(Búsqueda Avanzada)
¿Alguien ha ido donde Celeste recientemente?
Publicado:

Hola grupo.

Alguien ha ido donde celeste en los últimos tiempos? He visto publicadas muy pocas (casi siempre las mismas) y lejos de estar al nivel que se veia años atrás...

De nuevo veo publicada a Sarita Barby, a quien conoci hace mas de 10 años por allá mismo y las fotos deben ser de esa epoca.
Responder
Publicado:

Celeste, de Celeste Cuellar. La que estuvo presa?
Responder
Publicado:

(12-03-2022, 12:04 AM)PMaldini escribió: Celeste, de Celeste Cuellar. La que estuvo presa?

Jaja.. No compa.. El socio debe estar preguntando por casa celeste... La q queda en Tequendama
Responder
Publicado:

(11-03-2022, 01:06 PM)ricuritas escribió: Hola grupo.

Alguien ha ido donde celeste en los últimos tiempos? He visto publicadas muy pocas (casi siempre las mismas) y lejos de estar al nivel que se veia años atrás...

De nuevo veo publicada a Sarita Barby, a quien conoci hace mas de 10 años por allá mismo y las fotos deben ser de esa epoca.

Hola panita buen día, esa sarita esta de nuevo por estas tierras hace como veinte días estuve con ella acá en Bogotá, la verdad a esa travita la tuve hace como diez o más años y ahora la verdad se ve igual  que en esa época. 
Iba en el carro por el Santa Fe una noche y cuando la vi la verdad di la vuelta rápidamente, y hable con ella y entramos a la cas en donde vivía en bogota, creo que me recordó porque la química fue intensa y la pasamos bien un buen rato. Si puede hágale que si es ella porque esa noche me dijo que al otro día viajaba para el valle de donde es ella y por acá o la he vuelto a ver.
Responder
Publicado:

(11-03-2022, 01:06 PM)ricuritas escribió: Hola grupo.

Si amigo, esa es Sarita Barby la que está ahora donde Celeste... según me contaba el dueño del sitio llegaron varias nenas la semana pasada. A mi particularmente no me fue bien con ella pero pues a otros parece que si...ya es cuestión de suerte, quimica o como lo quieran llamar.
Responder
Publicado:

¿Cuál es sarita Barby? Tienen algún link de ella o fotos por fvaor
Responder
Publicado:

(13-03-2022, 03:47 AM)PMaldini escribió: ¿Cuál es sarita Barby? Tienen algún link de ella o fotos por fvaor

Eh panita vos que sos el sensei que ha probado de todo y no la conoces? Bueno, aca te van los enlaces para que la veas:

https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../16937593/

https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../22940504/

Recuerdo que era muy femenina y de buen cuerpo, tenia un derriere elegante, pero un miembro diminuto.
Responder
Publicado:

Fue mi primera experiencia con una trans, hace como 8 años creo, muy relajada .
Responder
Publicado:

(16-03-2022, 03:56 AM)ricuritas escribió:
(13-03-2022, 03:47 AM)PMaldini escribió: ¿Cuál es sarita Barby? Tienen algún link de ella o fotos por fvaor

Eh panita vos que sos el sensei que ha probado de todo y no la conoces? Bueno, aca te van los enlaces para que la veas:

https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../16937593/

https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../22940504/

Recuerdo que era muy femenina y de buen cuerpo, tenia un derriere elegante, pero un miembro diminuto.

Las fotos se ve bien. Solo una vez fui a Celeste hace años, no me gusta jugar de visitante la verdad. Pero se ve interesate la hembrita.
Responder
Publicado:

Hola compas.

Alguien ha ido recientemente a casa celeste en Tequendama?

Que nenas hay buenas?

Veo que la dueña se está anunciando con otro nombre, debe estar ya pasada de los 40. Nunca pude estar con ella, por alguna razón siempre se me negaba aunque una vez le hice oral mientras subía la que me iba a masticar ese día
Responder

Posibles temas similares...
 MANSIÓN CELESTE
Iniciado por Andariego29
22 17179
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 05:33 AM
Por: nocontodas
 Alguien la conoce?
Iniciado por nocontodas
22 17179
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:47 AM
Por: jenunel6-
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 02:56 PM
Por: Vacilon
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 06:33 PM
Por: Ozzy252525
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 04:48 PM
Por: Lheo
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 05:48 PM
Por: Andres_24
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 12:10 PM
Por: DonBerna
 Alguien la conoce, BB pasiva
Iniciado por CASLUCAS
22 17179
Ultimo mensaje : 24-05-2025, 03:34 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 11-05-2025, 10:42 PM
Por: Doomer
 Alguien la conoce?
Iniciado por Marlos
22 17179
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 04:43 PM
Por: Marlos

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear