(Búsqueda Avanzada)
Alguien me puede contar de Meghan Hernández?
#1
Publicado:

Hola colegas amantes de las trans, quisiera saber si alguno ha estado con Meghan Hernández, ella está por la 5ta cerca a la Loma de la Cruz, en los anuncios se ve que está buena y es muy femenina, quiero culear con ella pero antes quiero conocer opiniones.

 
Los siguientes 8 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Amolastrans:
  • , Caliescali, Edderoculto05, Guyforlivesex, loveladyboys, Morochovergon, NachoMorboso, Rodrigo1985
Responder
#2
Publicado:

(10-03-2021, 07:23 PM)Amolastrans escribió: Hola colegas amantes de las trans, quisiera saber si alguno ha estado con Meghan Hernández, ella está por la 5ta cerca a la Loma de la Cruz, en los anuncios se ve que está buena y es muy femenina, quiero culear con ella pero antes quiero conocer opiniones.

Claro pana, Yo me la culie hace rato 3 años mas o menos, en ese entonces ella vivia en el Caney, la contacte por Wpp y me dijo que listo me demore en llegarle en ese dia y casi que no me abre la tuve como pasiva tiene buena verga y esas tetazas que tiene casi me deja metersela sin condon no me asaro para nada la recomiendo totalmente.
Espero que te sirva la reseña
Responder
#3
Publicado:

Confirmo, también estuve con ella hace unos 2 años, vivía por el Caney en ese tiempo, no afanó por el tiempo y se ducho conmigo, tiene una verga rica, la tuve como pasiva.
Responder
#4
Publicado:

Debe ser rica a ella la veia mucho de webcam en cam4
Rompe culos por ley?
Responder
#5
Publicado:

(10-03-2021, 07:23 PM)Amolastrans escribió: Hola colegas amantes de las trans, quisiera saber si alguno ha estado con Meghan Hernández, ella está por la 5ta cerca a la Loma de la Cruz, en los anuncios se ve que está buena y es muy femenina, quiero culear con ella pero antes quiero conocer opiniones.

Como es la cuestión, quien tiene el WhatsApp?
Responder
#6
Publicado:

También la cogí cuando atendía en el Caney en un apartamento buena atención buena pija y se deja llevar. Hace poco estaba por los lados de la Loma de la Cruz. Es recomendable.
Responder
#7
Publicado:

(16-03-2021, 02:54 PM)gozador escribió: También la cogí cuando atendía en el Caney en un apartamento buena atención buena pija y se deja llevar. Hace poco estaba por los lados de la Loma de la Cruz. Es recomendable.
Rote número o el anuncio
Responder
#8
Publicado:

Esa megan me da muchas sospecha, antes cobraba mas caro, tenias que llevar los condones pues eso decuan sus anuncios y esas fotos son viejas hoy dia cobra 70 mil, no la he conctado, pero una vez en unaeps de tequendama observe una tranas muyvparecida a ella solo que se veia muy enferma y flaca se veia muy mal, la reconoci por el tatuaje del pecho, creo que deberia hacer videollamada
Responder
#9
Publicado:

(10-03-2021, 07:23 PM)Amolastrans escribió: Hola colegas amantes de las trans, quisiera saber si alguno ha estado con Meghan Hernández, ella está por la 5ta cerca a la Loma de la Cruz, en los anuncios se ve que está buena y es muy femenina, quiero culear con ella pero antes quiero conocer opiniones.

A mí esa nena me encanta es muy linda, es tal como la vez en las fotos no con tantos retoques como las otras que ves unas en las fotos y otras en la realidad, meghan es cabello natural, ojos lindos para mí la mejor. Se la recomiendo muchísimo pa
Responder
#10
Publicado:

(01-04-2021, 06:50 AM)Andres5412 escribió: Esa megan me da muchas sospecha, antes cobraba mas caro, tenias que llevar los condones pues eso decuan sus anuncios y esas fotos son viejas hoy dia cobra 70 mil, no la he conctado, pero una vez en unaeps de tequendama observe una tranas muyvparecida a ella solo que se veia muy enferma y flaca se veia muy mal, la reconoci por el tatuaje del pecho, creo que deberia hacer videollamada

Si pero ella hubo un tiempo que estuvo muy entregada a las drogas por eso estaba tan delgada hermano. Ojo con lo que dice ahora está muy cambiada y hermosa. Yo la visite en la loma hace poco preocupado y no está muy linda, el cuerpazo de antes, buen culo. Preciosaa la recomiendo
Responder


Posibles temas similares...
 alguien ha catado a camila ts
Iniciado por folleitor
53 26281
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:34 PM
Por: Jose-dotado
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:01 PM
Por: Alisterblack
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 12:38 PM
Por: semenentuboca
 Alguien la conoce? Alice rose
Iniciado por andres0380
53 26281
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 08:18 AM
Por: andres0380
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 05:07 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 01-03-2024, 08:34 PM
Por: Lameculos
 alguien la ha catado??
Iniciado por carlos123gui
53 26281
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 02:57 AM
Por: carlos123gui
 Alguien la a catado
Iniciado por Richard z
53 26281
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 06:20 AM
Por: Escanor
Ultimo mensaje : 04-02-2024, 04:47 AM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 11:39 PM
Por: DonBerna



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear