(Búsqueda Avanzada)
RICO CON TRANS DANIELA (BUCARAMANGA)
#11
Publicado:
(Última modificación: 05-07-2019, 04:17 AM por Vikernes.)

Bueno les comento, soy nuevo en este foro, pero pues vengo de otro que era trannyforocolombia y el foro trans de prepagos colombia, he visto este grupo muy activo y completo y estare compartiendo mis experiencias por aquí.
Daniela una buena experiencia, la cate hace 2 meses aproximadamente en Bogotá.
La tarifa cobrada 150.000, me pareció un excelente precio debido a varias cosas que les contare.
Altura: 1.75
Es la de las fotos tiene un rostro bellisimo, tiene brackets.
Cuerpo, es delgada, esbelta, no esta operada. Yo le pongo un 8
Dotación si unos 22 cm.
Actitud: 9
Lugar de atención: apartamento compartido en teusaquillo.
Oral: lo pedi sin y con, garganta profunda le daría un 7 en mi escala de experiencia.
Anal: muy bueno.
Besos: si da besos de novia, muy implicada hasta tierna.
Era un sabado en la tarde, me encontraba en chapinero y me entro la arrechera, a esta tranny ya la tenia fichada hacia varios días, pero no me anime hasta conocer experiencias, ya habia visto este foro. Pero no me habia registrado, aca vi esta referencia y bueno me dije hagamole.
Actitud en whatsapp desde ahi dije, es posible, una voz suave, se tomo el tiempo de responder todas mis preguntas.
Me cito en su apartamento (si soy arriesgado), ubicado en teusaquillo, yo la verdad esperaba un motel y que debes pagar un valor adicional para subir, pero no en este caso era una casa muy bien ubicada,cerca del sena de teusaquillo, había un letrero de se arrienda apartaestudio, en fin una casa típica del sector, la llame cuando estuvo cerca y subimos a su cuarto, cuarto ordenado, la tranny olia delicioso, estaba en una ropita sexy, entre al bañ, y empezamos la acción, le pague, me pregunto nuevamente que quería, yo pues soy versatil asi que ya se imaginan, besitos de novia, nos pusimos condón, inició haciendome el oral sin, una vez bien firme se le puso el condón, pero antes de le pedí 69 con condon, muy limpia sin olores extraños, una vez terminado la cogi en pollo asado, esta tranny me exito mucho, gemia muy rico, daba besitos, sudaba, mientras la penetraba la masturbaba, luego la voltee en 4 tbn le di muy rico, pero estaba fascinada con el pollo asado, volvimos a la posición entonces me dijo que era su favorita, y le di un buen rato, la verdad estuve varias veces por venirme pero me aguantaba solo por las ganas de seguir viendole la cara que hacia, y la tranny se vino mientras la penetraba, eso me remato y también me vine, descansamos un poco escuchando musica, y era mi turno, sin embargo, por venirse no se le paraba muy bien y pues no se logro el cambio de rol.
Implicación: le doy un 8 pues esperaba el cambio de rol ya que la tiene grande, también lp del cobro ya estabamos iniciados cuando pidio el dinero.
Volveria a tomar servicio: si en otra oportunidad ire de pasivo primero, sin embargo no sera pronto, me gusta catar variedad.

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Vikernes:
  • Fantasioso
Responder
#12
Publicado:

Para tratar de revivir este foro de Bucaramanga, quiero contar mi experiencia con Daniela.
Fue en 2017 cuando recién empezaba, pero igual se vale.

Me parece que ha sido lo más chimbita que ha sacado esta ciudad desde Catalina "Paige" Hernandez.
Lástima que Bucara sea tan mala plaza y las nenas lindas se vayan.


----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: ni idea en esa época
3) Color de piel: blanquita 
4) Estatura: es alta, aprox. 1.80
5) Cara: divina
6) Senos: pequeñitos
7) Cola: pequeña, natural, super apretada
8) Verga: aprox. 17 cms, delgada, un poco torcida, deliciosa para mamar. 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: le hizo falta un toque de desodorante, pero abajo estaba impecable.
10) Tatuajes: ¿a quién le importa este detalle?
11) ¿Da besos?: no, ni le pedí.
12) Calidad del oral / anal: si, lo mama delicioso, garganta profunda, sin condón. Anal excelente, aunque complicado porque estaba demasiado cerrada y me dolió un poco dilatarlo.
13) Tarifa:80 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Royal Plaza (Blvr Santander) 
15) ¿Es como las fotos?: totalmente
16) Calificación final: 9 de 10
17) Comentario general:
Repito que la experiencia es de hace dos años.
La nena me pareció un poco vaca muerta, pero creo que era más timidez o nervios, porque se esmeró por ser muy amable y complaciente. 
Esa carita divina y la figura esbelta compensa cualquier falla.
Le busqué charla pero es de pocas palabras, no afana, se toma su tiempo.


Me senté en el borde de la cama, ella parada, mientras yo le iba quitando la ropa y tocando ese cuerpo divino,
la dejé solo en tanga y esa verga ya se le estaba saliendo por un lado. Ahí mismo sin sacarla se la empecé a besar
y no se aguantó, se la sacó, me agarró del pelo y me puso a mamar. Yo feliz con ese pedazo en mi boca un buen rato.
Nos acostamos e hicimos un 69 como por 15 minutos. Lo chupó muy rico mientras me metía dos deditos.
Ya cuando no aguanté la puse en 4 y fue un espectáculo ver esa colita pequeña abierta
Traté bastante de meterla toda pero esa cola estaba muy cerrada, así un rato, hasta que me rendí
y le propuse que me hiciera venir con la boca, a lo cual accedió. Me paré en la cama, ella agachada, me lo mamó
un buen rato hasta que me le vine en la boca. Se paró y lo escupió.
Charla, ropa, plata, y adiós.
Una experiencia bastante buena.
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de serginho:
  • don curioso, Flacolechoso, Huracan
Responder
#13
Publicado:

Que buena reseña compañero, en realidad se ve muy bella y valdría la pena catarla...
Responder
#14
Publicado:

Gracias por el aporte amigo, buena reseña
Responder
#15
Publicado:

Buenas gente!

Días atrás estuve con muchas ganas, y cómo no había nada que me llamara la atención, decidí repetir con Daniela (después de año y medio), a ver si podía revivir la buena experiencia, pero para mi desgracia, la decepción fue GRANDE.

Aclaro que la nena ya no está en la ciudad, se fue para Bogotá.
Me atendió en la casa de San Miguel.
Le aclaré que solo quería mamadas mutuas y mucho morbo (sin penetración), entonces me lo dejó en 40mil.

Sigue siendo un bombón, carita divina, cuerpo esbelto, buena verga + erección.
pero es una VACA MUERTA con MAYÚSCULAS!

La nena es un témpano de hielo y solo habla en monosílabas.
Se sentó en la cama recostada contra la pared, agarró el hpta celular y se quedó ahí pegada, ni siquiera se desnudó.
Le digo que se pare para tocarla un poco y me responde: "ay no, para qué".
Está bien, la dejé sentada con su hpta celular, le saco la verga y le salta ese olor a entrepierna sin bañar... NOOO! QUE DECEPCIÓN TAN HPTA.

Le digo más bien hágame una paja y listo. Agarró y me la hizo lo más mecánico del mundo.
Ni una sonrisa, NADA.
Le pagué sus 40 mil y me fui a la mierda (menos mal no fue mucha plata).

Que decepción tan gran hpta.
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Responder
#16
Publicado:

Otra que daño su servicio. Yo tuve varias buenas experiencias con ella hace como dos años antes de que se fuera a dar vueltas por Colombia. Lastima.
Responder
#17
Publicado:

Osea es practicamente un robo, ademas de eso grosera y puerca. A la lista negra de donde jamás va a salir.
Responder
#18
Publicado:

Como dijo el compañero "menos mal fue poca plata", de igual manera que pésimo servicio.... a la lista negra sin duda.
Responder
#19
Publicado:

Cierto que decepcion cuando uno se encuentra esas sorpresas tan hp..
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:58 PM
Por: Xavy79
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 07:52 PM
Por: Senecapa34
 Trans mona Pereirana
Iniciado por Carlitosexxx
18 22447
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 01:00 AM
Por: Carlitosexxx
 Reseña Candy Trans
Iniciado por Onan
18 22447
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 03:30 AM
Por: DonJimbo
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:51 AM
Por: Me gustan las trans
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 05:08 AM
Por: Albertnz
Ultimo mensaje : 28-01-2024, 06:20 PM
Por: LlaneroMontaTrans
Ultimo mensaje : 26-01-2024, 07:31 PM
Por: Taladraculos
Ultimo mensaje : 07-01-2024, 11:11 PM
Por: DGeralt
 Trans
Iniciado por Amotrans
18 22447
Ultimo mensaje : 08-12-2023, 08:15 PM
Por: Cosme Fulanito



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear