(Búsqueda Avanzada)
Sofía latina la conocen?
#1
Publicado:

Hola amigos, quisiera saber si alguien la conoce o ha tenido la oportunidad de catarla. Gracias

https://co.mileroticos.com/travestis/gat.../20198354/

Con este mal casting que hay desde hace mucho rato, ver ese publicación dan muchas ganas.
Responder
#2
Publicado:

La verdad la coticé y es como rola, no se por que también llegó Laura y la boba aguanta su maltratada, pero ya veremos
Responder
#3
Publicado:

Amigos, alguien que haya estado con esta trans, que confirme que es real, solo tiene un  anuncio, y está muy bella para ser verdad, me dice que está por la isla, tocará pedirle video llamada para confirmar....
Responder
#4
Publicado:

Alguien que no tenga nada que perder, que se ponga la 10 la visite, y nos regale la referencia, por lo poco que se ve es que tiene tetas hormonizadas y se ve bn bonita, pero un heroe sin capa que nos confirme.
Responder
#5
Publicado:

(25-03-2021, 05:19 PM)Bucaresti escribió: Amigos, alguien que haya estado con esta trans, que confirme que es real, solo tiene un  anuncio, y está muy bella para ser verdad, me dice que está por la isla, tocará pedirle video llamada para confirmar....

Yo la distingo, la nena es de San Gil, es altica y en persona tiene rasgos leves de masculinidad pero es bonita. Es el único dato que les puedo votar porque acá en San Gil ella sólo trabaja a Domicilio y nunca quise boletearme. Les tocará que se pongan la 10 y cuenten cómo es el servicio. Porque bonita si es. Tal cual las fotos, aunque como digo leves rasgos de masculinidad pero muy leves.
Responder
#6
Publicado:
(Última modificación: 26-03-2021, 01:00 AM por Adres3275.)

(25-03-2021, 08:53 PM)100Almas escribió:
(25-03-2021, 05:19 PM)Bucaresti escribió: Amigos, alguien que haya estado con esta trans, que confirme que es real, solo tiene un  anuncio, y está muy bella para ser verdad, me dice que está por la isla, tocará pedirle video llamada para confirmar....

Yo la distingo, la nena es de San Gil, es altica y en persona tiene rasgos leves de masculinidad pero es bonita. Es el único dato que les puedo votar porque acá en San Gil ella sólo trabaja a Domicilio y nunca quise boletearme. Les tocará que se pongan la 10 y cuenten cómo es el servicio. Porque bonita si es. Tal cual las fotos, aunque como digo leves rasgos de masculinidad pero muy leves.

Gracias a este comentario, decidí ir; les cuento que me fue super bien, como dice el amigo, es bonita tiene unos rasgos pero son mínimos, me gusto su sonrisa; es flaca y alta, senos hormonisados pequeños, culo natural normal pero durito, y su dotacion uf deliciosa, se le pone bien dura unos 18cm gruesa, costo 7 + 10 habitación, hotel alameda real a media cuadra de la isla sobre la calle 55, cobro por adelantado, muy cordial y decente, a todo lo que le pedí no se negó, oral al natural muy rico, en definitiva salí muy pero muy satisfecho. En efecto ella es de san gil, primera vez en bucaramanga, según me dijo antes se dedicaba al web cam pero no le daba lo suficiente así que decidio probar aca se scort. Personalmente la recomiendo ?????? calificacion final 9/10 (según mi opinion)

(26-03-2021, 12:59 AM)Adres3275 escribió:
(25-03-2021, 08:53 PM)100Almas escribió:
(25-03-2021, 05:19 PM)Bucaresti escribió: Amigos, alguien que haya estado con esta trans, que confirme que es real, solo tiene un  anuncio, y está muy bella para ser verdad, me dice que está por la isla, tocará pedirle video llamada para confirmar....

Yo la distingo, la nena es de San Gil, es altica y en persona tiene rasgos leves de masculinidad pero es bonita. Es el único dato que les puedo votar porque acá en San Gil ella sólo trabaja a Domicilio y nunca quise boletearme. Les tocará que se pongan la 10 y cuenten cómo es el servicio. Porque bonita si es. Tal cual las fotos, aunque como digo leves rasgos de masculinidad pero muy leves.

Gracias a este comentario, decidí ir; les cuento que me fue super bien, como dice el amigo, es bonita tiene unos rasgos pero son mínimos, me gusto su sonrisa; es flaca y alta, senos hormonisados pequeños, culo natural normal pero durito, y su dotacion uf deliciosa, se le pone bien dura unos 18cm gruesa, costo 70 + 10 habitación, hotel alameda real a media cuadra de la isla sobre la calle 55, cobro por adelantado, muy cordial y decente, a todo lo que le pedí no se negó, oral al natural muy rico, en definitiva salí muy pero muy satisfecho. En efecto ella es de san gil, primera vez en bucaramanga, según me dijo antes se dedicaba al web cam pero no le daba lo suficiente así que decidio probar aca se scort. Personalmente la recomiendo ?????? calificacion final 9/10 (según mi opinion)
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Adres3275:
  • 100Almas, colombianhero, Don bolas
Responder
#7
Publicado:

Lo felicito mi Hermano, me alegra que le haya ido bien. Gracias por ponerse la camiseta.
Responder
#8
Publicado:

(25-03-2021, 08:53 PM)100Almas escribió:
(25-03-2021, 05:19 PM)Bucaresti escribió: Amigos, alguien que haya estado con esta trans, que confirme que es real, solo tiene un  anuncio, y está muy bella para ser verdad, me dice que está por la isla, tocará pedirle video llamada para confirmar....

Yo la distingo, la nena es de San Gil, es altica y en persona tiene rasgos leves de masculinidad pero es bonita. Es el único dato que les puedo votar porque acá en San Gil ella sólo trabaja a Domicilio y nunca quise boletearme. Les tocará que se pongan la 10 y cuenten cómo es el servicio. Porque bonita si es. Tal cual las fotos, aunque como digo leves rasgos de masculinidad pero muy leves.

Amigo usted que la distingue que posibilidad hay que consiga su número, yo lo tenía pero me robaron el celular y perdí el contacto porque lo tenia guardado en otro lado menos en agenda y no se me sincronizo con el nuevo cel. Quisiera contactarla pues ella me encanto y deseo volver a repetir aunque creo que dejo de ser scort pero puede haber la posibilidad que ne haga el servicito. Le agradezco
Responder
#9
Publicado:

ya no sale la publicacion pero encontre esta.. esta buenisisisma.. alguno la conoce?
Responder
#10
Publicado:

(05-10-2021, 09:53 PM)algo escribió: ya no sale la publicacion pero encontre esta.. esta buenisisisma.. alguno la conoce?

Cual??? No puso link
Responder


Posibles temas similares...
 Experiencia Sofía arenas
Iniciado por Turin
12 8583
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 02:11 PM
Por: Adres3275
 La conocen??
Iniciado por Litbumangues
12 8583
Ultimo mensaje : 09-09-2023, 12:40 PM
Por: remamador
Ultimo mensaje : 05-06-2023, 03:39 AM
Por: Elrandom
Ultimo mensaje : 11-02-2023, 11:08 PM
Por: 100Almas
Ultimo mensaje : 10-01-2023, 04:45 PM
Por: colombianhero
 PREGUNTA CONOCEN PASIVO?
Iniciado por bedoya
12 8583
Ultimo mensaje : 28-12-2022, 11:25 PM
Por: remamador
 Conocen ??
Iniciado por Bucaro87
12 8583
Ultimo mensaje : 15-12-2022, 02:02 AM
Por: ferna
 La conocen?
Iniciado por Adres3275
12 8583
Ultimo mensaje : 26-10-2022, 03:54 AM
Por: Adres3275
Ultimo mensaje : 14-09-2022, 08:40 PM
Por: Rsfa
 Conocen a esta gordita?
Iniciado por cachondoxx
12 8583
Ultimo mensaje : 12-09-2022, 03:15 PM
Por: Sacklokillo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear