(Búsqueda Avanzada)
Valery Perdomo
Publicado:
(Última modificación: 24-09-2023, 07:32 PM por Llovi44.)

Ya le sacaron tema a la pobre china por eso no vienen las trans a esta ciudad empiezan de una a preguntar que tal ese usuario bucamen no puede llegar una trans nueva a la ciudad porque de una arma tema quien la  ha catado ya hacen que la trans se aburra y se van de la ciudad caten y ya y monten reseñas no destruyendo que si no vale la pena que es muy cara ese es su precio y ya  o empiezan a sacar tema asi ni la conoscan es que usa nucho filtros todas usan filtros no hay una que se salve empiezan a hablar mal d las trans para que se vayan por eso no duran las trans aca en esta ciudad  vivan y dejen vivir solo usen este foro para montar reseñas y si alguien esta robando avisar es todo

Todas usan fotoshop lo importante es que den buen servicio y no roben ni den mal trato eso es todo
Responder
Publicado:
(Última modificación: 25-09-2023, 02:54 AM por Ratoncomelon.)

Emma victoria está acá, esta es su plaza local, pero no siempre pública por qué también trabaja de webcam. Antes cobraba 120 pero se puso tetas, se dió un borondo por Medellín, Bogotá y la costa y llegó costando 150. De cualquier manera es súper recomendada. Para hacer honor a la verdad le debo a ella una buena reseña por qué siempre me ha ido rebien, como mencioné anteriormente no es nada relojera y conversa sabroso, además es una muy buena persona y no tiene mañas. Este es el link:

https://co.mileroticos.com/travestis/vic.../24659330/

Juzguen ustedes, a mí me parece que es toda una modelito

Con respecto a Valery, le escribi de nuevo, le dije que le daba 50 dólares y me dijo que por eso me daba un polvo. Las huevas! Jajaja por 50 Lucas paso toda la noche en decisiones comiendo culitos de 19 años
Responder
Publicado:

(24-09-2023, 07:28 PM)Llovi44 escribió: Ya le sacaron tema a la pobre china por eso no vienen las trans a esta ciudad empiezan de una a preguntar que tal ese usuario bucamen no puede llegar una trans nueva a la ciudad porque de una arma tema quien la  ha catado ya hacen que la trans se aburra y se van de la ciudad caten y ya y monten reseñas no destruyendo que si no vale la pena que es muy cara ese es su precio y ya  o empiezan a sacar tema asi ni la conoscan es que usa nucho filtros todas usan filtros no hay una que se salve empiezan a hablar mal d las trans para que se vayan por eso no duran las trans aca en esta ciudad  vivan y dejen vivir solo usen este foro para montar reseñas y si alguien esta robando avisar es todo

Todas usan fotoshop lo importante es que den buen servicio y no roben ni den mal trato eso es todo

Hablar mal de q? Xq dije q alta la tarifa? Papi está extremadamente alta, no tiene tetas y punto eso no cobra ni una ya operada.
Responder
Publicado:

No puedes ver que llegue una trans nueva porq de una le armas tema porque no las catas y ya
Responder
Publicado:

Necesitamos un barón con 150 lukas pa botar , o invertir dependiendo de lo que suceda. 

De hecho necesitamos varios por qué hay un poco de nuevas sin reseñar,  por ahí llegaron un par de primas de barranca que hacen tríos y están ricas, te tratado de hacerles seguimiento pero naaaada.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ratoncomelon:
  • DavidC6130
Responder

Posibles temas similares...
 Referencia de valery henao
Iniciado por Lukas
14 6855
Ultimo mensaje : 17-05-2022, 03:59 AM
Por: Camilooo
Ultimo mensaje : 06-09-2021, 07:03 PM
Por: jose123
 Valery Castellanos
Iniciado por roblesomar09
14 6855
Ultimo mensaje : 20-07-2019, 01:05 PM
Por: Flacolechoso
Ultimo mensaje : 10-03-2019, 06:06 AM
Por: Don Manguera

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear