Videos santander |
(17-01-2023, 11:13 PM)Joao escribió: Les dejo un video de una TS que atiende en Bucaramanga es bonita y tambien he visto que han comentado sobre ella, asi que... Pa que se hagan una idea. Es Daniela Suareztuve la oportunidad de chuparsela.... Q VERGA MAS RICA.. EL PROBLEM es que fuma y anda entonada a toda hora... entonces pues suele ponerse como mandona y a sacarlo rapido (28-05-2024, 02:19 PM)bucaramangahot1 escribió:(17-01-2023, 11:13 PM)Joao escribió: Les dejo un video de una TS que atiende en Bucaramanga es bonita y tambien he visto que han comentado sobre ella, asi que... Pa que se hagan una idea. Es Daniela Suareztuve la oportunidad de chuparsela.... Q VERGA MAS RICA.. EL PROBLEM es que fuma y anda entonada a toda hora... entonces pues suele ponerse como mandona y a sacarlo rapido A ella le gusta que se la chupen y que se la coman en pollo asado. Algunos han escrito que es vaca muerta pero yo ya me la conozco, uno entra y se baña, cuando sale, ella está acostada boca arriba esperando y no propone; entonces uno se lo chupa un rato, le hace un buen beso negro y después las tetas. Ella solita va abriendo esas piernas y pidiendo verga en pollo asado. Ella es la única con la que he repetido como pasiva (más de 10 veces) desde que atendía en San Miguel y a Laura la de Floridablanca es con la que más he repetido como activa. Con Daniela una sola vez me salió que no quería que la clavara porque según ella, le dolía el culo. Después de eso se fue para Italia y cuando volvió la volví a probar y qué culiada que le pegué; mejoró el servicio.
[font]Trans lover.[/font]
Como se mueve de rico esta trans del último video. Gracias rico por esos videos.
Hola una trans bien femenina y pasiva en Bucaramanga
Que recomienden |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 02:04 PM
Por: bitelchux |
|||||
Trans Scorts que Debes Conocer y Evitar ( LA LISTA NEGRA)Santander
Iniciado por ricorodriguez 46 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 31-08-2023, 01:47 PM
Por: remamador |
|||||
Ultimo mensaje : 11-01-2023, 06:46 PM
Por: Cosme Fulanito |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |