Ariana scort trans (un poco decepción) |
1. Modo de trabajo: En apartamento.
2. Edad: Entre 22 y 23 años. 3. Color de piel: Blanca. 4. Cara: Si es muy bonita de cara. 5. Cabello: Negro. Dice que usa extensiones pero no se nota mucho. 6. Tetas: Casi no tiene, más bien brotadita. 7. Culo: El culo no es muy grande. 8. Cintura. Casi no tiene. 9. Piernas: Eso si tiene, buenas piernas, tonificadas por el gym. 10. Aseo: Se asea antes de dar el servicio. 11. Trato con el cliente: Es simpática, pero el servicio sexual es muy regular. 12. Calidad del oral: Se esmera pero tampoco es muy bueno. 13. Tarifa: $50.000/ media hora. La contacté y me dio la ubicación. Es por el norte en un apartamento muy bonito. Fui hasta allá, cuando llegué, la llamé para que bajara. Subimos al apartamento que es un tercer piso, muy bonito. Ella es alta, y me recibió con un vestido amarillo y en zapatillas. Es muy cordial y conversadora. Me llevó al cuarto y le dije que me prestara el baño, así que me lavé las manos y me duché. Cuando salí hablamos un momento de su vida y la mía, preguntó que como estaba y todo, la verdad ella es bien simpática y dialogadora, y creo que empieza conversadora para poner más cómodo al cliente. Me dijo que iba hacerse el lavado para el anal, fue al baño y volvió al rato. Cuando salió me preguntó que si se había demorado, le dije que no pero la verdad si me puso a esperar un rato. Cuando volvió a la cama comenzó hablar otra vez, y le dije que me gustaban sus piernas y la acaricié, como para empezar el acto, entonces le dije que se quitará el vestido. Se lo quitó, como que le pareció raro que quisiera verla desnuda. No tiene mucho pero si me encantaban sus piernas. Me dijo que el oral lo hacia con condón, le dije que bueno, y comenzó hacerme el oral, le acaricié la cara y el cabello. me dijo que no le recogiera tan fuerte el pelo porque tenia extensiones. Le dije que no parecía y contó que era para darle volumen que no se qué. Le acaricie la cara y le pregunté que si daba beso y dijo que no. Entonces le dije que lo chupara hasta que me la pusiera bien parada. Acabó el oral y dijo que se la metiera. Se puso en cuatro encima de la cama y le metí la verga en el culo, le di unos buenos vergazos y cuando la saqué me preguntó que si ya me haba venido y le respondí que no, que apenas habíamos empezado. Me dijo que lo hiciéramos al borde de la cama que porque hacíamos mucho ruido a los vecinos. Entonces del di al borde de la cama, pero empezó a quejarse que le dolía, entonces le dije que intentáramos de frente, entonces le di en la cama, pero otra vez dijo que le dolía y que esperáramos. Entonces le dije que ella se subiera encima pero me respondió que no que le dolería más. Entonces esperamos que le pasara y preguntó que si había estado con otras trans, le dije que sí; me preguntó que como me había ido y le dije que bien, que unas mejor que otras, entonces como que lo tomó para ella, porque dijo que entonces si ella lo había hecho mal; le dije que no sabia porque no habíamos terminado todavía. Entonces lo hicimos al borde de la cama, ella con el culo parado. Le di duro y comenzó a gemir y me preguntó que si ya me iba a venir porque de verdad le dolía, entonces le dije que me dejara venir; le di unos buenos pingazos y me vine en su culo en el condón. Me fui al baño, me lavé, me vestí rápido, mientras hablamos, que si ella estudiaba y antes era webcam. Nos despedimos cordialmente, pues porque al fin de cuentas es simpática al hablar, y me fui. Repetiría: No, la verdad, repetir sería perder plata. Recomendaría: La verdad no. Es simpática pero el servicio sexual no es muy bueno. Si quieren catenla por catar para agregar a la lista, pero a mi no me gustó. Y ya había leído otras reseñas malas sobre ella, así que supongo que esa es su forma de dar el servicio, y no es por el cliente. Por cierto este sería la ultima reseña de este año. Esperemos que el próximo año me den ganas de catar más trans.
y ya habian hablado de ella en este foro de que hasta se quejaba mucho al momento de la penetracion es muy novata aun por lo tanto no va ser un buen servicio
(10-12-2020, 03:39 AM)DaGom escribió: y ya habian hablado de ella en este foro de que hasta se quejaba mucho al momento de la penetracion es muy novata aun por lo tanto no va ser un buen servicio Me deje llevar por la carita y, por la forma como responde cuando la contactas. Aún así me la culie, jajaja.
Q triste parce, pq la nena se ve riquísima, gracias por tu reseña... Reputaciin por ayudarnos a prevenir la perdida
Buena tarde, ya somos varios los que tenemos una opinión y experiencia similar con la nena, quizás esté recién empezando pero si no se va a esforzar por mejorar que se dedique a otra cosa, está es quedando mal con los clientes potenciales.
Tuve la experiencia con esta nena hace mas de un año, me cito en un apartastudio al nor-oriente de Cali. Su actitud desde que chateamos me gusto y al ver su carita bonita tambien y pense que habia tomado una buena decision, pero fue una total decepcion pues la chica no es operada (No tiene nada de senos), sus piernas estaban mal afeitadas por lo que sentia sus bellos chuzandome cada vez que nos rozabamos.y casi muero cuando dijo que no le agarrara mucho el pelo cuando ya la tenia en cuatro dandole, pues tenia extenciones por lo que pense - "estoy con un travesti de closet Maldita sea !!" . yo ya incomodo le pedi que me hiciera solo oral para venirme y salir cuanto antes cosa que fue muy dificil pues no hace un buen oral que digamos y yo ya estaba impactado.
he tenido varias experiencias y solo en esta me senti muy homosexual pues senti que estaba con un man, generalmente cuando estoy con ellas se me olvida que estoy con una travesti, yo las veo y las siento como mujeres lindas con pene. (10-12-2020, 03:39 AM)DaGom escribió: Muy mal servicio.
y cuanto le cobró y que tiempo? el oral que tal?
(29-07-2021, 07:46 AM)MachoX10 escribió:(10-12-2020, 03:39 AM)DaGom escribió: Muy mal servicio.
Creo q aquí todos nos dejamos llevar por lo tiernita que se ve.
yo también perdí mi plata.. es un fastidio a la hora de penetrarla porq se complica mucho. No le gusta en 4 porque le duele . Y creo q eso ya es estrategia para hacer q uno salga rápido. Pensé q ya había cambiado esta nena. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:00 PM
Por: 3pode |
|||||
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 12:35 PM
Por: Reytrans |
|||||
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 08:23 PM
Por: Catador de vergas 9000 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:13 AM
Por: EclipseLunar |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020 |
|||||
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 09:19 AM
Por: jose1026 |
|||||
Hermosa trans Hellen de Tuluá conocida como dulce, excelente servicio 3169432896
Iniciado por pabloandreski18 10 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 09:17 PM
Por: vithe |
|||||
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 08:25 AM
Por: Luis_89 |
|||||
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious |
Usuarios navegando en este tema: |