SOY PRINCIPIANTE |
Hola grupo soy nuevo en este mundo y quiero estar con una chica trans soy principiante y quiero empezar pasivo alguna recomendación
MUCHAS GRACIA!!!
Mi amigo, dentro de las trans "tradicionales", ya con suficiente historial como para que no te hagan pasar un susto, yo podría dar fe de varias, no las he catado a todas pero son muy bien referenciadas. Como quieres ser pasivo, vamos por niveles... Juliana tiene buenas referencias, es versátil, o sea te puede atender de activa. Como principiante y que te traten muy bien puedo recomendar a Gisell Camila, complaciente, respetuosa, muy buena activa. Si quieres mas adrenalina tienes a Analu Lastra, no la he probado pero es bien referenciada. Y si buscas accion, la master, Laurita, verga al 100%, muy activa y si le pides puede ir al ritmo que le indiques, o te acaba a palo, jehehe, .. Suerte, y nos cuentas.
(13-02-2025, 06:28 AM)AMATRANNYS escribió: Mi amigo, dentro de las trans "tradicionales", ya con suficiente historial como para que no te hagan pasar un susto, yo podría dar fe de varias, no las he catado a todas pero son muy bien referenciadas. Como quieres ser pasivo, vamos por niveles... Juliana tiene buenas referencias, es versátil, o sea te puede atender de activa. Como principiante y que te traten muy bien puedo recomendar a Gisell Camila, complaciente, respetuosa, muy buena activa. Si quieres mas adrenalina tienes a Analu Lastra, no la he probado pero es bien referenciada. Y si buscas accion, la master, Laurita, verga al 100%, muy activa y si le pides puede ir al ritmo que le indiques, o te acaba a palo, jehehe, .. Suerte, y nos cuentas. LAURA LO MATA AJJAAJJAAJ SALE DE ALLA EN SILLA DE RUEDAS
https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../25405415/
Mira, amigo pasivo en busca de accion. Tal vez te interese esta beba, no la he catado pero he leido buenas reseñas. Con frecuencia viene a Bga, será porque ya tiene sus fans, se ve bien activa pues le gusta mostrar su arma, y se ve de tamaño "comedido" pero firme como hierro, ideal si eres principiante. Si te pones la diez nos cuentas como te fue ![]()
(13-02-2025, 03:05 AM)Elmenorprin31 escribió: Hola grupo soy nuevo en este mundo y quiero estar con una chica trans soy principiante y quiero empezar pasivo alguna recomendación Le recomiendo a dioza, delicada, sin afanes, sería, lo digo por experiencia https://co.mileroticos.com/travestis/vam.../24668744/ |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 01:54 PM
Por: Sacklokillo |
|||||
Ultimo mensaje : 10-10-2021, 08:18 PM
Por: Elbarto123 |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2020, 10:03 PM
Por: nachobucaro07 |
Usuarios navegando en este tema: |