(Búsqueda Avanzada)
Alguien a probado a victoria la Argentina aquí en cali ??
#11
Publicado:

Le tengo ganas pero algo me tiene cómo  q no  x que me gustan mas bolutosas  y no creó  q sea argentina  mas veneca
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Luis fantasias:
  • Venudominatrix®
Responder
#12
Publicado:

Es veneca hay que ser idiota para creerle que es ARG que marica fantasíosa de la calle Argentina es
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Luis fantasias
Responder
#13
Publicado:

(23-10-2020, 02:42 AM)Venudominatrix® escribió: Es veneca hay que ser idiota para creerle que es ARG que marica fantasíosa de la calle Argentina es

Señora Venus  uy si lo decís tu que es veneca no x haya no me aparezco y más  q se queda en hotel no me gustan los hoteles
ahora  hay más  chicas en Cali
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Luis fantasias:
  • , Venudominatrix®
Responder
#14
Publicado:

Hay que ver que eres una atrevida señora y bastarda en discriminar a las personas sin saber pena te debe dar a ti dominatrix por andar publicando videos y enviando al estafando a los hombres con videos falsos Recuerda que cada quien tiene su trabajo independiente en eso deberías de estar y has tenido problema con casi la cantidad de todas las travestis que están publicadas en mileroticos Así que respétame Y respeta y deja de estar opinando cosas que no son eso no es tu problema de donde sea mi nacionalidad o de donde  SEÑORA sea aparte de gay viejoo no obstante de hacer comentarios absurdos  modera tu forma de comentar y deberías de enfocarte más en ti qué pena das de  aparentar algo que no eres entre todas vamos a tener que denunciarte mileroticos por falta de respeto y de emigrando cosas que no son enfócate en tu misma publicidad y en tu misma fama No trates de ganar seguidores ni clientes con la fama de las demás  Aunque la verdad lo siento muchísimo por ti porque los comentarios de casi todas las chicas de las trans dicen que te ocultas y vives escondiendote porque tienes problemas con todo el mundo Ya que eres una señora adulta madura ya que te hace mucho tiempo tendrías que haber madurado lamentándolo mucho el mundo glbt y más a tu edad  súper complicado
HeartVICTORIA Argentina  VIP  Heart 



Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Victoria marin:
  • , AndySant, DonBerna, Nicko, novato 1087, Real01
Responder
#15
Publicado:

Estuve con ella en diciembre del año pasado. Fue fortuito el contacto por Grindr. Me cobró razonablemente. Tiene acento argentino, me dijo que era una mezcla entre argentino y venezolano por sus padres. La recogí en un lugar cerca a su apartamento (estaba donde un amigo). Apenas subió a la camioneta fue algo despampanante. Llegamos a su sitio con vigilancia y seguro al norte. Apenas ingresamos al apartamento me dijo que quería darse un duchazo, yo esperé con ansiedad. Tan pronto salió del baño desnuda venía con su pipí escondido, quería mostrarme a leguas su tremendo trasero y me encantó, pero yo quería ver lo que tenía entre sus piernas y le pedí que lo mostrara y salió tremenda cosota divina. Me antojé de inmediato a mamarla, era rosada y se puso dura rápidamente. No me quería despegar y a pesar que ella no presionaba por tiempo, llegó un momento en que quería probar que me clavara. Estaba muy cerrado y me ofreció a que oliera popper. De ahí en adelante me cogió como a rata y se me fue suavecito. Me encantó!, me vine 4 con esa culeada rica. Lo único por mejorar es que cuando ingresamos a su apartamento había un poco de olor a marihuana y como a eso no le jalo pues me sentí un poco incomodo. Le pongo 8.5/10. Repetiría sin dudarlo. Ahora estoy en la costa, pero en uno o dos meses regreso a Cali a verla de nuevo. Soy muy atractivo y creo que a ella también le gustó comerme Wink
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PintaSoloTrans:
  • Victoria marin
Responder
#16
Publicado:

Yo me parche muchas veces con ella tiene un cuerpk muy vacano, la recomiendo varias veces me quede a dorrmir con ella hasta que la embarre por que la ultoma vez no le pague me fui.  Me parece que es mas pasiva perl para mi es lo mejor esd culo todavia lo recuerdo es una buena persona
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andres5412:
  • , Victoria marin
Responder
#17
Publicado:

GRACIAS MI AMORES  POR SUS BUENOS  COMENTARIO ESTOY A LA ORDEN PARA COMPLACERLOS  ACA LES DEJO MI NUMERO  PERSONAL  PARA LO QUE NO LO TIENEN BESITOS  Y FELIZ DIA  3209940793
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Victoria marin:
  • Hombre Casado70, MedellinEnHD
Responder
#18
Publicado:

ok gracias, tienes sitio? en que parte de la ciudad, valor?
(03-06-2021, 05:48 PM)Victoria marin escribió: GRACIAS MI AMORES  POR SUS BUENOS  COMENTARIO ESTOY A LA ORDEN PARA COMPLACERLOS  ACA LES DEJO MI NUMERO  PERSONAL  PARA LO QUE NO LO TIENEN BESITOS  Y FELIZ DIA  3209940793
Responder
#19
Publicado:

Llamame  a mi  numero  3209940793 tengo apto  en el norte
Responder
#20
Publicado:

(03-06-2021, 08:30 PM)Victoria marin escribió: Llamame  a mi  numero  3209940793 tengo apto  en el norte

SOS una hermosura he estado dos veces contigo eres espectacular tu trato todo de ti es muy buenoo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Davidxc:
  • Victoria marin
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 07:34 PM
Por: Pitecantropo123
 alguien ha catado a camila ts
Iniciado por folleitor
25 20905
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:34 PM
Por: Jose-dotado
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:01 PM
Por: Alisterblack
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 12:38 PM
Por: semenentuboca
 Alguien la conoce? Alice rose
Iniciado por andres0380
25 20905
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 08:18 AM
Por: andres0380
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 08:50 PM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 05:07 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 01-03-2024, 08:34 PM
Por: Lameculos
 Volvio victoria medina
Iniciado por Kratosfelipe
25 20905
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 06:55 PM
Por: SeñorB



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear