(Búsqueda Avanzada)
Reunión Mañana 8 pm
Publicado:

Si van andar desprestigiando a alguien, háganlo con pruebas. Luego no pregunten porque la trans ya no les gusta venir a la ciudad y las pocas buenas que hay se van.
Responder
Publicado:

(12-04-2025, 01:09 AM)Madafaker escribió: Para los que dicen que Natasha tiene VIH. La fiscalia esta haciendo investigación porque ella presento demanda por calumina debido a eso. Ella esta sana y presentó pruebas. No sean tan ijueputas de hacer chismes.

Esperar a q me citen a la fiscalía entonces para contrademandarla por estar ofreciendo servicios con positivo, también para llevar la historia clínica de ella con los resultados de los exámenes y absolutamente todo para ver quién está diciendo mentiras, más bien amigo le aconsejo q si va a armar orgías o fiestas de este tipo sepa a quien contratar xq por lo que veo ni si quiera control de enfermedades tiene.
Responder
Publicado:

(08-04-2025, 01:00 PM)Bucamen escribió: Uy como así.. que peligro, pilas con eso amigos.
Responder
Publicado:

(08-04-2025, 01:00 PM)Bucamen escribió: En mi caso estaba interesado pero al ver q estaba Natasha la de Piedecuesta que es vih positivo me desanime veo q ni si quiera se toman el trabajo de saber a quienes contratan. Muy peligroso.

Uy brother, disculpa pero realmente es muy importante saber de dónde sacas esa data, conoces a alguien cercano que pueda confirmar? Yo he estado con Natasha incluso la penúltima vez se me estallo el condón
(lo saqué de inmediato), aún que me hago la prueba cagas 6 meses la última me la hice, una semana después de ese susto no me he vuelto a chekear, pero me alarma tu comentario te agradecería que dieras más información...
Responder
Publicado:

(Hace 9 días, 09:03 AM)Goxxxo escribió:
(08-04-2025, 01:00 PM)Bucamen escribió: En mi caso estaba interesado pero al ver q estaba Natasha la de Piedecuesta que es vih positivo me desanime veo q ni si quiera se toman el trabajo de saber a quienes contratan. Muy peligroso.

Uy brother, disculpa pero realmente es muy importante saber de dónde sacas esa data, conoces a alguien cercano que pueda confirmar? Yo he estado con Natasha incluso la penúltima vez se me estallo el condón
(lo saqué de inmediato), aún que me hago la prueba cagas 6 meses la última me la hice, una semana después de ese susto no me he vuelto a chekear, pero me alarma tu comentario te agradecería que dieras más información...

Bro no tengo porque estar desprestigiando a nadie, tengo la historia clínica de la persona en mención, no la subo xq eso sí ya es algo muy muy personal, pero la información es verdadera.
Responder

Posibles temas similares...
 Reunión again
Iniciado por Madafaker
14 4857
Ultimo mensaje : 08-04-2025, 01:03 PM
Por: Bucamen
 Reunión skype
Iniciado por jipose
14 4857
Ultimo mensaje : 18-09-2022, 10:13 PM
Por: drmt
 Nueva reunión skype
Iniciado por jipose
14 4857
Ultimo mensaje : 04-08-2022, 03:13 AM
Por: jipose
 Reunión
Iniciado por Jjhon
14 4857
Ultimo mensaje : 03-02-2022, 11:16 PM
Por: Joshven
Ultimo mensaje : 10-12-2021, 05:48 AM
Por: Don tortolo
Ultimo mensaje : 06-10-2021, 04:27 PM
Por: thivansky

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear