(Búsqueda Avanzada)
Una hora o media hora ?
Publicado:

Durante los años que llevo consumiendo los servicios  de las scorts transexuales, obviamente cometí errores novatos como pagar una hora creyendo cándidamente que 1- voy a durar una hora dándole huevo a una trans ( seguramente hay quieres si, hablo por mi ) 2- las scorts transexuales van a cumplir el tiempo pagado, así sea hablando paja la hora.Que inocente fui.
Aclaro que no con todas pero con la mayoría no es buena idea pagar una hora ya que a la media hora como máximo lo quieren sacar a uno. 
SEÑORITAS SCORTS TRANS ojalá lean esto, no piensen en plata fácil y rápida sólamente por hoy, piensen en vender bien la experiencia y que el cliente vuelva con gusto y las recomiende, recuerden que la vida laboral de uds es más  corta que la mayoría (o bueno, eso creo yo) y que se puedan retirar bien económicamente y dignamente de las canchas.
saludos colegas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Winston Churchill:
  • Don bolas
Responder
Publicado:

totalmente de acuerdo, yo por lo menos siempre pido media hora a una nueva que voy a probar, si de plano me dice que no da de a meidias horas, eso es que lo quieres sscar a uno rápido luego
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de don curioso:
  • Don bolas
Responder
Publicado:

NUNCA hay que pedir una hora de entrada, es arriesgarse a botar la plata.
SIEMPRE es mejor media hora, y si la cosa se pone buena, pagar el excedente y listo.

La vez que estuve con Silvana Santos, le pedí media hora ($50.000) y me gustó tanto esa verga que duré dos horas prendido como un ternero.
La vieja contenta porque le encanta que se lo mamen, y al final me cobró la hora normal ($70.000) sin ningún problema.
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Responder

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear