(Búsqueda Avanzada)
Alguna la ha probado?
Publicado:
(Última modificación: 04-05-2024, 07:55 PM por Doomer.)

Buenas tardes 
Busque reseña pero no encontré, me parece muy hermosa, alguno ya la ha probado? Que tal le fue? Detalles por fa

https://co.mileroticos.com/travestis/bey.../23434290/
Responder
Publicado:

(04-05-2024, 07:54 PM)Doomer escribió: Buenas tardes 
Busque reseña pero no encontré, me parece muy hermosa, alguno ya la ha probado? Que tal le fue? Detalles por fa

https://co.mileroticos.com/travestis/bey.../23434290/

Socio le soy sincero NO BOTE SU PLATA, es tal cual la de las fotos, pero es mecanica y bastante diva.
Responder
Publicado:

Lastima.. Es muy hermosa
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Halleluhaj:
  • Lord Curious
Responder
Publicado:

Aaaah como así, que decepción porq estaba bien motivado porq se ve muy bien, que rabia, gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Doomer:
  • Lord Curious
Responder
Publicado:

La hijuemadre flaca es un bombonsote, esta tan deliciosa para mi gusto. Sin mucha curva pero huele delicioso y pasa facil como mujer. 

El PROBLEMAAAA, es malisima su atencion, o ami me fue muy mal, hasta se me bajo el miembro de verla toda distraida y sin ganas no volveria, lastima. Otra cosa con esa boquita tan rica y a mi ni un pico, me volteaba la cara. Que falla y desperdicio o de pronto a alguien le ha ido mejor
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Pitecantropo123:
  • jorgebf 1, Lord Curious
Responder
Publicado:

Me da mucha pena con los que dicen que no es buen polvo pero a mi parecer esa vieja es un polvazo, se deja llevar y accede a las poses, lo que pasa es que como todas, tiene su complicación sino que hay que saberla llevar y tratar, porque si la vas a ir a patanear no podes pedir mucho sino lo básico, pero si la sabes tratar ella va a responder bien, en mi caso me ha ido muy bien con ella siempre, hemos estado como 8 veces y siempre se deja llevar y lo hace rico, ahí te dejo mi experiencia
Responder
Publicado:
(Última modificación: 25-05-2024, 04:43 AM por Lord Curious.)

(22-05-2024, 10:01 PM)Cabezon escribió: Me da mucha pena con los que dicen que no es buen polvo pero a mi parecer esa vieja es un polvazo, se deja llevar y accede a las poses, lo que pasa es que como todas, tiene su complicación sino que hay que saberla llevar y tratar, porque si la vas a ir a patanear no podes pedir mucho sino lo básico, pero si la sabes tratar ella va a responder bien, en mi caso me ha ido muy bien con ella siempre, hemos estado como 8 veces y siempre se deja llevar y lo hace rico, ahí te dejo mi experiencia

Que suerte tiene usted porque al UNICO que la ido bien.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 25-05-2024, 05:48 AM por catashemale.)

(25-05-2024, 04:42 AM)Lord Curious escribió:
(22-05-2024, 10:01 PM)Cabezon escribió: Me da mucha pena con los que dicen que no es buen polvo pero a mi parecer esa vieja es un polvazo, se deja llevar y accede a las poses, lo que pasa es que como todas, tiene su complicación sino que hay que saberla llevar y tratar, porque si la vas a ir a patanear no podes pedir mucho sino lo básico, pero si la sabes tratar ella va a responder bien, en mi caso me ha ido muy bien con ella siempre, hemos estado como 8 veces y siempre se deja llevar y lo hace rico, ahí te dejo mi experiencia

Que suerte tiene usted porque al UNICO que la ido bien.

A mí me fue bien, estuve con ella hace 1 mes casi, es bonita, se deja chupar, lo chupa bien pero con condón, lo malo no lo chupa natural y no da besos, no me pareció mecánica.
Responder
Publicado:

La nena si está rica, como dicen pasa por mujer, es un bombonsote. Respecto al parcero que ha ido 8 veces, men usted ya es un cliente fijo, talvez por eso la nena ha sido más abierta con usted. En mi caso personal, la probé en mis inicios (2022), estaba buscando alguien que pareciera femenina y la nena cumple con el perfil, pero no lo chupa al natural, tampoco se deja ella al natural, muy mecanica.
Responder
Publicado:

(22-05-2024, 10:01 PM)Cabezon escribió: Me da mucha pena con los que dicen que no es buen polvo pero a mi parecer esa vieja es un polvazo, se deja llevar y accede a las poses, lo que pasa es que como todas, tiene su complicación sino que hay que saberla llevar y tratar, porque si la vas a ir a patanear no podes pedir mucho sino lo básico, pero si la sabes tratar ella va a responder bien, en mi caso me ha ido muy bien con ella jsiempre, hemos estado como 8 veces y siempre se deja llevar y lo hace rico, ahí te dejo mi experiencia
ojala.. me valla bien con esta mamacita, de que la pruebo la pruebo. Cuando la pruebe comento como me fue
Responder

Posibles temas similares...
 Alguno que la haya probado?
Iniciado por Vacilon
9 4930
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 11:02 AM
Por: Vacilon
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 05:48 PM
Por: Andres_24
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 12:25 AM
Por: Lord Curious
 Alguna referencia?
Iniciado por Doomer
9 4930
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 10:39 PM
Por: Doomer
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 02:43 PM
Por: Escanor
 ALGUNA RESEÑA DE ESTA?
Iniciado por Tiopio
9 4930
Ultimo mensaje : 25-12-2024, 11:05 AM
Por: Tiopio
Ultimo mensaje : 30-11-2024, 05:40 PM
Por: dense808
 Alguna referencia
Iniciado por Andres_24
9 4930
Ultimo mensaje : 11-09-2024, 06:16 PM
Por: Andres_24
Ultimo mensaje : 10-08-2024, 09:57 PM
Por: El incógnito
Ultimo mensaje : 04-07-2024, 05:41 PM
Por: Pitecantropo123

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear