Avril goyes1 |
Buenas tardes, alguien ha estado con ella, la he visto en Instagram y me parece una Ts muy bonita.
https://www.instagram.com/avrilgoyes1/?hl=es
(25-11-2023, 10:45 PM)catashemale escribió: Buenas tardes, alguien ha estado con ella, la he visto en Instagram y me parece una Ts muy bonita. Esa nena es un bombosote, pero SE SOBREVALORA DEMASIADO yo le pregunté por su servicio y me salio con que 400mil pesos!!! ... yo paso!
Yo la quiero catar pero la llamé y me pareció muy masculina la voz
(29-11-2023, 02:59 AM)0verdos3 escribió: Ella tiene anuncio en mileroticos paNo funciona el enlace, no creo que sea ella
Mala mía, no coloque bien el link, este es el número con el que aparece el anuncio 3187063361
Tampoco aparece mandé algo bien el link o el número, sino no mande nada
Only gods, Khows me.
(27-11-2023, 02:36 AM)Lord Curious escribió:Jajajja foreros, yo no soy de habitar en este mundo transformacional pero pues eso es como hablarle a cualquier mujer normal, con actitud firme y ganadora a todas esas que se promocionan en mileroticos me las he parleado antes por insta y son ellas las que me dicen que les llegue y que nos veamos y todo solo que yo pues soy un hetero con ganas de probar una trans lo qué pasa es que me da mucho miedo los contagios pues lo Máximo que he tenido de contacto ha sido que me hayan practicado sexo oral pero nada más y después de leer un poco sobre los contagios también existe riesgo de contagio con el oral no? Quizás la razón por la que toda mujer trans sea ss o no que me copia es porque soy un hombre joven apuesto que va al gym quizás por eso será jumm(25-11-2023, 10:45 PM)catashemale escribió: Buenas tardes, alguien ha estado con ella, la he visto en Instagram y me parece una Ts muy bonita. |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |