Valentina tatto 2 |
https://co.mileroticos.com/travestis/fem.../24535628/
hola señores hoy voy a dejar una reseña sobre este bombón en dos ocasiones he estado con ella, es divina, rostro lindo y un cuerpo de lujo, en una ocacion la contacté por mileroticos y me atendió en la residencia decisiones por 54 con 18, su tarifa fue de 50 más el peaje, cuando entré me encanto, da besitos pues más bien normal, la verdad es mañosa dilata el tema del tiempo y lo quiere sacar a uno si acaso con una mamada. No se si hace de activa pues no lo insinúo, se pone en cuatro y eso si debo reconocerlo tiene un culaso, lo malo es que no deja que uno penetre, se queja que por lo grande y pues en mi más humilde opinión lo tengo normal, se deja puntear pero lo demás paila, se deja besar y lo demás pero no más y vive pendiente del reloj. la segunda oportunidad andaba ganoso tarde en la noche, y bajaba por la 34 cerca a cra20 y habían unos 5 trans para todos los gustos y media cuadra más abajo estaba ella vestida de negro y divina, de primerazo no la reconocí, me cobró los mismos 50 y fuimos a una residencia que queda por la cra 18 con 45, ella vivía ahi, se paga el peaje y en su habitación había un desorden fatal, además que tiene un perro chiquito y huele a eso, a puro perro, cuando se desvistió la reconocí por los tatuajes y obvio por el cuerpo ese día fue un poco mejor, dio besos ricos y se deja morbosear la pide penetrar pero como a los 3 minutos dijo que no más que me pajeaba y me hacía venir con oral, eso me molesto pero no dije nada, pues la verdad es divina. Es alta como de 175 la verga rica, lástima que sea tan simplona. Ahí les dejo la reseña y pues ya cada quien decide si quiere probar y gastar su dinero. El nuevo facebook de solo trans, registrate
Gracias por la reseña. Sirve mucho para escoger. A mi me llamaba la atención.
Nose pero recoger por donde ud dice me parece muy peligroso aveces termina uno estafado o robado en la residencia y para evitar escándalos le toca a uno perder que bien que a ud ese día le fue bien
(18-12-2023, 07:18 PM)CharDavidsito escribió: Nose pero recoger por donde ud dice me parece muy peligroso aveces termina uno estafado o robado en la residencia y para evitar escándalos le toca a uno perder que bien que a ud ese día le fue bien |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 20-03-2025, 07:40 PM
Por: Maikol |
|||||
Ultimo mensaje : 21-05-2022, 03:34 AM
Por: Alejandrorecomiendabga |
|||||
Ultimo mensaje : 19-08-2021, 09:53 PM
Por: krilin |
|||||
Ultimo mensaje : 29-04-2021, 03:53 AM
Por: Piticoaorendiz |