(Búsqueda Avanzada)
alguien ha estado con esta pollita en tulua?
Publicado:

alguna referencia de ella?
https://co.mileroticos.com/travestis/car.../19706746/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pollito27:
  •
Responder
Publicado:

se ve rico, si va cuenta que tal le fue
Responder
Publicado:

La distingo de hace mucho rato es de tulua, es nueva en elnnegocio, no se que tal sera
Responder
Publicado:

(05-02-2021, 04:34 AM)leonar escribió: La distingo de hace mucho rato es de tulua, es nueva en elnnegocio, no se que tal sera

Si..se nota que está nueva... aguanta probar
Responder
Publicado:

Parcero, yo le tengo muchas ganas. Ya hablé con ella y cuadré. Estoy esperando para ir a Tulua, que debo ir en estos días. Les contaré si logro algo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mototronko:
  •
Responder
Publicado:

(11-02-2021, 01:30 PM)mototronko escribió: Parcero, yo le tengo muchas ganas. Ya hablé con ella y cuadré. Estoy esperando para ir a Tulua, que debo ir en estos días. Les contaré si logro algo.
te agradeceria mucho si nos avisaras, yo hable con ella, primero me dice un precio luego cambia a otro y luego le sube mas, me hizo ir al motel, la espere 3 horas y nunca llego, me dijo que estaba fumando su bareto y que luego llegaba, la verdad le tengo unas ganas pero como que algo no cuadra.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pollito27:
  •
Responder
Publicado:

(11-02-2021, 03:21 PM)pollito27 escribió:
(11-02-2021, 01:30 PM)mototronko escribió: Parcero, yo le tengo muchas ganas. Ya hablé con ella y cuadré. Estoy esperando para ir a Tulua, que debo ir en estos días. Les contaré si logro algo.
te agradeceria mucho si nos avisaras, yo hable con ella, primero me dice un precio luego cambia a otro y luego le sube mas, me hizo ir al motel, la espere 3 horas y nunca llego, me dijo que estaba fumando su bareto y que luego llegaba, la verdad le tengo unas ganas pero como que algo no cuadra.

Vale. Pues yo cuadré con ella pasando a recogerla y aceptó. Creo que la próxima semana tengo que viajar y aprovecho. Solo espero que no viva en una zona muy maluca o si no me toca como ponerle cita en un lugar donde la pueda recoger, sobre todo si está la experiencia que cuentas de que no aparece en el motel.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mototronko:
  •
Responder
Publicado:

Parceros tengan mucho cuidado .. yo vivo cerca de Tuluá y la llamé para concretar la cita. Ella no tiene sitio así que yo escogí el motel. Se demoró mucho en responder y luego me dijo q ese motel no. Ella me indicó en otro motel. En fin le dije q si y me dejó esperando. No responde rápido. Así q me fuí con otra trans. Luego me respondió como a las 2 horas.. en fin. Algo no cuadra. Bueno si alguien logra cogerla le agradezco la reseña. 
saludos
Responder
Publicado:

Donde ella vive no es un lugar peligrosa ella vive por donde yo vivo, un barrio bien, yo l pelada no la llamo ni nada porque me distingue y me voleteo, la pelada es nueva en el negocio como dije antes, aveces se para por la galeria en la noche, he pasado y la he visto algunas veces, la pelada es bien si no que como es literalmente nueva en eso, demas que le dara algun tipo de miedo o algo no se pero la pelada es bien diria yo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de leonar:
  •
Responder
Publicado:

No parceros, les cuento que estuve hablando con unos amigos que catan trans, y me cuentan que esa vieja es muy grosera, los manda a comer mierda y todo, les cambia los precios y que parece que ella les hiciese el favor de dejarse culiar, que triste que tan niña y con esas mañas
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pollito27:
  • , Andi_79
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien la conoce?
Iniciado por nocontodas
10 8962
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:47 AM
Por: jenunel6-
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 12:41 PM
Por: Juanchovil1997
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 02:56 PM
Por: Vacilon
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 06:33 PM
Por: Ozzy252525
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 04:48 PM
Por: Lheo
 Alguno Sabe De Esta Morena ?
Iniciado por epikami93
10 8962
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 01:03 AM
Por: Catador de vergas 9000
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 01:54 PM
Por: Lux2020
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:42 AM
Por: pabloandreski18
 RESEÑAS DE ESTA CHICA?
Iniciado por Drako_31
10 8962
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 02:35 AM
Por: Caicer
 Mia tulua
Iniciado por Caicer
10 8962
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 06:08 AM
Por: pabloandreski18

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear