Publicado: 24-08-2022, 08:40 PM
Amigos cometrabas, yo sé que somos pocos los que frecuentan este foro, y los pocos que hay, no son activos (esto no tiene nada que ver con el sexo con travestis). Me refiero a que no participan un culo, son almas en penas que se limitan a leer.
Pero mi queja no va en eso, sino en la situación tan cula de Bucaramanga. Veo el menú, y me dan es ganas de llorar. Estamos tan acostumbrados a comer puro cacorro con peluca, puro marica depilado y sin hormonas, que por ahí leí a un putero que quería trío con las gemelas enfermas. Gente, sean serios. Lo más rico que hay es Candy Michelle, y ya sabemos todos que es una re gonorrea. En Medellín, por ejemplo, esas gemelas que ustedes se quieren comer, no servirían ni pa' ponerlas de mecánicos. Puro indigente les tocaría comer, porque allá sí hay nivel, sí hay hembras muy chimbas.
¿Y acá? Bien, comiendo puro borracho cagado y puro marica con peluca. Pilas, Bucaramanga. Está muy culo esto en tema trans.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don Manguera:
• Capo2114
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Albert:
• Capo2114
-
Elrandom Junior

-
Temas: 6
Registro: Jul 2022
Publicado: 25-08-2022, 06:50 PM
(24-08-2022, 08:40 PM)Don Manguera escribió: Amigos cometrabas, yo sé que somos pocos los que frecuentan este foro, y los pocos que hay, no son activos (esto no tiene nada que ver con el sexo con travestis). Me refiero a que no participan un culo, son almas en penas que se limitan a leer.
(...)
¿Y acá? Bien, comiendo puro borracho cagado y puro marica con peluca. Pilas, Bucaramanga. Está muy culo esto en tema trans.
Pues de eso tiene que ver la ciudad y lo tan pequeña que es, nada más que hacer. Obviamente las tv que saben que tienen potencial no se van a limitar a lo local y prefieren ir a darlo donde halla mas clientes potenciales y donde la tv pueda exijir acorde al nivel de ganancias.
Publicado: 26-08-2022, 06:42 PM
Totalmente de acuerdo con cada uno de ustedes. Aunque, viejos, esto es una ciudad capital y tiene aspecto como tal. Esto no es un peladero, y al lado de otras ciudades, es una excelente ciudad. No solo porque es relativamente pequeña, sino porque esto de pueblo no tiene nada. Ahora, si nos vamos al tema precios... Acá son muy agarrados con eso. Prefieren comerse un marica por 20 lucas, que a toda una hembra por 80. Al final del día, es un mismo culo. Pero créame que la experiencia es distinta. Yo no juzgo a nadie, soy más que consciente que hay personas que se lo hunden hasta a un tubo de pvc lleno de mierda por dentro. Pero, señores, seamos racionales. Si viene una trans rica, sean aseados, paguen lo que es. Y si empiezan a regatear, piensen en lo miserable que es negociar con una puta, y más si esa puta es un travesti.
Esto es un negocio. Y como tal, un travesti va a preferir un sitio donde su negocio sea rentable. Así que ustedes eligen: o siguen comiendo puro flaco depilado, o comen verdaderas mujeres trans.
-
Pedro Junior

-
Temas: 1
Registro: Nov 2019
Publicado: 27-08-2022, 08:04 PM
(Última modificación: 27-08-2022, 08:13 PM por Pedro.)
(26-08-2022, 06:42 PM)Don Manguera escribió: Totalmente de acuerdo con cada uno de ustedes. Aunque, viejos, esto es una ciudad capital y tiene aspecto como tal. Esto no es un peladero, y al lado de otras ciudades, es una excelente ciudad. No solo porque es relativamente pequeña, sino porque esto de pueblo no tiene nada. Ahora, si nos vamos al tema precios... Acá son muy agarrados con eso. Prefieren comerse un marica por 20 lucas, que a toda una hembra por 80. Al final del día, es un mismo culo. Pero créame que la experiencia es distinta. Yo no juzgo a nadie, soy más que consciente que hay personas que se lo hunden hasta a un tubo de pvc lleno de mierda por dentro. Pero, señores, seamos racionales. Si viene una trans rica, sean aseados, paguen lo que es. Y si empiezan a regatear, piensen en lo miserable que es negociar con una puta, y más si esa puta es un travesti.
Esto es un negocio. Y como tal, un travesti va a preferir un sitio donde su negocio sea rentable. Así que ustedes eligen: o siguen comiendo puro flaco depilado, o comen verdaderas mujeres trans.
Tienen razón ya no queda nada bueno
(26-08-2022, 06:42 PM)Don Manguera escribió: Totalmente de acuerdo con cada uno de ustedes. Aunque, viejos, esto es una ciudad capital y tiene aspecto como tal. Esto no es un peladero, y al lado de otras ciudades, es una excelente ciudad. No solo porque es relativamente pequeña, sino porque esto de pueblo no tiene nada. Ahora, si nos vamos al tema precios... Acá son muy agarrados con eso. Prefieren comerse un marica por 20 lucas, que a toda una hembra por 80. Al final del día, es un mismo culo. Pero créame que la experiencia es distinta. Yo no juzgo a nadie, soy más que consciente que hay personas que se lo hunden hasta a un tubo de pvc lleno de mierda por dentro. Pero, señores, seamos racionales. Si viene una trans rica, sean aseados, paguen lo que es. Y si empiezan a regatear, piensen en lo miserable que es negociar con una puta, y más si esa puta es un travesti.
Lo de la participación es complejo ya nadie sube experiencias y ahora cualquier reseña mala recibe uno es amenazas y la situación de los tacaños en bucaramanga es verdad mucho tacaño pero tambien ay que tener en cuenta que faltan buenos sitios para que ellas trabajen antes por lo menos existía la casa en San Miguel que era más o menos discreta pero llegan chicas buenas a la ciudad cobrando 120 pero en hoteles de la isla donde las personas reservadas no quieren curtirse falta es buenos sitios el único que queda más o menos es el royalplaza
|