(Búsqueda Avanzada)
Trans Parque antonia Santos
#1
Publicado:

Amigos catadores.

Alguien me puede decir que tal son las trans que se hacen por los lados del parque antonia santos entre 20 y 21 en las noches se ven unas pocas que estan como buenas, alguien las ha catado? recomiendan alguna?
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 05-08-2019, 08:58 PM por Andreshemalero. Razón: Equivocacion )

Hola buenas tardes amigo pues hay varias entre buenas y feas ... Se para una q se llama Tania muy buena q esta es confiable y pues podría decir q ami me brinda un muy buen servicio .. me cobra 30 en uno de esos hoteles q están hay mismo ... Por los lados de la Crr34 con calle 29 en toda la esquina se para una culona deliciosa nunca e tenido la oportunidad de estar con ella porque la note algo odiosa y no la e catado porq como le digo es algo odiosa ... Los fines de semana se para una q sale en mileroticos como KARINA este fin de semana pase por hay y estaba muy deliciosa con las tetas afuera con una lencería espectacular la verdad tampoco e estado con ella pero dicen q cobra 30 cuando se para hay en la calle
la verdad ese día me provoco eetasr con ella ... ya lo demás no no recomienfo porq pueden ser peligrosas ladronas etc .... Bueno de igual manera yo RECOMIENDO Q QUE SI VAN A IR A BUSCAR NENAS TRANS A LA CALLE ES MEJOR IR CON POCO DINERO, NADA DE VALOR Y SI ES PPSIBLE IR CON LA CANTIDAD EXACTA QUE PIDEN ... hay les dejo el link de esa Karina q vi el Finde semana y pues creo q trataré de estar con ella si la.vuelvo a ver por esos lados .... httpss://m.co.mileroticos.com/travestis/karina-devuelta-en-tu-ciudad-renovada-tetona-culona-vergona-y-bn-lechera/12294653/.

(05-08-2019, 08:53 PM)Andreshemalero escribió: Hola buenas tardes amigo pues hay varias entre buenas y feas ... Se para una q se llama Tania muy buena q esta es confiable y pues podría decir q ami me brinda un muy buen servicio .. me cobra 30 en uno de esos hoteles q están hay mismo ... Por los lados de la Crr34 con calle 29 en toda la esquina se para una culona deliciosa nunca e tenido la oportunidad de estar con ella porque la note algo odiosa y no la e catado porq como le digo es algo odiosa ... Los fines de semana se para una q sale en mileroticos como KARINA este fin de semana pase por hay y estaba muy deliciosa con las tetas afuera con una lencería espectacular la verdad tampoco e estado con ella pero dicen q cobra 30 cuando se para hay en la calle
la verdad ese día me provoco eetasr con ella ... ya lo demás no no recomienfo porq pueden ser peligrosas ladronas etc .... Bueno de igual manera yo RECOMIENDO Q QUE SI VAN A IR A BUSCAR NENAS TRANS A LA CALLE ES MEJOR IR CON POCO DINERO, NADA DE VALOR Y SI ES PPSIBLE IR CON LA CANTIDAD EXACTA QUE PIDEN ... hay les dejo el link de esa Karina q vi el Finde semana y pues creo q trataré de estar con ella si la.vuelvo a ver por esos lados .... httpss://m.co.mileroticos.com/travestis/karina-devuelta-en-tu-ciudad-renovada-tetona-culona-vergona-y-bn-lechera/12294653/.

Corrijo en la crr 20 con calle 34 ....
Responder
#3
Publicado:

Pued la verdad a mi me parece un poco arriesgado conseguir asi y mas ahi una trans, pero bueno es una decision de cada uno, buena suerte amigo y hace reseña si se come alguna de ahi...
Responder
#4
Publicado:

(05-08-2019, 08:53 PM)Andreshemalero escribió: Hola buenas tardes amigo pues hay varias entre buenas y feas ... Se para una q se llama Tania muy buena q esta es confiable y pues podría decir q ami me brinda un muy buen servicio .. me cobra 30 en uno de esos hoteles q están hay mismo ... Por los lados de la Crr34 con calle 29 en toda la esquina se para una culona deliciosa nunca e tenido la oportunidad de estar con ella porque la note algo odiosa y no la e catado porq como le digo es algo odiosa ... Los fines de semana se para una q sale en mileroticos como KARINA este fin de semana pase por hay y estaba muy deliciosa con las tetas afuera con una lencería espectacular la verdad tampoco e estado con ella pero dicen q cobra 30 cuando se para hay en la calle
la verdad ese día me provoco eetasr con ella ... ya lo demás no no recomienfo porq pueden ser peligrosas ladronas etc .... Bueno de igual manera yo RECOMIENDO Q QUE SI VAN A IR A BUSCAR NENAS TRANS A LA CALLE ES MEJOR IR CON POCO DINERO, NADA DE VALOR Y SI ES PPSIBLE IR CON LA CANTIDAD EXACTA QUE PIDEN ... hay les dejo el link de esa Karina q vi el Finde semana y pues creo q trataré de estar con ella si la.vuelvo a ver por esos lados .... httpss://m.co.mileroticos.com/travestis/karina-devuelta-en-tu-ciudad-renovada-tetona-culona-vergona-y-bn-lechera/12294653/.


..
Responder
#5
Publicado:

QUIEN PARA SALIR A DAR VUELTAS Q TENGA CARRO HABLAR DEL TEMA DE TRANS EN BUCARAMANGA TAL VEZ BUSCAR UNA BELLA TRANS ...
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andreshemalero:
  • AmanteShemale, Josse, Pedro
Responder
#6
Publicado:
(Última modificación: 10-08-2019, 03:13 PM por eduardoluis.)

(05-08-2019, 08:53 PM)Andreshemalero escribió: [quote pid='1272' dateline='1565038410']
Hola buenas tardes amigo pues hay varias entre buenas y feas ... Se para una q se llama Tania muy buena q esta es confiable y pues podría decir q ami me brinda un muy buen servicio .. me cobra 30 en uno de esos hoteles q están hay mismo ... Por los lados de la Crr34 con calle 29 en toda la esquina se para una culona deliciosa nunca e tenido la oportunidad de estar con ella porque la note algo odiosa y no la e catado porq como le digo es algo odiosa ... Los fines de semana se para una q sale en mileroticos como KARINA este fin de semana pase por hay y estaba muy deliciosa con las tetas afuera con una lencería espectacular la verdad tampoco e estado con ella pero dicen q cobra 30 cuando se para hay en la calle

ufff esa thania es un polvaso tetas y culo muy vacanos tiene novio y vive en el girardot solo sale a culiar los fines de semana que el marido le da permiso si algo me avisa y vamos y le damos entre los dos amigos ese culo se ve que aguanta bastante
[/quote]

(09-08-2019, 11:44 PM)Andreshemalero escribió: QUIEN PARA SALIR A DAR VUELTAS Q TENGA CARRO HABLAR DEL TEMA DE TRANS EN BUCARAMANGA TAL VEZ BUSCAR UNA BELLA TRANS ...
no tengo caro pero si moto y me apunto a ese plan
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de eduardoluis:
  • AmanteShemale, Joshven, Josse
Responder
#7
Publicado:

(10-08-2019, 03:13 PM)eduardoluis escribió:
(05-08-2019, 08:53 PM)Andreshemalero escribió: [quote pid='1272' dateline='1565038410']
Hola buenas tardes amigo pues hay varias entre buenas y feas ... Se para una q se llama Tania muy buena q esta es confiable y pues podría decir q ami me brinda un muy buen servicio .. me cobra 30 en uno de esos hoteles q están hay mismo ... Por los lados de la Crr34 con calle 29 en toda la esquina se para una culona deliciosa nunca e tenido la oportunidad de estar con ella porque la note algo odiosa y no la e catado porq como le digo es algo odiosa ... Los fines de semana se para una q sale en mileroticos como KARINA este fin de semana pase por hay y estaba muy deliciosa con las tetas afuera con una lencería espectacular la verdad tampoco e estado con ella pero dicen q cobra 30 cuando se para hay en la calle

ufff esa thania es un polvaso tetas y culo muy vacanos tiene novio y vive en el girardot solo sale a culiar los fines de semana que el marido le da permiso si algo me avisa y vamos y le damos entre los dos amigos ese culo se ve que aguanta bastante

(09-08-2019, 11:44 PM)Andreshemalero escribió: QUIEN PARA SALIR A DAR VUELTAS Q TENGA CARRO HABLAR DEL TEMA DE TRANS EN BUCARAMANGA TAL VEZ BUSCAR UNA BELLA TRANS ...
no tengo caro pero si moto y me apunto a ese plan
[/quote]

Yo me comido a TANIA muchas veces que rico ese culo deliciosa tetona super rica inclusive puedo recalcar q esas tetas parecen naturales "LAS PREFIERO ASI Q DURAS COMO PLASTICO " (cada quien sabe q quiere )ese cuerpo delicioso addomen plano nalgas siempre ricas TAMBIEN puedo decirles q tiene muy buena verga digamos d unos 20 CM o 22cm ( no tan gruesa ) .....Cuando culea conmigo sea de pasiva o de activa siempre está erecta " noc si eso pase con todos los clientes "  se sabe q tiene marido como q se la pasa viajando ...Bueno en fin yo tengo el numero de ella yo siempre la espero en alguna recidencia y ella llega en moto ... muy buena tarifa da para lo explotada y deliciosa q está ....
Responder
#8
Publicado:

Hola buenas noches me acabo de comer a Tania a rica
Responder
#9
Publicado:

Tiene fotos y el número
Responder
#10
Publicado:

(11-08-2019, 04:53 AM)Yeyco escribió: Tiene fotos y el número

Uno la.encuentra los fines de semana en la calle 33 con carrera 21 
Fotos no tengo
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 02:58 PM
Por: Xavy79
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 07:52 PM
Por: Senecapa34
 Trans mona Pereirana
Iniciado por Carlitosexxx
46 36144
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:00 AM
Por: Carlitosexxx
 Reseña Candy Trans
Iniciado por Onan
46 36144
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:30 AM
Por: DonJimbo
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:51 AM
Por: Me gustan las trans
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 05:08 AM
Por: Albertnz
Ultimo mensaje : 26-01-2024, 07:31 PM
Por: Taladraculos
 Trans
Iniciado por Amotrans
46 36144
Ultimo mensaje : 08-12-2023, 08:15 PM
Por: Cosme Fulanito
 Trans En Bucaramanga
Iniciado por Juan Carlos 2023
46 36144
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 10:05 PM
Por: ManuelT
Ultimo mensaje : 30-11-2023, 03:45 AM
Por: JoseDelgado1999



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear