(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha estado con Exótica? https://distintas.net/exotica-ts
#1
Publicado:
(Última modificación: 13-01-2022, 11:36 PM por catashemale.)

Buenas noches ví está trans y está muy bonita quisiera saber si tienen experiencia con ella ?

No pude copiar el link, está en la ciudad se llama exótica ts
Responder
#2
Publicado:

https://distintas.net/exotica-ts debe ser está pero creo que ya no está en cali
CHARLY CARDONA
Responder
#3
Publicado:

Eso ya es exagerar!!! 300mil por un culo la chimbaaaaa..... Ni que fuera de oro... Mucha plata para ponerla en 4 y hacer lo mismo que hace una que cobre entre 60.000 y 100.000
Rompe culos por ley?
Responder
#4
Publicado:

(14-01-2022, 12:43 PM)Johan escribió: Eso ya es exagerar!!! 300mil por un culo la chimbaaaaa..... Ni que fuera de oro... Mucha plata para ponerla en 4 y hacer lo mismo que hace una que cobre entre 60.000 y 100.000

Cada quien verá cuanto paga panita. La hembra puede poner el precio que quiera también y escoger a sus clientes por ese filtro. Usted no lo quiere pagar, no lo pague. Yo tampoco le pagaría a esta ese precio.

Creo que Anyelin Martinez le pagaría los 350,000 que está cobrando, pero no los he tneido por estos dias asi que paila. De resto pues masds de 200 por HORA u hora y media  creo que no aguanta ninguna.
Responder
#5
Publicado:

(14-01-2022, 10:33 PM)PMaldini escribió:
(14-01-2022, 12:43 PM)Johan escribió: Eso ya es exagerar!!! 300mil por un culo la chimbaaaaa..... Ni que fuera de oro... Mucha plata para ponerla en 4 y hacer lo mismo que hace una que cobre entre 60.000 y 100.000

Cada quien verá cuanto paga panita. La hembra puede poner el precio que quiera también y escoger a sus clientes por ese filtro. Usted no lo quiere pagar, no lo pague. Yo tampoco le pagaría a esta ese precio.

Creo que Anyelin Martinez le pagaría los 350,000 que está cobrando, pero no los he tneido por estos dias asi que paila. De resto pues masds de 200 por HORA u hora y media  creo que no aguanta ninguna.
No dijo nada ahi!!!!
Rompe culos por ley?
Responder
#6
Publicado:

ni que fuera yara paoli @paoli_yara para pagar esa cantidad de dinero
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de dogor0908:
  • dogor0908
Responder
#7
Publicado:

(13-01-2022, 11:33 PM)catashemale escribió: Buenas noches ví está trans y está muy bonita quisiera saber si tienen experiencia con ella ?

No pude copiar el link, está en la ciudad se llama exótica ts

Esto es de oferta y demanda... cada quien pone su precio y los que quieran y puedan lo pagan.

En mi caso, he querido catar algunas costositas entre ellas esta éxotica como otras que se me han escapado porque teniendo el dinero he pensado que mejor me compro una buena ropa o me mando una buena cena. Entre esas estan Carlota del Valle. Ella cobra 500 dolares, si no se asusten... La llegue a negociar por 1 millón pero a la final me arrepentí y no me gasté tanta plata... pensaba en que después de venirme y sacar el condón me iba a doler la billetera y por eso desistí. Otra fue Carolina Bell, se ve muy bonita pero la llamé y cobraba 500 mil ... pensé en pagarle pero por ahi leí una experiencia como regular entonces no quise arriesgar. Anyelin Martinez parece por los comentarios de los que la han catado que si vale la inversión peso por peso... esa está el la lista de deseos pendientes. Y bueno hay más pero esas tal vez las mas reputadas jeje.  ... lo que si es cierto es que de vez en cuando se encuentra uno que otro bomboncito de esos que apenas están despuntando en este mundo de la putería trans y que por ser novatas cobran poco... a esas toca agarrarlas porque seguro luego ya se suben de precio y fama y ahi si complicado.
Responder
#8
Publicado:

(17-01-2022, 02:18 AM)nocontodas escribió:
(13-01-2022, 11:33 PM)catashemale escribió: Buenas noches ví está trans y está muy bonita quisiera saber si tienen experiencia con ella ?

No pude copiar el link, está en la ciudad se llama exótica ts

Esto es de oferta y demanda... cada quien pone su precio y los que quieran y puedan lo pagan.

En mi caso, he querido catar algunas costositas entre ellas esta éxotica como otras que se me han escapado porque teniendo el dinero he pensado que mejor me compro una buena ropa o me mando una buena cena. Entre esas estan Carlota del Valle. Ella cobra 500 dolares, si no se asusten... La llegue a negociar por 1 millón pero a la final me arrepentí y no me gasté tanta plata... pensaba en que después de venirme y sacar el condón me iba a doler la billetera y por eso desistí. Otra fue Carolina Bell, se ve muy bonita pero la llamé y cobraba 500 mil ... pensé en pagarle pero por ahi leí una experiencia como regular entonces no quise arriesgar. Anyelin Martinez parece por los comentarios de los que la han catado que si vale la inversión peso por peso... esa está el la lista de deseos pendientes. Y bueno hay más pero esas tal vez las mas reputadas jeje.  ... lo que si es cierto es que de vez en cuando se encuentra uno que otro bomboncito de esos que apenas están despuntando en este mundo de la putería trans y que por ser novatas cobran poco... a esas toca agarrarlas porque seguro luego ya se suben de precio y fama y ahi si complicado.
Sean realistas aqui nadie va a pagar mas de 200 por una trans....
Rompe culos por ley?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Johan:
  • Catador93
Responder
#9
Publicado:

Tambn pienso q no botaria 200 mil por una trans menos por una hora para q después sea una relojera
Con 200 mil me hago un parche bn melo con una amiguita le gasto las polas y un caneco de Ron después pal motel tomando roncito por más de 3 horas y solo me cobra 80 lucas 
Así de simple
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Macho_Alfa:
  • Catador93
Responder
#10
Publicado:

Es respetable que cada uno tenga definido cuánto pagar o no por una chica!
lo cierto es que cada quien valora su trabajo y/o cuerpo.
En este caso puntual, ella lo vale, yo he estado incontables veces con ella y cada día me gusta más…
Todo lo tiene bello, no hay pero alguno!
lastimosamente se fue para Panamá quien sabe cuando vuelva.

Las chicas más costosas que he pagado son:

Angely Martínez
Sara Builes 
Exótica 
Valery Henao   

No me arrepiento en lo absoluto son lo mejor del mundo!
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 03:34 PM
Por: Jose-dotado
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:01 PM
Por: Alisterblack
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 12:38 PM
Por: semenentuboca
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 08:18 AM
Por: andres0380
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 05:07 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 01-03-2024, 08:34 PM
Por: Lameculos
 alguien la ha catado??
Iniciado por carlos123gui
9 5838
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 02:57 AM
Por: carlos123gui
 Alguien la a catado
Iniciado por Richard z
9 5838
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 06:20 AM
Por: Escanor
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 03:06 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 04-02-2024, 05:01 AM
Por: Abusador



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear