Alguien ha catado este culo? |
Bueno la cate hace como 5 días cerca a la alameda
cerca a la 39 por el qbano es afanada trata de conversar y si se sque trabaja por dinero pero lo trata de sacar a uno rápido y no se arreglo como digo
Parceros, yo la cate hace unos meses, la nena en las fotos tiene los kilos de maquillaje y filtro. Me recibió en tacones y ropa interior como en una casa con varias habitaciones donde hay más putas (Un lugar que no se ve tan chévere), al verle el rostro de frente pixela (Es decir la nena es feita, le faltan retoques, o debería siempre mantener la cara repellada de maquillaje para que me dió se parezca a las fotos), no se parece mucho a las fotos. Para cuándo la visite tenía tetas pequeñas, ella se publicó hace poco y en algunas fotos parece operada, en algunas se nota la cicatriz.
A mi me matan las mujeres flacas de lindo rostro (Mujeres), por eso me animé a visitarla (Al trans), la nena lo chupa bien, ensalibado, lo escupe y lo traga completo, me dió beso negro sin cobrarme adicional, solo le bese cuellos y tetas (Pequeñas en ese tiempo), no me atreví a chuparle boca, culo o verga. Aseo del lugar dudoso, de ella igual. Al final me vine en la boca, tampoco me cobró adicional pero le pagué más de lo que me cobró por el servicio, reconociendo le el beso negro y la tragada de leche, porque si se la trago. No volvería a repetir, aunque hizo lo que le pedí, la apariencia comparada con las fotos y el aseo del lugar bajo mis expectativas. (21-10-2023, 03:26 AM)Jorgedomo escribió: Parceros, yo la cate hace unos meses, la nena en las fotos tiene los kilos de maquillaje y filtro. Me recibió en tacones y ropa interior como en una casa con varias habitaciones donde hay más putas (Un lugar que no se ve tan chévere), al verle el rostro de frente pixela (Es decir la nena es feita, le faltan retoques, o debería siempre mantener la cara repellada de maquillaje para que me dió se parezca a las fotos), no se parece mucho a las fotos. Para cuándo la visite tenía tetas pequeñas, ella se publicó hace poco y en algunas fotos parece operada, en algunas se nota la cicatriz. Como el link de la susodicha lo inhabilitaron, cuelgo el nuevo https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../24307545/ y adjunto fotos |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:47 AM
Por: jenunel6- |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 02:56 PM
Por: Vacilon |
|||||
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 06:33 PM
Por: Ozzy252525 |
|||||
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 04:48 PM
Por: Lheo |