(Búsqueda Avanzada)
Anahí romero
Publicado:
(Última modificación: 19-04-2020, 06:07 AM por Secreto01. Razón: Me faltó poner foto de icono )

Fue la primera trans con la que tuve la experiencia sexual 
 La contacte por mileroticos. La llamé me dio su tarifa 100 la hora . Quedamos de vernos a las 4. Cuando yo llegue al hotel ella no estaba que venía en camino que estaba en el salón de belleza la espere 15 minutos en RESEPCION nada que llegamos la volví a marcar me dijo que ya estaba llegando. Cuando llegó salió una rubia de un carro alta bella imponente me sonrió me dijo dame una espera de 10 minutos me arreglo . 
 Cuando subí tenías una lencería uff negra el pelo liso unas medias en seda y ligeros olía delicioso tiene una mirada penetrante.  Puso música muy atenta una voz muy femenina. Comenzó hacerme una suave masaje luego bajo con besos a apasionados por mi pelvis y medio un oral que cada que me acuerdo me la jalo pensado ese dia. Ya estado con dos nenas trans más pero el oral de ella es único. Luego de eso me puso sus senos para que los lamieras uff delicioso. Luego empezó asobarme su culo en mi verga me puso preservativo en la cogí en cuatro ese culo estrecho y muy aseado 

Cara muy femenina: más linda en persona
Cuerpo : un poco más trosuda 
Tetas : hormonas grandes redondas 
Cola : grande proposionada limpia 
Piernas increíbles grandes 
Oral: máximo al natural
Actitud : buena buena charla 
Aseo : muy buen aseo 
Sitio : un poco no tan reservado hotel 10 avenida 
 Que si la recomiendo total. Un que había  leído cosas feas de ella quise arriegar me y la verdad me fue excelente

(19-04-2020, 05:51 AM)Secreto01 escribió: Fue la primera trans con la que tuve la experiencia sexual 
 La contacte por mileroticos. La llamé me dio su tarifa 100 la hora . Quedamos de vernos a las 4. Cuando yo llegue al hotel ella no estaba que venía en camino que estaba en el salón de belleza la espere 15 minutos en RESEPCION nada que llegamos la volví a marcar me dijo que ya estaba llegando. Cuando llegó salió una rubia de un carro alta bella imponente me sonrió me dijo dame una espera de 10 minutos me arreglo . 
 Cuando subí tenías una lencería uff negra el pelo liso unas medias en seda y ligeros olía delicioso tiene una mirada penetrante.  Puso música muy atenta una voz muy femenina. Comenzó hacerme una suave masaje luego bajo con besos a apasionados por mi pelvis y medio un oral que cada que me acuerdo me la jalo pensado ese dia. Ya estado con dos nenas trans más pero el oral de ella es único. Luego de eso me puso sus senos para que los lamieras uff delicioso. Luego empezó asobarme su culo en mi verga me puso preservativo en la cogí en cuatro ese culo estrecho y muy aseado 

Cara muy femenina: más linda en persona
Cuerpo : un poco más trosuda 
Tetas : hormonas grandes redondas 
Cola : grande proposionada limpia 
Piernas increíbles grandes 
Oral: máximo al natural
Actitud : buena buena charla 
Aseo : muy buen aseo 
Sitio : un poco no tan reservado hotel 10 avenida 
 Que si la recomiendo total. Un que había  leído cosas feas de ella quise arriegar me y la verdad me fue excelente
Responder
Publicado:

Anahi es una chica trans hermosa, toda una Diva, cuando vivia en Lourdes en el tercer piso la visitaba con frecuencia, lo malo del sitio es la subida por las escaleras que dan a la calle y uno se boletea. El trato fenomenal, besa delicioso y hace un oral espectacular, ademas tiene una verga hermosa rosadita que es una delicia chuparsela, aunque es difícil que se le pare porque es pasiva.. Y el culito es bien rico y apretadito, le gusta que le derrame la lechita en las nalgas. Lo malo es que ahora viaja mucho. La ultima vez nos encontramos en ciudadela 2000 donde una amiga trans y la pasamos tan delicioso que la amiga se arrecho y entro a participar del faena sin cobrar, fue espectacular mer como se clavaba a Anahi mientras yo me la cogia ella. Ojala vuelva tan pronto termine la cuarentena
Responder
Publicado:

Que experiencia tan deliciosa, y cual es el link de la nena?
Responder
Publicado:

(03-05-2020, 05:51 PM)Wikilinxxx escribió: Que experiencia tan deliciosa, y cual es el link de la nena?

https://co.mileroticos.com/travestis/lee.../17701481/
Responder
Publicado:

(03-05-2020, 10:48 PM)Schwuchtel escribió:
(03-05-2020, 05:51 PM)Wikilinxxx escribió: Que experiencia tan deliciosa, y cual es el link de la nena?
https://co.mileroticos.com/travestis/ana.../20444275/
Responder
Publicado:

(19-04-2020, 05:51 AM)Secreto01 escribió:  Anahi es un bombón chupable delicioso , si la tienes dale lengua en es culo sin mente que es bien asiadita , que n culito apretadito delicioso , es para amanecerse chupándole todo 
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 04-02-2024, 04:47 AM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 02-11-2023, 04:56 PM
Por: Andrew_199
Ultimo mensaje : 27-09-2023, 11:50 PM
Por: Alisterblack
Ultimo mensaje : 12-05-2021, 01:37 PM
Por: rascael34
 Anahi Romero hermosa
Iniciado por JuanVersa
5 10296
Ultimo mensaje : 24-01-2021, 11:15 PM
Por: JuanVersa
 Anahí romero
Iniciado por DJ-LEO
5 10296
Ultimo mensaje : 23-10-2020, 12:24 AM
Por: Luis fantasias
Ultimo mensaje : 20-04-2020, 07:08 AM
Por: Veterano de mil batallas

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear