(Búsqueda Avanzada)
Trans Scorts que Debes Conocer y Evitar ( LA LISTA NEGRA)Santander
Publicado:

¡Saludos a todos los miembros de nuestra vibrante comunidad en donlgbt.com! Sabemos que tomar decisiones informadas es esencial al explorar experiencias con trans scorts, y qué mejor manera de hacerlo que a través del poder de nuestras propias experiencias compartidas.
En este hilo, te invitamos a ser una voz valiosa al compartir tus encuentros con trans scorts, especialmente aquellos que creas que otros deberían evitar. La idea es proporcionar orientación y consejos genuinos a quienes buscan vivir experiencias positivas y memorables.
Queremos fomentar un ambiente positivo y respetuoso, por lo que es importante recordar que estaremos atentos para mantener el respeto mutuo en todas las interacciones. Cualquier intento de desprestigio o comentario malintencionado no será tolerado, ya que nuestro objetivo es construir una comunidad donde todos se sientan seguros y apoyados.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • 100Almas, Sacklokillo
Responder
Publicado:

[Imagen: a55e63336cdee7fd9fd354e63f79089f.jpg]
Tel: 3169760321
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3169760321/
La primera que siempre se me viene a la cabeza para la lista negra es esta "señorita". Muy bonito cuerpo pero extremadamente peligrosa. Solo estuve una vez con ella, me dijo que habia salido de la carcel, que tranquilo que no me iba a robar. A mi no me fue mal, pero he leido reseñas de varios que dicen que les subio el precio luego de tomar el servicio, que les saco plata del bolsillo, que les hizo escandalo, etc. Supuestamente la estadia en la carcel fue por un intento de chantaje a un cliente.
Lo importante es el placer mutuo.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de tslover69:
  • 100Almas, DavidC6130, Luis2014, ricorodriguez
Responder
Publicado:

(25-08-2023, 02:58 AM)tslover69 escribió: [Imagen: a55e63336cdee7fd9fd354e63f79089f.jpg]
La primera que siempre se me viene a la cabeza para la lista negra es esta "señorita". Muy bonito cuerpo pero extremadamente peligrosa. Solo estuve una vez con ella, me dijo que habia salido de la carcel, que tranquilo que no me iba a robar. A mi no me fue mal, pero he leido reseñas de varios que dicen que les subio el precio luego de tomar el servicio, que les saco plata del bolsillo, que les hizo escandalo, etc. Supuestamente la estadia en la carcel fue por un intento de chantaje a un cliente.

si eso es la black list.
que susto
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Concuerdo.. he visto muy malos comentarios.. esta desquiciada
Responder
Publicado:

(25-08-2023, 02:58 AM)tslover69 escribió: [Imagen: a55e63336cdee7fd9fd354e63f79089f.jpg]

Es un bombom, físicamente, desde que la distinguí hace unos años que la veía en SanGil paseando por ahí, es una hembrota peeeeeero. Siempre la veía con unas gaerras que tenían pinta de RATAS ni la HPTA.

Lástima, porque tiene todo para Triunfar. La vi hace unos días que estuvo por San Gil y está buena. Para que vean que, caras vemos, corazones no sabemos. He estado tentado a probar pero ese riesgo no lo corro ni por la madre y menos que anda cobrando 150.000 por el RATO.
Responder
Publicado:

Buen tema, a tener en cuenta.

pilas con la q se postea con este numero 3204891856
https://co.mileroticos.com/travestis/tat.../24661474/
esas fotos son falsas son fotos de una trans brasilera Luisa Tavares miren el only de la real https://onlyfans.com/luisatavarests esa hp ya ni se prepaguea en Brasil, solo graba videos pa q se esta prepagueando acá jajajajajaja eviten caer en post falsos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de colombianhero:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

No me parece la misma, los tattos no coinciden
Responder
Publicado:

Aquí es el punto donde nuestra tribu urbana diversa debe establecer si la de mileroticos es o no. Entre la de la foto y la de only no hay parecido alguno.

La idea es conocer próximamente las vivencias de alguno de los colegas que la visiten porque buena si está en fotos.

Cómo lista negra postulo a Daniela de Lagos de quién ninguno opina y no sé si es que más de uno está extorsionado y le da miedo. Esta se cambia de nombre a cada rato. Alguien escribió que cuando la visito le tocó en una colchoneta en el piso y que aparte un man siempre está ahí.
Sara la manizalita, embaucadora. A duras penas se le para y poco se deja mamar. No culea, no penetra. Una jarta Que te saca lo de la hora en 10 '
Responder
Publicado:

Pareceros, ojalá mi mujer fuera así de ingenua...

Estoy tan seguro que esas fotos son del güevo de Luisa Tavares que estoy dispuesto a pagarle el servicio con esa hp a los 1500 usuarios que han visto el tema hasta ahora. Miren postean una foto de ese güevo con un letrero que diga "estoy en bucaramanga, mi telefono es 3204891856 y esta foto me la tomo para ColombianHero de Donlgbt

Hp es que vendo mi camioneta y el carro que le tengo a mi mujer. Para darle a cada uno de los 1500 que han visto este tema a día de hoy un servicio con esa vieja. Que el admin me mande la lista de usuarios y a cada uno le mando por nequi los 80mil o 120 mil que estará cobranda esa hp que esta usando fotos que no son de ella....

Con respecto a Daniela de lagos, me la comí hace rato tipo 2018, no fue inseguro ni nada, el apartamento medio feo, no viva sola. La vaga tiene un güevo grande y unos abdiminales bacanos, pero 0 energía, no da besos, el culo es como de biopolimeros y la sensación es rara, la verdad creo que es chirrete pero me parece que no la tendría en lista negra.
Responder
Publicado:

A Daniela de Lagos la contacte la semana pasada en 2 oportunidades. Primero parece que o pone altavoz o algún filtro que la voz se le escucha como si fuera automática. Quedé de ir pero con lo del comentario del colchón o colchoneta en el piso, me acordé y me desanime.
De acuerdo al colega, se le ve miembro de burro, pero a cada rato pone nombre diferente, y en muchas fotos no  parece la misma. 
Estando tan buena, así no tenga tetas porque no hay reseñas de ella?
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:45 AM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 11:46 PM
 Trans recomendables
Iniciado por Nel alvarez
9 5812
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:38 PM
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:45 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 01:45 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 03:46 AM
Por: 100Almas
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 04:56 AM
Por: Madafaker
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 01:54 PM
Por: Sacklokillo
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 10:01 PM
Por: Gol57
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 09:09 AM
Por: tslover69

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear