Alguien sabe de ella o la han catado? |
Buenos dias, tardes o noches a usuarios de este foro.
De antemano pido disculpas por el tipico tema de pregunta de pato, pero quisiera saber si alguien sabe de esta chica trans o si la han probado ya: https://co.mileroticos.com/travestis/exq.../20171621/ La pregunta la hago por 2 cosas, la primera, dios mio me tiene la mente dañada y me la quiero coger si es real o no tiene nada torcida o es fake esta publicacion, la segunda es porque ya por curiosidad trate de contactar con otras dos chicas trans en el pasado, la primera apenas si respondia mensajes y la otra en vez de darme informacion de su servicio, me pedia foto del soldado para ver si me podia dar culo, a lo cual obviamente no hice y la bloquee para no andar de pendejo y luego recibir amenazas de extorsion, he estado con servidoras antes, pero seria mi primera vez con una trans y la que paso aqui preguntando me tiene la menta hecha un 8 porque esta buenisima, aparte que hace mucho no intento anal. muchas gracias por su atencion y lectura y de antemano a vuestras respuestas!
Parcero buenos días yo ya cate eso y no pasa es pero nd con esa vieja atiende cómo de mal gana y no es ni sombra la de la foto ahí le dejo la inquietud y mi experiencia
Amigo, pues cada quien habla segun como le haya ido en la fiesta.. en mi caso me fue muy bien. Yo la llamé a un motel, llego y es muy parecida a las fotos aunque si debo reconocer que en persona es más masculina de lo que aparece en las fotos. Estuvimos hablando un rato, nos tomamos dos cervezas y empezó la faena. Estuvo entre buena y regular, no algo superespectacular pero a mi no me atendió de mala gana ni nada por el estilo. Normal. Si debo reconocer que he visto varios comentarios negativos de la forma como ella atiende pero repito que en mi caso la cosa estuvo bien. Espero le sirva el dato.
La caté hace muchos años en Bogotá. Debe estar por los 30 años más o menos. Buena dotación sí, linda me pareció en la época y eso que no tenía tetas, ahora veo que se operó la nariz.
Pero debo decir que en ese momento el servicio no fue bueno, más bien vaquita muerta y tenía pecueca fuerte. No sé ahora qué tal. Repito, fue hace mucho años panitas.
(26-09-2021, 04:34 AM)PMaldini escribió:Hubo un catador aquí que contactó a lanita hot y fue a su apartamento. Según contó ella no estaba así que como vivía con otra transa está lo hizo pasar al cuarto de ella para q la esperara, el man dijo que el cuarto era un desorden total y que olía a pecueca intensa, así que el man se fue..(23-09-2021, 07:35 PM)Andi_79 escribió: Pecueca fuerte jajajajaja me hizo acordar de lanita hot |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 06:27 PM
Por: Andriu |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 01:47 AM
Por: jenunel6- |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 12:41 PM
Por: Juanchovil1997 |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 02:56 PM
Por: Vacilon |