hizo subir, para mostrarme al personaje, que lo viera ya que estaban en video llamada , esto fue sorpresivo para mí, nunca la había visto tan entusiasmada con alguien pero cómo estaba ocupado saludé y fui a la cocina a comer algo, la verdad pensaba que ya ese era otro paso, pero de ahí no llegaría más lejos, deje que continuaran en la llamada.
 Debo reconocer que físicamente se veía agradable y claramente se trataba de alguien con buena educación, como una hora después mi esposa bajo y tenía esa expresión de euforia y expectativa por lo que yo pensara. Yo tenía muchos interrogantes, pero después de tanto insistir con el tema, no lo iba a desanimar con mis dudas, ¡¡le pregunté que le había parecido y me respondió que si iba a pasar algo sería con él y además ya había quedado en que nos conoceríamos esa misma noche en un centro comercial de la ciudad!!
Que??? (me decía por mis adentros), Yo no salía de mi sorpresa, pero no era tiempo de dudar. La cita era a las nueve. Organizamos algo la casa, baño comida y listo. Ella se vistió con unos jeans azules que le quedaban muy bien y una blusa de flores, era un atuendo informal, pero se veía muy hermosa.
 
Llegó la hora y nos dirigimos al encuentro, el amigo la llamo informando que estaba en el lugar, acordamos, que ella asistiera sola por si no era el mismo o si algo no le gustaba, se devolvería y nos iríamos. Y si todo salía bien me llamaría para reunirme con ellos. En el trayecto  estaba muy ansioso mientras ella irónicamente estaba en calma y aplomada.
De acuerdo a lo acordado me quedé en el parqueadero mientras ella asistía a la cita, una parte de mí quería que regresará, pero pues al toro por los cuernos. Como a los quince minutos después me llama, “venga amor “.... “voy “. Mii Corazón se aceleró “calma, calma” me decía hacia mis adentros, di un rodeo para llegar sin que me vieran, ella estaba de pie mirando hacia dónde yo debía aparecer mientras el man descaradamente le observaba el trasero con cara de “ese culito me lo voy a comer “.
  
Los sorprendí a los dos, saludé y tomé asiento, del  pequeño bar, ellos tomaban algo, pero no recuerdo que, tampoco recuerdo que tomé yo, supongo que una cerveza porque me gusta y con los nervios que tenía seguro que esa era le bebida que compraría.
No recuerdo mucho la conversación, pero noté los buenos modales y el respeto con que el señor asumía el encuentro y la posibilidad de avanzar, eso era un punto a su favor ya que en este medio se encuentra uno con mucho patán, que piensa que se lo van a dar fácil y gratis, finalmente después de unos tragos nos despedimos con el compromiso de que si no lo llamábamos era porque no llegaríamos al siguiente nivel
Esa misma noche mi mujer empezó una relación parecido a un noviazgo. Mensaje va y viene, chats a diario por wasap. Nos alejamos ya que el solo quería culiarsela a ella, y el plan era un trio, ante la negativa de nosotros y la insistencia de el pasaron un par de meses, hasta que por fin este hombre cedió, así que sin rodeos programan un nuevo encuentro. Esta vez en un bar muy discreto donde hay un balcón oscuro donde colocan baladas viejas.
 
Ese día se vistió muy sexy, toda de rojo encajes y tacones del mismo color, se notaba dispuesta a todo, depilación general, peinada y con un suave maquillaje. 
acordamos que fuera sola y si la situación pasaba a mayores, me llamaría. Se fue en taxi, yo me quedé con el morbo de verla tan hermosa camino a encontrarse con otro, esa sensación es muy erótica.
 
 Cómo hora y medio más tarde me llamo y pide que la recoja, " que pasó amor, salió algo mal" ? " No BB lo llamaron y se tiene que ir recogerme",  Llegue al lugar, la llamo, ella sale. S sube al carro mirando hacia atrás, yo fui a arrancar y me dice "espera" sale el y me saluda, se excusa y dice que se tiene que ir, que luego hablamos, tomó un taxi y nosotros nos fuimos, paré dos cuadras adelante para que me contara como fue el encuentro, quería saber detalles de lo que había pasado, que habían hablado, yo sé por experiencia que en ese lugar si uno quiere culear,  culea o mínimo una chupadita. Ella ante mi pregunta me toma la mano y la lleva a su vagina y me dice toma, uffff estaba muy mojada, me dice " nos embalamos " "el tipo me encanta, he sentido cosas y sensación  que hace mucho número sentía.
“te ofrezco disculpas, por lo que te digo, pero es ese morbo físico, sabes que es así, a ti te amo como mi compañero de vida y eso no lo cambio por nada” me lo repetía una y otra vez
 
Hujueputa ahí me aculille, no era eso lo que yo esperaba, la vi muy tragada y se lo expresé, nosotros los hombres somos demasiado básico. Pensamos con la cabeza de abajo y  por el contrario las mujeres, involucran más los sentimientos era claro que el tipo era muy galante y caballeroso con ella y eso le gustaba, quedó un poco desinflada con mis dudas pero eso no impidió que disfrutamos el momento de calentura. Me aseguró que el encuentro no había pasado de muchos besos el le pidió que le hiciera un oral y ella se negó,  el le tomo la mano y se la llevó a su miembro y estaba con una erección. Pero que no pasó de ahí, ella sabe que no me hubiera importado que hiciera más. Por eso le creo pero me gusta imaginar que ella accede a chupar verga o por lo menos a agarrar gustosa esa verga parada después de esa noche.
 Llegamos a la casa y me hizo el amor como loca, me imagino que pensando en este señor.
 El asunto desde ese día se enfría un poco, creemos que el man tiene mujer y lo mantiene controlado, el le insiste en que se vean de día los dos solos y como no era el acuerdo, volvió a pasar unos meses para volvernos a encontrar, y así programa un tercer encuentro, pero está vez  yo si estaría en la cita, voy de titular y en mi cancha.
El mismo bar, un poco más tarde que la vez pasada pero ahora sí somos tres, llegamos primero subimos al balcón, había poca gente, pedimos guaro, era lo que habían tomado en el encuentro anterior, el sitio era estratégico, podemos ver quien llega pero a el le costaría ubicarnos, después de unos minutos entro como en tinieblas y unos asistentes lo saludaron. El trataba de ubicarnos nos buscaba lo llamamos y subió. Los que lo saludaron intentaban ver con quien se reunía, pero estaba muy oscuro y no pudieron, nos reímos de eso saludo muy amable y se notaba cohibido por mi presencia, empezamos a darle parejo al aguardiente y pedimos otra, aún se notaba tímido por mi causa así que cuando ella fue al baño le dije que actuará con confianza, que éramos ya lo bastante grandes y todos sabíamos a lo que veníamos, de ahí en adelante fue más lanzado. La tocaba  y la morboseaba, Cuando más caliente estaba la escena empezó la pesadilla de nuevo, su teléfono empezó a sonar, y el man con ganas de irse, (pensándolo hasta risa me da). Increíble que le estaba entregando en bandeja de plata a una hembra y estaba bastante escurridizo el personaje. Cuando empieza a decir que lo retomáramos luego, le dije si no es hoy ya no es nunca, mi esposa de una me apoya sin dudarlo. El hombre se queda pensativo y lanza una afirmación de barrio" hagámosle que hijueputas", así que pagamos la cuenta y salimos los tres, 
Esa noche, mi esposa estaba vestida toda de negro, solo que está vez el vestido era más corto, se veía muy hermosa, yo me sentía afortunado de tener una mujer tan bella y caliente. El personaje, tenía el carro en el andén y el nuestro estaba en el parqueadero al lado, así que le dije a mi MUJER (en mayúscula porque es mía) que se fuera con él.  Quedamos en que yo sacaría mi carro y nos encontramos en la  estación de servicio, allí dejamos mi carro y continuamos los tres en el de él. Me genera morbo pensar en lo que hablaban o lo hacían cuando iban solos. 
Ya los tres en el carro nos dispusimos a llegar a la residencia, no fue mucho lo que hablamos, estábamos en un silencio incomodo, que esperábamos que se acabara pronto, lo cual no ocurrió, fue eterno el trayecto, hasta que por fin llegamos al mejor motel de la ciudad (bueno eso nos dijo el man), aún llevábamos la botella, la cual estaba casi llena, cuando nos instalamos les serví a cada uno su trago correspondiente para brindar, celebrar y esperar que pasara lo que tenía que pasar, me  apersone del trago, sabía que esa botella seria mi compañera y la otra pareja la conformarían  mi mujer y el recién conocido.
 
Cuando el man entró al sanitario, mi esposa me conto  le pedía que se lo chupara, lo cual ella hizo, pero con condón que su verga era grande y que era bastante limpio. El señor cuando sale del baño, se encuentra de frente con mi mujer,  dos personas dispuestas a culiar, ambas cagadas del susto,  era claro las ganas que se tenían, pero la ansiedad era evidente, se abrazan con algo de nerviosismo, hasta que se pierden en un profundo beso, en ese instante parece que olvidaron mi presencia, solo son ellos el con ella y yo con la botella, se besan apasionados están de pie frente a mi puedo tocarlos si quiero. pero prefiero aguantar y limitarme a respirar, que no me vean, que no me oigan, solo quiero presenciar una película porno en vivo y en directo, en ese momento él le saca el vestido negro hacia arriba. Queda solo con su sexi lencería sobre su piel, ella empieza a bajar besando su pecho no se si por su voluntad o el la guía, da igual, baja sin dejar de besarlo, se ve divina, no sabe cuánto la amo y cuánto amor le prometí en silencio, le coloca un condón y se mete su verga en la boca, esas mamadas que hasta hace una hora eran solo para mí,  solo veo sus movimientos, está oscuro y por el trago veo borroso, después de unos minutos de sexo oral, la incorpora el con cierta brusquedad, pero con mucho erotismo, la lleva a la cama,  yo otro guaro los veo fundidos en un solo ser,  se pierden en un 69, después hacen  un 96 número (se que no existe en el sexo) pero giran como dos serpientes enredadas, gimen, se devoran, me tomo otro guaro. De pronto giran y veo sus dedos uno en la vagina, otro en el ano !! No lo puedo creer!! Le va a dar si resistencia lo que a mí me hace rogar tanto, Otro guaro para mi cuerpo.
 
Ahora ella está en 4, me esta mirando mientras sus senos se bambolean, de pronto ella lo mira y le pide un beso, es lo máximo, lo está disfrutando. Que felicidad.
 
Ahora la oigo quejarse, quejarse de dolor. Me pongo alerta, se queja, me acerco está acostada de lado y el intenta penetrarla por detrás, ¿” amor estás bien”?
 
 " Amor me duele dile que despacio" ....
 
" Ey tranquilo despacio" el man estaba como poseído no me atiende, lo único que quiere es meterle la verga dentro de su culo, ella se queja y yo lo empujo" hey detente la lastimas" 
 
" Amor estás bien, ¿Quieres que nos vamos?  le pregunto
 
"No amor, lo quiero dentro, pero más despacio", me responde
 
" Ya oíste yo veré" 
 
Vuelve a intentar despacio, despacio, ahora gime de placer. La están clavando por el culo yo estoy en su oído le digo cuánto la amo, le doy muchos besos, es la prueba máxima de amor, en esas ella me pide que saque mi verga y se la ponga en la boca, me lo chupa como si no hubiera probado una verga en años, si no fuera mi esposa le diría que es toda una puta, una perra, y aunque se lo digo en los encuentros de los dos, en este momento con un desconocido prefiero callar.
 
Ahora ella está arriba el me hace señas para que vea como una verga ajena la está clavando por el ano, que excitación tan grande, en ese momento ambos me ofrecen ese culo dilatado y deseoso, me enfundó un condón y le entró sin dificultades¨, ahora mi amor tiene dos vergas dentro de su goloso ano, no creo que lo haya imaginado, ni yo (con todo lo pervertido que soy) no lo puedo creer, Pero es verdad está sucediendo ella grita de placer. Lo besa lo muerde gira hacia mí su rostro está con sus ojos desorbitados se sacude con espasmos epilépticos, yo no aguanto más y llego con ella, sus orgasmos son largos y este es monumental. Me retiro y el empieza a darle de nuevo, ella ya no tiene las fuerzas suficientes, así que le pide que se le venga sobre sus generosos pechos, ella se arrodilla y él se pone de pie, ya sin condón, se lo empieza a chupar y hasta que lo lleva al límite, ella siente cuando se va a venir, le ofrece sus senos para que derrame su leche sobre su delicado cuerpo, en ese momento sale al baño para ducharse, la sigo para preguntarle como sigue, mientras tanto nuestro nuevo amigo sexual se siente desconcertado, y se nota que lo que quiere es salir corriendo, le doy su “bendición” y lo dejamos irse, después con mi mujer nos metimos a la ducha, nos bañamos y fuimos a la cama, nunca he fumado, pero en ese momento hubiera querido tener una cigarrillo, celebrando la faena que acabamos de pasar, nos quedamos dormidos mientras ella me decía que quisiera repetirlo, con alguien que no le vea tantos problemas por el tiempo, lo cual asentí ya que mi deseo era seguir experimentando nuevas cosas en el tema sexual.
 
 
Desde ese momento mi vida cambio, algo se despertó, verla tan caliente con una verga, sentí que quería llegar a experimentar lo mismo que ella, pero no me veía en 4 culiado por un man, ahí fue donde empecé a buscar mujeres como tú, con verga, ya que el físico de una mujer me encanta y ahora con un verga más rica aún.
 
Como fue mi primera vez con una trans será un escrito para otra ocasión, ¿con cuantas he estado? Con muchas, ¿Qué he hecho? De todo, pero todo a escondidas de mi esposa, ella no cree que llegue a esos niveles.  y aquí es donde pido tu ayuda, (se que no quieres presentarte en público y lo respeto, es mas creo que ese anonimato me da la confianza de escribirte todas las cosas que tengo en mi retorcida cabeza). Aunque somos una pareja de mente abierta, también hay límites y ella cree aun en mi heterosexualidad como te lo dije anteriormente, lo que te pido es que me quisiera que me aconsejaras como le pido un trio con una trans, y más que eso que me ayudes y/o los compañeros del foro a encontrar una trans, versátil, con la que pueda hacer un trio bien degenerado.
 
No niego que mi deseo es repetir esa pose de tener a mi esposa con dos vergas en el culo, pero que ella este agarrada de unos senos gigantes, prometo que si se da enviarte el relato para que lo compartas con todos los de este grupo.


agradezco le podamos ayudar a nuestro amigo.




Registrate en el mejor app de citas y conoce trans de tu zona.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Derieri, Maduro62Bta
Responder
#2
Publicado:

Ufff que buena historia del compañero, espero con ansias mas partes de esta historia
Responder
#3
Publicado:

Que buena historia, sobre todo bien escrito casi me coge la tarde para trabajar esta mañana por estar leyendo, creo que es producto de la imaginación
pero aún así es muy caliente , felicitaciones arcoiris
Responder
#4
Publicado:

(10-02-2022, 12:11 AM)Infiel escribió: Que buena historia, sobre todo bien escrito casi me coge la tarde para trabajar esta mañana por estar leyendo, creo que es producto de la imaginación
pero aún así es muy caliente , felicitaciones arcoiris

Imaginación mía no, hasta allá no me llega lo pervertida de mi imaginación
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • , Maduro62Bta
Responder
#5
Publicado:

Hola Arcoiris, buena historia, independiente del origen, es una historia emocionante, erótica y buena narrativa, esperemos que ocurra lo esperado y nos cuenten el episodio completo cuando suceda, porque es claro, ya se aceptan terceros, ya la presencia de otra verga tema superado, a el parejo le gustan las trans y a la pareja le gustan las chicas.... como dicen ,,,la vaca negra, la noche bien oscura y yo que no veo.........debe pasar.....eso si, merece buena preparación de sitio, acompañamientos, música, aromas, etc, etc,- Arcoiris, sigue escribiendo y acumulando escritos, sacaras tu libro con propios y ajenos agrupando bajo un mismo elemento valioso.....nuestras amigas las chicas trans. Hay historias pendientes de continuidad, el fotografo por ejemplo....
Responder
#6
Publicado:

Buen relato, firme ese aporte
Responder
#7
Publicado:

(08-02-2022, 11:34 PM)arcoiris escribió:
Me escribió un amigo del foro, solicitándonos colaboración para algo que tiene pensado en su depravada cabeza, aquí les dejo lo que me escribió y me ayudan por favor con sus recomendaciones.
 
Hola mi querida y bella arcoíris, antes de exponer mi “problema” quisiera contarte algo de mi, soy un poco mayor, estoy alrededor de los 50 años y estoy felizmente casado con una mujer que es 10 años menor que yo, nos amamos profundamente y desde hace unos años nuestro amor se fortaleció desde el momento que descubrimos que hay que separar el sexo del amor.
Desde hace un tiempo lo descubrimos y hemos hecho una cantidad de cosas que para muchos (especialmente para las mujeres) es inmoral, pero en este matrimonio no es así, hemos hecho el amor muchas veces (como casi todas las parejas), pero en lugares públicos, hemos hecho intercambios, tríos con hombres, tríos con viejas, visitado bares swinger, en fin, eso nos hace muy feliz, y por encima de todo hay respeto y casi siempre confianza (favor recuerden esta ultima frase), pero todavía me falta un trio con una trans, cosa que quiero hacer con ella.
Antes de pedir tu ayuda te quiero contar como fue la primera vez con un tercero en nuestra relación:
El sexo entre los dos es majestuoso, ella es una bestia en la cama y si a eso se le suman que es una mujer bonita, como dicen por ahí es una madura buena, la puedo considerar como una MILF (maduras super buenas) de las películas porno, es bajita, una cara delicada, labios carnudos, pelo negro largo y liso, se hizo una lipoescultura,  senos grandes en forma de gota, y un culo con algo de grasa adicional que hace que se le vea y se sienta una delicia.
Cuando culiamos tenemos varios juegos, o insinuamos cosas que quedan en el aire para ver si el otro está de acuerdo, cosas así, pero antes de ese momento solo era el dicho y no el hecho, entre una de esas ella me decía que quería que la culiaran entre dos manes, obvió yo y otra persona, siempre le decía que sí, pero  pasaba la calentura y ya, tan iluso yo…
Recuerdo esa tarde en que todo cambio, estaba en la oficina mientras ella se quedó en casa,  como a las tres de la tarde me llama con urgencia, sin decirme había hecho una publicación en guía cereza estaba revisando las respuestas a su anuncio, dicho anuncio decía algo mas o menos así, “pareja de esposos busca hombre para relación sexual sin compromiso (cosas así…al final pedía foto de verga y de cara)”, después de desechar varias opciones  (me lo confeso posteriormente) le había escrito un usuario que era de la misma ciudad, el susodicho estaba en línea y por consiguiente empezaron a hablar, cuando llegue a la casa me hizo subir, para mostrarme al personaje, que lo viera ya que estaban en video llamada , esto fue sorpresivo para mí, nunca la había visto tan entusiasmada con alguien pero cómo estaba ocupado saludé y fui a la cocina a comer algo, la verdad pensaba que ya ese era otro paso, pero de ahí no llegaría más lejos, deje que continuaran en la llamada.
 Debo reconocer que físicamente se veía agradable y claramente se trataba de alguien con buena educación, como una hora después mi esposa bajo y tenía esa expresión de euforia y expectativa por lo que yo pensara. Yo tenía muchos interrogantes, pero después de tanto insistir con el tema, no lo iba a desanimar con mis dudas, ¡¡le pregunté que le había parecido y me respondió que si iba a pasar algo sería con él y además ya había quedado en que nos conoceríamos esa misma noche en un centro comercial de la ciudad!!
Que??? (me decía por mis adentros), Yo no salía de mi sorpresa, pero no era tiempo de dudar. La cita era a las nueve. Organizamos algo la casa, baño comida y listo. Ella se vistió con unos jeans azules que le quedaban muy bien y una blusa de flores, era un atuendo informal, pero se veía muy hermosa.
 
Llegó la hora y nos dirigimos al encuentro, el amigo la llamo informando que estaba en el lugar, acordamos, que ella asistiera sola por si no era el mismo o si algo no le gustaba, se devolvería y nos iríamos. Y si todo salía bien me llamaría para reunirme con ellos. En el trayecto  estaba muy ansioso mientras ella irónicamente estaba en calma y aplomada.
De acuerdo a lo acordado me quedé en el parqueadero mientras ella asistía a la cita, una parte de mí quería que regresará, pero pues al toro por los cuernos. Como a los quince minutos después me llama, “venga amor “.... “voy “. Mii Corazón se aceleró “calma, calma” me decía hacia mis adentros, di un rodeo para llegar sin que me vieran, ella estaba de pie mirando hacia dónde yo debía aparecer mientras el man descaradamente le observaba el trasero con cara de “ese culito me lo voy a comer “.
  
Los sorprendí a los dos, saludé y tomé asiento, del  pequeño bar, ellos tomaban algo, pero no recuerdo que, tampoco recuerdo que tomé yo, supongo que una cerveza porque me gusta y con los nervios que tenía seguro que esa era le bebida que compraría.
No recuerdo mucho la conversación, pero noté los buenos modales y el respeto con que el señor asumía el encuentro y la posibilidad de avanzar, eso era un punto a su favor ya que en este medio se encuentra uno con mucho patán, que piensa que se lo van a dar fácil y gratis, finalmente después de unos tragos nos despedimos con el compromiso de que si no lo llamábamos era porque no llegaríamos al siguiente nivel
Esa misma noche mi mujer empezó una relación parecido a un noviazgo. Mensaje va y viene, chats a diario por wasap. Nos alejamos ya que el solo quería culiarsela a ella, y el plan era un trio, ante la negativa de nosotros y la insistencia de el pasaron un par de meses, hasta que por fin este hombre cedió, así que sin rodeos programan un nuevo encuentro. Esta vez en un bar muy discreto donde hay un balcón oscuro donde colocan baladas viejas.
 
Ese día se vistió muy sexy, toda de rojo encajes y tacones del mismo color, se notaba dispuesta a todo, depilación general, peinada y con un suave maquillaje. 
acordamos que fuera sola y si la situación pasaba a mayores, me llamaría. Se fue en taxi, yo me quedé con el morbo de verla tan hermosa camino a encontrarse con otro, esa sensación es muy erótica.
 
 Cómo hora y medio más tarde me llamo y pide que la recoja, " que pasó amor, salió algo mal" ? " No BB lo llamaron y se tiene que ir recogerme",  Llegue al lugar, la llamo, ella sale. S sube al carro mirando hacia atrás, yo fui a arrancar y me dice "espera" sale el y me saluda, se excusa y dice que se tiene que ir, que luego hablamos, tomó un taxi y nosotros nos fuimos, paré dos cuadras adelante para que me contara como fue el encuentro, quería saber detalles de lo que había pasado, que habían hablado, yo sé por experiencia que en ese lugar si uno quiere culear,  culea o mínimo una chupadita. Ella ante mi pregunta me toma la mano y la lleva a su vagina y me dice toma, uffff estaba muy mojada, me dice " nos embalamos " "el tipo me encanta, he sentido cosas y sensación  que hace mucho número sentía.
“te ofrezco disculpas, por lo que te digo, pero es ese morbo físico, sabes que es así, a ti te amo como mi compañero de vida y eso no lo cambio por nada” me lo repetía una y otra vez
 
Hujueputa ahí me aculille, no era eso lo que yo esperaba, la vi muy tragada y se lo expresé, nosotros los hombres somos demasiado básico. Pensamos con la cabeza de abajo y  por el contrario las mujeres, involucran más los sentimientos era claro que el tipo era muy galante y caballeroso con ella y eso le gustaba, quedó un poco desinflada con mis dudas pero eso no impidió que disfrutamos el momento de calentura. Me aseguró que el encuentro no había pasado de muchos besos el le pidió que le hiciera un oral y ella se negó,  el le tomo la mano y se la llevó a su miembro y estaba con una erección. Pero que no pasó de ahí, ella sabe que no me hubiera importado que hiciera más. Por eso le creo pero me gusta imaginar que ella accede a chupar verga o por lo menos a agarrar gustosa esa verga parada después de esa noche.
 Llegamos a la casa y me hizo el amor como loca, me imagino que pensando en este señor.
 El asunto desde ese día se enfría un poco, creemos que el man tiene mujer y lo mantiene controlado, el le insiste en que se vean de día los dos solos y como no era el acuerdo, volvió a pasar unos meses para volvernos a encontrar, y así programa un tercer encuentro, pero está vez  yo si estaría en la cita, voy de titular y en mi cancha.
El mismo bar, un poco más tarde que la vez pasada pero ahora sí somos tres, llegamos primero subimos al balcón, había poca gente, pedimos guaro, era lo que habían tomado en el encuentro anterior, el sitio era estratégico, podemos ver quien llega pero a el le costaría ubicarnos, después de unos minutos entro como en tinieblas y unos asistentes lo saludaron. El trataba de ubicarnos nos buscaba lo llamamos y subió. Los que lo saludaron intentaban ver con quien se reunía, pero estaba muy oscuro y no pudieron, nos reímos de eso saludo muy amable y se notaba cohibido por mi presencia, empezamos a darle parejo al aguardiente y pedimos otra, aún se notaba tímido por mi causa así que cuando ella fue al baño le dije que actuará con confianza, que éramos ya lo bastante grandes y todos sabíamos a lo que veníamos, de ahí en adelante fue más lanzado. La tocaba  y la morboseaba, Cuando más caliente estaba la escena empezó la pesadilla de nuevo, su teléfono empezó a sonar, y el man con ganas de irse, (pensándolo hasta risa me da). Increíble que le estaba entregando en bandeja de plata a una hembra y estaba bastante escurridizo el personaje. Cuando empieza a decir que lo retomáramos luego, le dije si no es hoy ya no es nunca, mi esposa de una me apoya sin dudarlo. El hombre se queda pensativo y lanza una afirmación de barrio" hagámosle que hijueputas", así que pagamos la cuenta y salimos los tres, 
Esa noche, mi esposa estaba vestida toda de negro, solo que está vez el vestido era más corto, se veía muy hermosa, yo me sentía afortunado de tener una mujer tan bella y caliente. El personaje, tenía el carro en el andén y el nuestro estaba en el parqueadero al lado, así que le dije a mi MUJER (en mayúscula porque es mía) que se fuera con él.  Quedamos en que yo sacaría mi carro y nos encontramos en la  estación de servicio, allí dejamos mi carro y continuamos los tres en el de él. Me genera morbo pensar en lo que hablaban o lo hacían cuando iban solos. 
Ya los tres en el carro nos dispusimos a llegar a la residencia, no fue mucho lo que hablamos, estábamos en un silencio incomodo, que esperábamos que se acabara pronto, lo cual no ocurrió, fue eterno el trayecto, hasta que por fin llegamos al mejor motel de la ciudad (bueno eso nos dijo el man), aún llevábamos la botella, la cual estaba casi llena, cuando nos instalamos les serví a cada uno su trago correspondiente para brindar, celebrar y esperar que pasara lo que tenía que pasar, me  apersone del trago, sabía que esa botella seria mi compañera y la otra pareja la conformarían  mi mujer y el recién conocido.
 
Cuando el man entró al sanitario, mi esposa me conto  le pedía que se lo chupara, lo cual ella hizo, pero con condón que su verga era grande y que era bastante limpio. El señor cuando sale del baño, se encuentra de frente con mi mujer,  dos personas dispuestas a culiar, ambas cagadas del susto,  era claro las ganas que se tenían, pero la ansiedad era evidente, se abrazan con algo de nerviosismo, hasta que se pierden en un profundo beso, en ese instante parece que olvidaron mi presencia, solo son ellos el con ella y yo con la botella, se besan apasionados están de pie frente a mi puedo tocarlos si quiero. pero prefiero aguantar y limitarme a respirar, que no me vean, que no me oigan, solo quiero presenciar una película porno en vivo y en directo, en ese momento él le saca el vestido negro hacia arriba. Queda solo con su sexi lencería sobre su piel, ella empieza a bajar besando su pecho no se si por su voluntad o el la guía, da igual, baja sin dejar de besarlo, se ve divina, no sabe cuánto la amo y cuánto amor le prometí en silencio, le coloca un condón y se mete su verga en la boca, esas mamadas que hasta hace una hora eran solo para mí,  solo veo sus movimientos, está oscuro y por el trago veo borroso, después de unos minutos de sexo oral, la incorpora el con cierta brusquedad, pero con mucho erotismo, la lleva a la cama,  yo otro guaro los veo fundidos en un solo ser,  se pierden en un 69, después hacen  un 96 número (se que no existe en el sexo) pero giran como dos serpientes enredadas, gimen, se devoran, me tomo otro guaro. De pronto giran y veo sus dedos uno en la vagina, otro en el ano !! No lo puedo creer!! Le va a dar si resistencia lo que a mí me hace rogar tanto, Otro guaro para mi cuerpo.
 
Ahora ella está en 4, me esta mirando mientras sus senos se bambolean, de pronto ella lo mira y le pide un beso, es lo máximo, lo está disfrutando. Que felicidad.
 
Ahora la oigo quejarse, quejarse de dolor. Me pongo alerta, se queja, me acerco está acostada de lado y el intenta penetrarla por detrás, ¿” amor estás bien”?
 
 " Amor me duele dile que despacio" ....
 
" Ey tranquilo despacio" el man estaba como poseído no me atiende, lo único que quiere es meterle la verga dentro de su culo, ella se queja y yo lo empujo" hey detente la lastimas" 
 
" Amor estás bien, ¿Quieres que nos vamos?  le pregunto
 
"No amor, lo quiero dentro, pero más despacio", me responde
 
" Ya oíste yo veré" 
 
Vuelve a intentar despacio, despacio, ahora gime de placer. La están clavando por el culo yo estoy en su oído le digo cuánto la amo, le doy muchos besos, es la prueba máxima de amor, en esas ella me pide que saque mi verga y se la ponga en la boca, me lo chupa como si no hubiera probado una verga en años, si no fuera mi esposa le diría que es toda una puta, una perra, y aunque se lo digo en los encuentros de los dos, en este momento con un desconocido prefiero callar.
 
Ahora ella está arriba el me hace señas para que vea como una verga ajena la está clavando por el ano, que excitación tan grande, en ese momento ambos me ofrecen ese culo dilatado y deseoso, me enfundó un condón y le entró sin dificultades¨, ahora mi amor tiene dos vergas dentro de su goloso ano, no creo que lo haya imaginado, ni yo (con todo lo pervertido que soy) no lo puedo creer, Pero es verdad está sucediendo ella grita de placer. Lo besa lo muerde gira hacia mí su rostro está con sus ojos desorbitados se sacude con espasmos epilépticos, yo no aguanto más y llego con ella, sus orgasmos son largos y este es monumental. Me retiro y el empieza a darle de nuevo, ella ya no tiene las fuerzas suficientes, así que le pide que se le venga sobre sus generosos pechos, ella se arrodilla y él se pone de pie, ya sin condón, se lo empieza a chupar y hasta que lo lleva al límite, ella siente cuando se va a venir, le ofrece sus senos para que derrame su leche sobre su delicado cuerpo, en ese momento sale al baño para ducharse, la sigo para preguntarle como sigue, mientras tanto nuestro nuevo amigo sexual se siente desconcertado, y se nota que lo que quiere es salir corriendo, le doy su “bendición” y lo dejamos irse, después con mi mujer nos metimos a la ducha, nos bañamos y fuimos a la cama, nunca he fumado, pero en ese momento hubiera querido tener una cigarrillo, celebrando la faena que acabamos de pasar, nos quedamos dormidos mientras ella me decía que quisiera repetirlo, con alguien que no le vea tantos problemas por el tiempo, lo cual asentí ya que mi deseo era seguir experimentando nuevas cosas en el tema sexual.
 
 
Desde ese momento mi vida cambio, algo se despertó, verla tan caliente con una verga, sentí que quería llegar a experimentar lo mismo que ella, pero no me veía en 4 culiado por un man, ahí fue donde empecé a buscar mujeres como tú, con verga, ya que el físico de una mujer me encanta y ahora con un verga más rica aún.
 
Como fue mi primera vez con una trans será un escrito para otra ocasión, ¿con cuantas he estado? Con muchas, ¿Qué he hecho? De todo, pero todo a escondidas de mi esposa, ella no cree que llegue a esos niveles.  y aquí es donde pido tu ayuda, (se que no quieres presentarte en público y lo respeto, es mas creo que ese anonimato me da la confianza de escribirte todas las cosas que tengo en mi retorcida cabeza). Aunque somos una pareja de mente abierta, también hay límites y ella cree aun en mi heterosexualidad como te lo dije anteriormente, lo que te pido es que me quisiera que me aconsejaras como le pido un trio con una trans, y más que eso que me ayudes y/o los compañeros del foro a encontrar una trans, versátil, con la que pueda hacer un trio bien degenerado.
 
No niego que mi deseo es repetir esa pose de tener a mi esposa con dos vergas en el culo, pero que ella este agarrada de unos senos gigantes, prometo que si se da enviarte el relato para que lo compartas con todos los de este grupo.


agradezco le podamos ayudar a nuestro amigo.
le legalizo el mozo ¡¡¡ buena estrategia ¡¡¡  no la habia pensado ¡¡
Responder
#8
Publicado:

Hola arcoiris y la historia de la de la gallina para cuando?
Responder
#9
Publicado:

(10-02-2022, 05:50 PM)Infiel escribió: Hola arcoiris y la historia de la de la gallina para cuando?

Paciencia...hay que terminar el del fotógrafo, sigue un desamor y el de la gallina...amigos si quieren que les escriba un relato...manden al privado un mensaje con ella u con gusto se las publico....me haría muy feliz que me permitieran escribirles sus historias.

Un beso gigante a todos
Responder
#10
Publicado:

(10-02-2022, 06:45 PM)arcoiris escribió:
(10-02-2022, 05:50 PM)Infiel escribió: nHola arcoiris y la historia de la de la gallina para cuando?

Paciencia...hay que terminar el del fotógrafo, sigue un desamor y el de la gallina...amigos si quieren que les escriba un relato...manden al privado un mensaje con ella u con gusto se las publico....me haría muy feliz que me permitieran escribirles sus historias.

Un beso gigante a todos

Arcoiris: 
Pidió tu ficcionado amigo una recomendación. Cómo convencer a su esposa de tener un trío con una niña trans. De la narración se deduce que tu amigo y su pareja tienen un muy maduro nivel de comprensión sobre la razón y naturaleza de su relación sexual y que de su amor se derivaría el constante deseo de suplir todas sus necesidades, aún si estas no se expresan abiertamente. 
Podría entonces tu amigo comenzar a pedirle, con frecuencia, actos que le indiquen a su esposa que aún le queda o les queda un mundo por descubrir, mundo pleno de nuevas sensaciones a las que los dos tienen derecho. Un mundo que no han explorado y que, cree o piensa, está habitado por personas maravillosas de las que tienen, los dos, en pareja, muchísimas cosas por aprender. Despertará entonces en su esposa la intriga sobre de que podrá encontrar en dicho mundo, comprenderá que tu amigo tiene una nueva o novedosa necesidad y será ella, si, ella, quien en una noche de intenso sexo, le cuente que le tiene preparada una sorpresa que le llevará a donde, cree ella, el aún no ha estado. 

Sigue adelante con tus relatos, muy emocionantes
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 08:08 PM
Por: ANDRES PEDRO
 ayuda
Iniciado por patron3991
11 7052
Ultimo mensaje : 31-05-2025, 03:55 AM
Por: patron3991
Ultimo mensaje : 15-03-2025, 10:21 PM
Por: ANDRES PEDRO
 Recomendaciones nenas trans
Iniciado por Tsanal8
11 7052
Ultimo mensaje : 14-03-2025, 02:43 AM
Por: carlos123gui
 Recomendaciones en Cali
Iniciado por Just Curious
11 7052
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 04:27 AM
Por: Just Curious
Ultimo mensaje : 27-12-2024, 02:14 AM
Por: Jorgedomo
Ultimo mensaje : 03-10-2024, 09:32 PM
Por: Danielcurioso96
Ultimo mensaje : 08-09-2024, 06:34 PM
Por: SANTI9713
 PLATA PARA UN HETERO
Iniciado por ANDRES PEDRO
11 7052
Ultimo mensaje : 24-06-2024, 04:52 PM
Por: ANDRES PEDRO
Ultimo mensaje : 07-06-2024, 06:03 PM
Por: Jose-dotado



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear