(Búsqueda Avanzada)
Advertencia San Nicolás
Publicado:

Buen día compas, nomás publico esto para que tengan cuidado y estén atentos si son de frecuentar o curiosear las tv de los alrededores de San Nicolás y la 20. Acabo de llegar de allá y dos gordos en moto dieron papaya acercándose a las que se hacen en grupo en una esquina (obvias ratas) se pusieron a preguntarles m4r1cadas y le robaron el celular al parrillero. Los manes se les intentaron aletear a las tv y obvio estas se les aletearon también y le sacaron el fierro, a los manes les tocó irse sin el celular por lámparas y las tv se le estaban tirando a todo el mundo de la rabia. Mucho ojo, jamás se les acerquen a esas tv que van en grupo y menos de las que van mostrando todo de una, de por sí todo individuo que ande por allá ya es sospechoso y digno de mantener distancia. Yo no me arriesgo con nadie de por allá, solamente paso por ahí saliendo del trabajo todos los días pero si alguno de aquí es de meterse por allá a buscar lo que sea tenga cuidado y no crea que por ir armado ya va seguro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Curioso42:
  • Andycali999
Responder
Publicado:

(22-11-2023, 03:27 AM)Curioso42 escribió: Buen día compas, nomás publico esto para que tengan cuidado y estén atentos si son de frecuentar o curiosear las tv de los alrededores de San Nicolás y la 20. Acabo de llegar de allá y dos gordos en moto dieron papaya acercándose a las que se hacen en grupo en una esquina (obvias ratas) se pusieron a preguntarles m4r1cadas y le robaron el celular al parrillero. Los manes se les intentaron aletear a las tv y obvio estas se les aletearon también y le sacaron el fierro, a los manes les tocó irse sin el celular por lámparas y las tv se le estaban tirando a todo el mundo de la rabia. Mucho ojo, jamás se les acerquen a esas tv que van en grupo y menos de las que van mostrando todo de una, de por sí todo individuo que ande por allá ya es sospechoso y digno de mantener distancia. Yo no me arriesgo con nadie de por allá, solamente paso por ahí saliendo del trabajo todos los días pero si alguno de aquí es de meterse por allá a buscar lo que sea tenga cuidado y no crea que por ir armado ya va seguro.

Yo en el diciembre de 2019 tipo 3 AM pase por la 25 el castillo abandonado y puse a mamar una trans bien linda  me la chupo re rico y se la trago por 20k fue rico parado en los arboles de ahi deje la moto subida
un dia por el 2021 me dio por arrimar no se si la trans era complice pero ya se la hiba metiendo en 4  ahi en ese monte cuando suena la carga de una pistola  un man joven rata que le pasara el celular la ts ahi mismo salto y se abrio para los matorales yo con los pantalones abajo me toco mostrarle que no tenia nada le pase las llaves de la moto pero el man de ver q yo le jure que no tenia el cel se abrio y se monto en su moto y me boto las llaves 
Yo sali en pura arrastrando la moto hasta el motel torres de la 7 esas ts de ahi paradas apenas miraban desde lejos como yo me abria con la moto arrastrada corriendo pensando q el man volveria con otros de ahi me dieron refugio en torres de la 7 unos minutos y me toco venirme arrastrando la moto hasta la 15 que un man me vio y me pregunto q me paso le dije q me habian robado las llaves y me.dio calapie varios kilometros hacia la casa desde ahi no piso eso por alla para buscar ts
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cazador Ardiente:
  • Curioso42
Responder
Publicado:

(22-11-2023, 03:27 AM)Curioso42 escribió: Buen día compas, nomás publico esto para que tengan cuidado y estén atentos si son de frecuentar o curiosear las tv de los alrededores de San Nicolás y la 20. Acabo de llegar de allá y dos gordos en moto dieron papaya acercándose a las que se hacen en grupo en una esquina (obvias ratas) se pusieron a preguntarles m4r1cadas y le robaron el celular al parrillero. Los manes se les intentaron aletear a las tv y obvio estas se les aletearon también y le sacaron el fierro, a los manes les tocó irse sin el celular por lámparas y las tv se le estaban tirando a todo el mundo de la rabia. Mucho ojo, jamás se les acerquen a esas tv que van en grupo y menos de las que van mostrando todo de una, de por sí todo individuo que ande por allá ya es sospechoso y digno de mantener distancia. Yo no me arriesgo con nadie de por allá, solamente paso por ahí saliendo del trabajo todos los días pero si alguno de aquí es de meterse por allá a buscar lo que sea tenga cuidado y no crea que por ir armado ya va seguro.

(25-11-2023, 12:47 AM)Cazador Ardiente escribió:

Yo en el diciembre de 2019 tipo 3 AM pase por la 25 el castillo abandonado y puse a mamar una trans bien linda  me la chupo re rico y se la trago por 20k fue rico parado en los arboles de ahi deje la moto subida
un dia por el 2021 me dio por arrimar no se si la trans era complice pero ya se la hiba metiendo en 4  ahi en ese monte cuando suena la carga de una pistola  un man joven rata que le pasara el celular la ts ahi mismo salto y se abrio para los matorales yo con los pantalones abajo me toco mostrarle que no tenia nada le pase las llaves de la moto pero el man de ver q yo le jure que no tenia el cel se abrio y se monto en su moto y me boto las llaves 
Yo sali en pura arrastrando la moto hasta el motel torres de la 7 esas ts de ahi paradas apenas miraban desde lejos como yo me abria con la moto arrastrada corriendo pensando q el man volveria con otros de ahi me dieron refugio en torres de la 7 unos minutos y me toco venirme arrastrando la moto hasta la 15 que un man me vio y me pregunto q me paso le dije q me habian robado las llaves y me.dio calapie varios kilometros hacia la casa desde ahi no piso eso por alla para buscar ts

Compa yo no me tiro por ahí ni loco, uno nomás pasando ya nota que los manes que rondan en moto o que andan por ahí disimulados solo usan a las tv de carnada pa ver qué agarran. Obviamente ellas son cómplices y yo hasta sospecharía de los dueños de los moteles de los alrededores porque también he escuchado de manes a los que los esperan a que salgan pa bajarlos de todo
Responder
Publicado:

Mano, yo cuando pasaba por esos lados en Bicicleta veia algunas semidesnudas con unos cuerpazos pero alli toca es pasar rapido se hacen en toda la esquina y mas abajo del comfandi siempre veo unas motos parqueadas, esa zona es caliente. No caten alli.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de NegroChimbon24:
  • Curioso42
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 13-01-2025, 04:16 AM
Por: camillsevilla36
Ultimo mensaje : 15-07-2024, 08:57 PM
Por: Pitecantropo123
 Camila en San Nicolas
Iniciado por CHARLYCARDONA
3 3295
Ultimo mensaje : 12-11-2022, 02:51 AM
Por: predator
 Trans en San Nicolás
Iniciado por Lococuleo
3 3295
Ultimo mensaje : 29-09-2022, 11:33 PM
Por: DavidAgudelo
 Karina: advertencia
Iniciado por Tranny_Hunter
3 3295
Ultimo mensaje : 12-06-2022, 04:20 AM
Por: Ganoso14
 Trans San Nicolás
Iniciado por Eliminado 2034
3 3295
Ultimo mensaje : 13-02-2020, 10:33 PM
Por: CainWarner

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear