(Búsqueda Avanzada)
¿Alguien ha ido donde Celeste recientemente?
Publicado:

Hace un rato estuve revisando distintas.net y me encontre con el perfil de celeste, al parecer hay travas nuevas me gusto una rubia de cabello corto que se ve bastante buena. Aca dejo el link para que revicen.
https://distintas.net/celeste-travestis
Responder
Publicado:

(09-11-2022, 01:52 AM)Shemale hunter escribió: Hace un rato estuve revisando distintas.net y me encontre con el perfil de celeste, al parecer hay travas nuevas me gusto una rubia de cabello corto que se ve bastante buena. Aca dejo el link para que revicen.
https://distintas.net/celeste-travestis

Si eso vi, les escribí y me mandaron las fotos de las que están actualmente. Se ve sabrosa esa mona con esa tripa colgando.
Responder
Publicado:

(09-11-2022, 12:27 AM)ricuritas escribió: Hola compas.

Alguien ha ido recientemente a casa celeste en Tequendama?

Que nenas hay buenas?

Veo que la dueña se está anunciando con otro nombre, debe estar ya pasada de los 40. Nunca pude estar con ella, por alguna razón siempre se me negaba aunque una vez le hice oral mientras subía la que me iba a masticar ese día

compa, Celeste está anunciando y prestando servicios como Fátima

en estos momentos es la unica por la que vale la pena ir a mansión celeste, de pronto para los que les gusta las pollitas hay una de Popayán bonita pero sin tetas operadas y flaquita aunque buen catre para que

para cuadrar con celeste les toca ir a la suerte que ella esté y que tenga ganas de prestar el servicio porque la ultima vez que fui le tiré el lance pero no quiso. De todas formas la recomiendo, muy buen polvo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

(11-11-2022, 07:50 PM)nocontodas escribió:

Que nenas hay buenas?

Veo que la dueña se está anunciando con otro nombre, debe estar ya pasada de los 40. Nunca pude estar con ella, por alguna razón siempre se me negaba aunque una vez le hice oral mientras subía la que me iba a masticar ese día

en estos momentos es la unica por la que vale la pena ir a mansión celeste, de pronto para los que les gusta las pollitas hay una de Popayán bonita pero sin tetas operadas y flaquita aunque buen catre para que

para cuadrar con celeste les toca ir a la suerte que ella esté y que tenga ganas de prestar el servicio porque la ultima vez que fui le tiré el lance pero no quiso. De todas formas la recomiendo, muy buen polvo

¿Te referís a ella o es otra?

[Imagen: 1080w.jpg]
Responder
Publicado:

(14-11-2022, 12:01 AM)JocarMoritz escribió:

Que nenas hay buenas?

De dónde es ella?
Responder
Publicado:

(14-11-2022, 12:01 AM)JocarMoritz escribió:

Que nenas hay buenas?

creo que si
Responder
Publicado:

uyyyyyy pero esa Celeste Cuellar que cita PMaldini era cosa de locos uffffffff yo estuve con ella en Bucaramanga hace rato (creo que la univa vez que estuvo en Bucara) y era de lo mejorcito de Colombia, lástima esas hptas mañas que tenia, era linda alta de buen cuerpo y aunque solo soy activo esa tenia una verga hpta y era muy dominante uffff lástima, alguien sabe del paradero de esa muñeca?
Responder
Publicado:

(16-11-2022, 05:42 PM)ferna escribió: uyyyyyy pero esa Celeste Cuellar que cita PMaldini era cosa de locos uffffffff yo estuve con ella en Bucaramanga hace rato (creo que la univa vez que estuvo en Bucara) y era de lo mejorcito de Colombia, lástima esas hptas mañas que tenia, era linda alta de buen cuerpo y aunque solo soy activo esa tenia una verga hpta y era muy dominante uffff lástima, alguien sabe del paradero de esa muñeca?

Las cosas como son una chimbota, pero que tuto.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

(16-11-2022, 10:50 PM)ricorodriguez escribió:
(16-11-2022, 05:42 PM)ferna escribió: uyyyyyy pero esa Celeste Cuellar que cita PMaldini era cosa de locos uffffffff yo estuve con ella en Bucaramanga hace rato (creo que la univa vez que estuvo en Bucara) y era de lo mejorcito de Colombia, lástima esas hptas mañas que tenia, era linda alta de buen cuerpo y aunque solo soy activo esa tenia una verga hpta y era muy dominante uffff lástima, alguien sabe del paradero de esa muñeca?

Pero Celeste Cuellar no es la misma que Celeste la de la mansión. La Cuellar es la que salió extorsionadora segun entiendo...muy linda pero con esas mañas. La de la mansión es otra, es la dueña de la casa que está en tequendama... toda una señora persona para que
Responder
Publicado:

(17-11-2022, 04:06 AM)nocontodas escribió:
(16-11-2022, 10:50 PM)ricorodriguez escribió:

Pero Celeste Cuellar no es la misma que Celeste la de la mansión. La Cuellar es la que salió extorsionadora segun entiendo...muy linda pero con esas mañas. La de la mansión es otra, es la dueña de la casa que está en tequendama... toda una señora persona para que

aaahh vale gracias por aclarar
[font]Trans lover.[/font]
Responder

Posibles temas similares...
 MANSIÓN CELESTE
Iniciado por Andariego29
22 17178
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 05:33 AM
Por: nocontodas
 Alguien la conoce?
Iniciado por nocontodas
22 17178
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:47 AM
Por: jenunel6-
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 02:56 PM
Por: Vacilon
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 06:33 PM
Por: Ozzy252525
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 04:48 PM
Por: Lheo
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 05:48 PM
Por: Andres_24
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 12:10 PM
Por: DonBerna
 Alguien la conoce, BB pasiva
Iniciado por CASLUCAS
22 17178
Ultimo mensaje : 24-05-2025, 03:34 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 11-05-2025, 10:42 PM
Por: Doomer
 Alguien la conoce?
Iniciado por Marlos
22 17178
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 04:43 PM
Por: Marlos

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear