Volvió Naomi Smalls |
Veo con alegría que volvió esa negrota rica huffff está semana voy a recaer en ese vicio quiero comerme otra vez está negra, el que tenga comentarios buenos o malos los escucho
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
va tocar caer en la tentación porque este bizcochito se ve muy rico y tiene reseñas positivas, de modo que... https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3002873716/ ¡Molesto con una copilla por pavor!
Por favor alguien que me aclare como se siente esa curva que tiene en esa verga metida en el culo... me da temor q me lastime.. aún así quiero hacerlo pero antes ir preparado más o menos q es lo q voy a sentir
hoy tengo q ir a probarla.. darle su buena clavada para que después me destroce el culo
Viejo Sack, esa es la actitud. Vas a estar (o estuviste?) Con la number yone en Verga y la verdad, espero "vivas" para contarlo
Amigos les comento que ayer no pude ir a catarla pero hoy quede con un parcero de aquí mismo del foro y vamos a por ella hoy. Y claramente tendrán su respectiva respuesta
la caté hace años, vivía en una casa con más gente, cuarto grande zona mala, el servicio si es muy bueno ella atiende bien y es agradable, cambia un poco en persona, tiene fotos viejas y un par de cicatrices que no molestan tanto según yo.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 01-12-2022, 07:58 PM
Por: ferna |
|||||
Ultimo mensaje : 21-10-2022, 05:58 PM
Por: predator |
|||||
Ultimo mensaje : 30-04-2022, 10:31 PM
Por: Carlos6_9 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-04-2022, 05:20 PM